|
Si no lo sabes tu... yo te veo con muchas dudas.
Recuerdo una chica que conocí que era la única chica que considero fea de todas con las que he estado, pero me trató tan bien, con tanta empatía que le quise dar una oportunidad, aparte tenía el mejor cuerpo que he visto en la vida, pero tenía la nariz aguileña, era fea, incluso llegué a pensar que a ver cómo le presentaba a esa chica a mis padres porque iban a decir que era muy fea que vaya gusto tenía, etc, pero la chica me trató increíble y dije: buahh, es un amor, quiero dar una oportunidad porque había tenido muchos problemas con chicas con buen físico y luego fueron fracasos, todo el mundo me decía que era muy superficial, etc.
Pues tras unos meses con ella coge y me dice un día que es que no le gusto, que está conmigo porque soy bueno en la cama (cuando me había dicho semanas antes que por qué era tan guapo). Ahí me callé y no le dije nada, a mi no se me ocurriría decirle a una chica "no me gustas", aparte que te estés acostando con alguien que no te gusta dice mucho de tu gusto y de ti, que eres alguien poco selectivo/a. Ella me había dicho "no me gustas" en toda la cara y yo me tuve que callar todos los pensamientos que tenía desde que empezamos porque yo por respeto jamás digo "no me gustas" a una chica en toda la cara. Yo sus defectos los quise pasar por alto, los que acabo de contar.
Así que ten tacto con él y dejalo si no te gusta. Por lo que dices ni te gusta físicamente ni te gusta cómo es. Ahí parece que se debe a que tu no estás bien y te has ido con un chico que ni te gusta. Le suele pasar a chicas que en cierto momento de su vida no están bien. Lo he visto en conocidas.
|