> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 29-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Por el bien de la pareja, es bueno que la mujer permanezca en el hogar. Hoy en día las mujeres, y hablo en general, son incapaces de confiar en ellas mismas, luego es perfectamente comprensible que los varones dudemos de ellas. El que una mujer se quede en casa no garantiza su fidelidad, pero si es muchísimo mas fácil que sea infiel una mujer que trabaja fuera que un ama de casa.

Es innegable, y estoy abierto a corrección, que la incorporación de la mujeres al mundo laboral ha traído como consecuencia el aumento de la infidelidad femenina, y por tanto, mas rupturas, mas divorcios, y mas malos rollos. A mas mujeres trabajando fuera del hogar, mas divorcios y rupturas.

Ni pongo ni quito razones, a pelearse con los que publicaron esto:

Un 81% confiesa que coquetea con sus compañeros de trabajo y dos de cada tres aseguran incluso que fantasean sexualmente con ellos. Según una encuesta de Sigma Dos, un 20% de las mujeres de nuestro país declara que, aun sin haber engañado jamás a su pareja, estarían dispuestas a hacerlo si tuvieran la oportunidad. Por último, según los estudios de Instituto DYM (empresa española de estudios de mercado y opinión), el 20% de las españolas de entre 18 y 35 años ha sido infiel alguna vez.

Fuente: http://www.ar-revista.com/sexo_psico...o/serias_capaz
 
Antiguo 28-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
LA cuestion es lo que quieres tu, no lo que quiere el.

En el caso hipotetico de de que lo dejeis, de que vas a vivir???

Yo seguiria con el trabajo. Tu futuro como profesional es igual de importante que tu futuro con tu pareja.
 
Antiguo 28-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Sin leer comentarios anteriores.


Yo no aceptaría imposiciones de nadie, ni de mi pareja.

Veo un argumento estúpido y fuera de sentido el que te ha dado: los divorcios vienen porque la mujer trabaja fuera.

No cedas a su chantaje emocional. Hoy es esto y mañana será que no salgas de "fiesta" con tus amigas porque él te está pagando ...

No sé tú pero yo valoro una libertad personal y profesional (omitiendo los años de esfuerzos para conseguir tu carrera profesional)
 
Antiguo 28-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Rosa Cervantes Ver Mensaje

Tras dos años y medio de relación, le planteé a mi novio el trasladarme a su casa para convivir, actualmente estoy de alquiler.
El acepta, pero tendría que dejar mi trabajo
él promete compensarme por la perdida de salario mediante ingresos bancarios mensuales. De lo contrario, si no estoy dispuesta a dejar mi trabajo, prefiere que sigamos como estamos, él en su casa, y yo con mi alquiler. O sea, es extremista y radical lo mires por donde lo mires, o renuncio totalmente a mi independencia y me pongo a su merced
-No te veo muy contenta con su elección...yo tampoco lo haria,a no ser que fuera el amor de mi vida!!

Cita:
Iniciado por Rosa Cervantes Ver Mensaje
El término medio, que sería convivir y trabajar fuera los dos, no lo acepta ni de broma. Dice que eso no traería nada mas que discusiones, problemas y mas problemas a la relación.
-No confia en ti asique no seria una relación sana...o la vida mantenida sin felicidad o la vida de amor verdadero y felicidad trabajando, estas a tiempo de elegir

Cita:
Iniciado por Rosa Cervantes Ver Mensaje
y que no me preocupe, que si quiero dejar la relación, tendría mis posibles para marcharme, que por eso no va a haber problema.
Eso suena a chantage todo y a conviccion para que hagas lo que el te pide...yo no me fiaria aunque parezca tentador imaginarte con tus hijos pero si el te dice esto si te ama de verdad que te diga de casaros ya que es tan tradicional...sino no te fies porque te puede dejar tirada y no te veo ademas muy convencida igual el no es el amor de tu vida. Suerte!
 
Antiguo 28-Jan-2013  
Goldeneye
Guest
 
Mensajes: n/a
Javier Arenas, presidente del PP andaluz, viene a confirmar lo que se comenta por aquí:

http://www.tvelmundo.es/index.php/co...olver-al-hogar
 
Antiguo 28-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Decís que él no confía en ella cuando le dice que ambos trabajando y conviviendo va a ser sinónimo de problemas.

¿Confía ella en él si se niega a dejar de trabajar para trasladarse a su casa y dedicarse a él?

El es un machista, un desconfiado y un temeroso del compromiso, por no confiar en ella. Ella parece ser una mujer sabia, por no fiarse de él, ¿quién sabe lo que deparará el futuro?.
 
Antiguo 28-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.135
Agradecimientos recibidos: 7625
En definitiva, que cada uno se busque la pareja que mejor le convenga. Pero recordemos que la libertad de uno termina donde empieza la del otro
 
Antiguo 28-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Un hombre puede negarse a hacer las tareas domésticas si tiene una mujer en casa.

La mujer tiene todo el derecho del mundo a trabajar fuera de casa, para ello se formó, y obviamente, no va a hacer lo de fuera, y luego encima, todo lo de la casa.

La solución es que cada uno trabaje y viva en su casa. Quedar de vez en cuando para comer, cenar, ir de juerga, viajar y foyar, y que los problemas cotidianos se los ventile cada uno. Es lo mejor, no os imagináis la cantidad de problemas que os vais a ahorrar, viendo que ya colisionáis.

Deduzco que si quieres irte a vivir con él es porque os va muy bien. Pues seguid como hasta ahora, no llenéis de mierda la relación.
 
Antiguo 28-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.135
Agradecimientos recibidos: 7625
En definitiva, No Registrado, fuera el matrimonio y viva el follamiguismo. Eso es lo que quieres decir
 
Antiguo 29-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Por mi parte pienso que no puedes permitir que tenga ese poder sobre ti. El poder de la decision sobre tu vida es solo tuyo. Si fuese yo, jamas permitiria que en este caso una pareja me dijese que tengo que hacer. Si dejas que ese dominio sobre ti vaya avanzando, lo primero sera esto, y lo siguiente sera que te prohiba salir por ahi con amigos o lo que sea, que vistas de tal forma o simplemente que te trate como una simple criada. Deberias dejarle claro lo que quieres y adoptar una postura firme. Y recuerda, solo tu eres dueña de ti misma.
 
Antiguo 29-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 262
Agradecimientos recibidos: 42
Tu novio es un chico chapado a la antigua y tanto tu opcion como la suya son respetables. El problema surge cuando el ''impone'' su criterio como condicion para vivir contigo. El podria estar chapado y llegar a un acuerdo contigo de cara al futuro o plantearte su forma de pensar cuando haya niños, pero segun lo cuentas, parece mas bien que quiera tenerte de chacha o atada de tal forma que no tengas recursos para poder dejarle el dia de mañana, pues suena muy raro que si no te dedicas a la casa sin trabajar fuera no quiera vivir contigo. Tiendo mas a pensar que te ve como la criada, porque eso de ponerte un ''sueldo'' es raro de narices. Solo con el hecho de que tu trabajes dentro de casa y el fuera, con lo que gana, ya es para los dos, no tiene que ponerte sueldos de ningun tipo. Yo le dejaria las cosas muy claras, porque aunque terminases aceptando su condicion, eso de que tu ahora haces esto o lo otro llevara a que el dia de mañana te diga que tu falda no llevas y no te maquillas porque te miran los tios...
 
Antiguo 29-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Viva la dictadura familiar!!
 
Antiguo 29-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tiene razón el forero anterior. Ella, en cierta medida, también está chapada a la antigua, quiere mantener una relación con convivencia, cuando actualmente cada día mas parejas optan por el Living Apart Together, tener una relación estable pero vivir cada uno por su cuenta, la otra opción que le está ofreciendo él.
 
Antiguo 29-Jan-2013  
El moro Muza
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi no me importaría que mi novia fuera una trabajadora profesional exitosa, siempre y cuando no descuide sus obligaciones domésticas y no esté cansada por la noche. Si puede con todo y no me anda con reproches, adelante. Si no puede, de poder elegir preferiría que se quedara en casa.
 
Antiguo 29-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.135
Agradecimientos recibidos: 7625
Pero Muza, entonces tu de reparto de tareas nada de nada, supongo

Yo prefiero el sistema tradicional, o sea, ella en casa, y con todo y con eso, si ella eligiera permanecer en el hogar, estaría dispuesto a ayudarle en todo. Parece que el reparto de tareas no existe en tu diccionario. Con el apodo que te has puesto, no me extrañaría
 
Antiguo 30-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por El moro Muza Ver Mensaje
A mi no me importaría que mi novia fuera una trabajadora profesional exitosa, siempre y cuando no descuide sus obligaciones domésticas y no esté cansada por la noche. Si puede con todo y no me anda con reproches, adelante. Si no puede, de poder elegir preferiría que se quedara en casa.
Jo... ¿y tú vas a rascarte la panza en lo que ella hace todo?, ¿o es que a ti no te da la pila para trabajar y encima ayudar con las tareas del hogar?
 
Antiguo 30-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Cita:
Iniciado por El moro Muza Ver Mensaje
A mi no me importaría que mi novia fuera una trabajadora profesional exitosa, siempre y cuando no descuide sus obligaciones domésticas y no esté cansada por la noche. Si puede con todo y no me anda con reproches, adelante. Si no puede, de poder elegir preferiría que se quedara en casa.
Casate con una robot
que si ella trabaja y es exitosa, no veo por que ademas tenga que encargarse de todas las labores domesticas, para eso tambien tienes dos manos
una relacion sin equilibrio esta destinada al fracaso
 
Responder


-