|
Hola, hace 2 años que una mujer que trabaja en donde yo lo hago; estaba perdidamente enamorada de mi.Yo no la corespondia poque no me llamaba la atencion y tenia dos hijos .No tengo nada con los niños pero no entra dentro de mi ideal de vida el enamorarme de una mujer con hijos.
Ella hace un año se junto con otro muchacho, pero en el fondo seguia mirandome a mi como el primer dia; hasta que hace un mes no aguantamos mas y "salimos".Ahora ya lo hemos hecho 3 veces y no puedo pasar un dia sin que ella me mande un msj o me llame.No se que hacer; realmente no lo se; por un lado mi corazon me dice " anda corriendo y decile que la amas", pero mi cerebro me para diciendo " no es lo que vos quisistes siempre".
Por momentos siento que la cabeza me explota de pensar en ella y por otro lado me digo a mi mismo que no puedo hacerlo porque estaria renunciando a mis actividades profesionales de futuro, ya que al estar con ella estaria bajo un mismo techo y tendria que cooperar economicamente y eso me impediria invertir en mi futuro.
Me explico?
Que hago, realmente no se que hacer.
No se si es amor o una obsesión.
Por favor si alguien tiene un consejo se lo agradezco.
Gracias.
|