|
Hola chicos, hace muchísimo tiempo que no publicaba por aquí... pero la verdad es que os necesito de nuevo. No sé como salir al paso.
Hará cuestión de 8 meses que lo "dejamos" mi ex-pareja y yo. Nos dimos espacio, ella a lo suyo, yo a lo mio, pero seguíamos en contacto, la verdad es que nunca hemos acabado a malas, simplemente todo dejó de hacer espuma.
Ella tuvo una relación con un hombre 11 años mayor que ella (ella tiene 27 y el hombre 38) y yo tuve una relación con una chica 3 años menor que yo, (ella 20 yo 23); a mi ex el tio este la manipuló y la dejó hecha mierda y a mi la chica esta no me terminó de cuajar, seguía sintiendo mucho por mi ex. (La relación duró 3 años)
Hace cuestión de un mes volvimos a vernos, y se me puso a llorar con que no está bien, me contó lo del hombre este y me quedé a dormir con ella para tratar de animarla (tenemos muchísima confianza), eso si, nada de besos ni sexo ni nada.
La verdad es que siento demasiado todavía por ella y solemos quedar bastante para hacer cosas que hacíamos antes incluso dormir juntos abrazados etc, pero ella no quiere dar el paso ni yo lo quiero dar, como si nos diera miedo.
No sé que hacer, no sé en que punto estamos ni donde va a llegar esto, ella me ha dicho que no trate de sacarle el tema de volver (aunque yo no lo haya hecho) porque se pone nerviosa y le parece muy violenta la situación. Y yo, por mi lado, es como si una parte de mi quisiera volver con ella y otra... pues no.
¿Qué puedo hacer? Ahora mismo soy una montaña rusa de emociones... y no saco nada en claro.
Gracias de antemano, chicos.
|