26-May-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 10-October-2011
Mensajes: 13
|
Hola, recien cumplo los 25, y estoy soltero, ya me gradue de mi ingeniería, mi trabajo, economicamente me ha ido muy bien, excelente diría yo, pero en el amor un desastre.
Para mi el amor de una mujer es importante, a tal punto que considero que ellas nos fortalecen y hacen que veamos los obstaculos de la vida mas pequeños, pero estas mujeres de ahora me tienen decepcionado y lo peor es que cada vez son más. Todavía sigo creyendo que uno encuentra a esa mujer con la cual se construya una relación, una mujer para apoyar en sus metas, y amarla sin asfixiarla. Pero no, puro sexo pasajero, puras mujeres del rato.
Yo debería de estar feliz, "wow un hombre que liga, se involucra con mujeres, se las lleva a la cama" pero no lo estoy. Para mi una mujer es más que sexo, y todavía no he encontrado a una que me sorprenda por ser fina, elegante, discreta, que se quiera, y llena de metas con los pies en la tierra.
Decepcionado totalmente necesito algo que me de fuerzas para no sentirme solo en noches como hoy, porque así uno se halla acostado con alguna mujer, sexo sin amor, uno se siente solo.
Aveces no se si seguir teniendo fe en que en algun día encontrare a mi pareja ideal o ya renunciar a eso.
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
Para mi no tiene sustitucion alguna, y el que diga lo contrario, o es misogino o es demagogo. Lo que ocurre es que, desgraciadamente, no todos los hombres pueden gozar de la compania de una mujer, debido a que muchos son excedentes de cupo, y estan destinados a ser solteros, salvo que lo intenten en paises donde las mujeres sean mayoria
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 200
|
Puesss... mi opinión
1) Porque eso es lo que buscas inconscientemente, hay algo que te impide intimar más con ellas (no sexualmente, claro) y que ellas se abran a ti. A estas personas les cuesta establecer relaciones sentimentales y solo alcanzan la intimidad a través del sexo como sucedáneos de amor.
2) Porque eres joven y de verdad te has topado con chicas que no quieren nada más.
3) Porque de verdad todas las chicas que has encontrado, ninguna te ha parecido interesante para iniciar una relación o tienes expectativas muy altas.
Mucho me temo que o tienes expectativas muy altas o te ocurre lo primero que describo, que te cuesta llegar a un nivel de confianza e intimidad más allá del sexo, aunque anheles una relación seria y te justificas diciendo que ninguna ha despertado tu interés.
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
|
No existe nada más bonito que el amor, y este, no se puede reemplazar
con nada.
 
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
|
Cita:
Iniciado por Daniel1988
pero estas mujeres de ahora me tienen decepcionado y lo peor es que cada vez son más. Todavía sigo creyendo que uno encuentra a esa mujer con la cual se construya una relación, una mujer para apoyar en sus metas, y amarla sin asfixiarla. Pero no, puro sexo pasajero, puras mujeres del rato..
|
No se que pasa con las veinteañeras de ahora, pero cada vez hay más chicos que se quejan de ellas....que solo quieren conocer a alguien, enrollarse con él y luego pasar al siguiente. Vamos, que esta parece ser la tendencia actual.
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.011
Agradecimientos recibidos: 1945
|
Hasta que no te quites esas tonterías de la cabeza no serás feliz. Si fornicas date por satisfecho, no todo el mundo lo hacemos de manera habitual... Y encima ganas pasta. Pues no sé, no creo que ir llorando sea muy solidario con respecto al 99% de la gente que está peor que tú. Si el amor llega pues bien. Y si no, pues también.
Ah, perdón, el amor de una mujer se reemplaza con proyectos personales. Tener objetivos propios es imporante en la vida. Cuando los tienes y son sólidos, la aceptación de los demás y el amor de las mujer se torna secundario, más cuando muchas de ellas pueden dar ese amor por dinero. Porque el amor al que tú te refieres no existe, amigo. Creo que sería bueno que maduraras y vieras las cosas desde una perspectiva más realista.
Por tu forma de hablar buscas a una princesa Disney y no la vas a encontrar. De eso no hay en el mercado de la carne. Lo cual no significa que no vayas a encontrar el amor. Pero creo que el amor real es más decepcionante de lo que te imaginas.
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
|
Yo tengo una actitud positiva y procuro sonreir. Me convierto en una especie de ermitaño en el sentido que vivo la falta de pareja como si fuese una opción de vida, si fuese creyente me habría ido al monasterio o al seminario.
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
|
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 09-May-2013
Mensajes: 11
|
En mi opinión te diré que no esta mal, solo puede ser:
1.- que tienes un nivel de madurez mas alto del promedio normal, por lo que escribes sabes lo que quieres y sabes a donde vas y necesitas una compañía con quien compartir eso, solo que en la actualidad el compromiso esta pasado de moda jajajajaja  pero eso no quiere decir que no haya personas dispuesta a comprometerse 
2.- tienes expectativas muy altos de una pareja( no vas a encontrar la pareja ideal ya que todas tenemos defectos y virtudes)
Quieres reemplazar el amor de una mujer?
Es absurdo no lo puedes hacer... 
mejor sigue en la búsqueda.....
Te puede ayudar en algo...
el chocolate y hacer actividades que te agraden mucho 
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Cita:
Iniciado por mimicilla
En mi opinión te diré que no esta mal, solo puede ser:
1.- que tienes un nivel de madurez mas alto del promedio normal, por lo que escribes sabes lo que quieres y sabes a donde vas y necesitas una compañía con quien compartir eso, solo que en la actualidad el compromiso esta pasado de moda jajajajaja  pero eso no quiere decir que no haya personas dispuesta a comprometerse 
2.- tienes expectativas muy altos de una pareja( no vas a encontrar la pareja ideal ya que todas tenemos defectos y virtudes)
Quieres reemplazar el amor de una mujer?
Es absurdo no lo puedes hacer... 
mejor sigue en la búsqueda.....
Te puede ayudar en algo...
el chocolate y hacer actividades que te agraden mucho  
|
Si todos los que no encuentran pareja se llenan de chocolate, lo que van a encontrar es a doña diabetes y don obesidad
*********************
Pero bueno, fuera de rollos, efectivamente no se puede reemplazar. Puedes realizar otras actividades que te quiten el tiempo de pensar en una mujer, pero evidentemente eso a la larga es un "tapar el sol con un dedo", puedes tener toda una vida realizada profesionalmente, pero sí lo que tú deseas en tener a tu lado alguien con quien compartir, evidentemente por muy realizado que estés te vas a sentir igual.
Hay que tener los pies sobre la tierra y ser menos derrotista, si existe una chica así como la describes, seguramente también esté sola, el problema va a ser que se crucen en el camino ambos.
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 737
Agradecimientos recibidos: 67
|
Pues mira amigo yo deje de tener esa ilusión hace 1 año, estaba con chicas pero luego llegaba a la conclusión siempre de que perdia el tiempo, que la chica y yo no buscamos lo mismo, y sabes ¿que decidí? Lo mejor es que uno este bien agustito solo, porque hoy en día casi ninguna chica te puede garantizar algo estable, suena mal y duro pero... Te puedo asegurar que te ahorraras dinero y sufrimiento, y tiempo que es lo mas valioso de todo, cuando encuentres a una mujer de verdad así la captaras desde muy lejos tu tranquilo, mientras tanto yo que tu me centraria en hacer buenas inversiones con el dinero y en mejorar tu propia vida que siempre hay cosas que mejorar, ay mujeres buenas pero vete a saber ...... Hoy en día ay mas probabilidad de encontrar trabajo que de conocer una chica sensata .
Ah el amor de una mujer decente y genuino no se puede sustituir...
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Primero y principal, con respecto al titulo del post: Es imposible reemplazar una cosa con otra. Los sentimientos son irremplazables porque como se dice en economia, no existe un producto sustituto para los sentimientos.
Cita:
Iniciado por Daniel1988
Hola, recien cumplo los 25, y estoy soltero, ya me gradue de mi ingeniería, mi trabajo, economicamente me ha ido muy bien, excelente diría yo, pero en el amor un desastre.
|
Es decir, a partir de hoy sentis realizado academicamente y profesionalmente (cosa que no es cierta, tenes 25 años y todavia mil proyectos por delante) por lo cual llegaste a una meseta en tu vida, en donde el trabajo lo llevas muy facil, sin preocupaciones y ni hablar del estudio que ya lo terminaste. Es decir tenes tiempo para pensar en idioteces y cosas que no has vivido.
Cita:
|
Para mi el amor de una mujer es importante, a tal punto que considero que ellas nos fortalecen y hacen que veamos los obstaculos de la vida mas pequeños, pero estas mujeres de ahora me tienen decepcionado y lo peor es que cada vez son más. Todavía sigo creyendo que uno encuentra a esa mujer con la cual se construya una relación, una mujer para apoyar en sus metas, y amarla sin asfixiarla. Pero no, puro sexo pasajero, puras mujeres del rato.
|
Lo que te remarque es un grave error en el modo de ver la vida, pareciera que la estas viendo en un cuento de disney.
Una pareja no fortalece, sino que complementa y acompaña. El unico que tiene la capacidad de fortalecerse sos vos mismo, nadie te va dar fuerzas, ni siquiera un hijo, porque el que no tiene ganas de luchar no lucha.
Cita:
|
Aveces no se si seguir teniendo fe en que en algun día encontrare a mi pareja ideal o ya renunciar a eso.
|
Vas a encontrar a la mujer ideal el día que dejes de pensar que la mujer es una princesa de cuentos de hadas, y comiences a masticar la idea de que tiene los mismos defectos que cualquier ser humano.
Por ahi leí que tener otras actividades y proyectos es tapar el sol con las manos, porque el problema que tenes es que no tenes pareja o algo asi. Yo te puedo asegurar que la historia es al reves.
No tenes pareja porque no tenes actividades y/o proyectos, no tenes sueños.
Bueno supuestamente tenes el sueño de tener una pareja (ideal), el dia que lo consigas y tengas a una chica que te ame y que vos la ames te vas a sentir igual de vacio.
Porque lo que debes encontrar son cosas que te apasionen, pero que te apasionen de verdad.
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Coronel
|
Me has robado la respuesta
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Haber...hay sucedáneos, supongo que estás al corriente, seguramente haces uso diario de ellos, no me extenderé ..  , pero al final esto de el amor de una mujer, es un poco la ley del embudo, por muchas vueltas que quieras dar, por mucho que intentes flotar en el líquido, al final tienes que acabar pasando por el agujero estrecho...lo que te espera al otro lado siempre es una incógnita....
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Yo lo único que te digo es que no renuncies. La gente te puede atacar y decir mil cosas, pero tienes derecho a exigir una buena mujer, que esté dispuesta a comprometerse contigo y a tener una relación seria. Yo entiendo lo que dices y créeme que mientras más te preocupes por eso menos va a llegar esa persona... dedícate a tus proyectos, haz ejercicio, que se yo, pero como ya te han dicho nada puede sustituir el amor de una mujer. El día que menos lo esperes te encontrarás con esa chica, lo malo sería que la dejes ir por tener como también te han dicho las expectativas muy altas... hombre que nadie es perfecto, pero como te dije tienes derecho a querer que sea una chica sensata, y no como las de ahora que parece que no saben lo que es un compromiso. Ánimo y nunca pierdas la esperanza.
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Powerpuff
No se que pasa con las veinteañeras de ahora, pero cada vez hay más chicos que se quejan de ellas....que solo quieren conocer a alguien, enrollarse con él y luego pasar al siguiente. Vamos, que esta parece ser la tendencia actual.
|
¿Yo porqué nunca conocí de esas veinteañeras? Todas las chavas que conocí sólo querían relaciones serias y "llevar la relación a otro nivel"... caray...
Digo a los 30 se comprende y esperar otra cosa es un poco inocente, pero a los 20 andar pensando en formalizar, presentar a la familia y setenta mil cosas más pues como que no va...
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Con una novia imaginaria, quizas......  En caso de necesidad hay algo escrito al respecto, por ahi......
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
|
Cita:
Iniciado por Powerpuff
No se que pasa con las veinteañeras de ahora, pero cada vez hay más chicos que se quejan de ellas....que solo quieren conocer a alguien, enrollarse con él y luego pasar al siguiente. Vamos, que esta parece ser la tendencia actual.
|
Pues qué lástima no tener ahora los 20 años...
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
|
Puede que tengas que cambiar de ambiente para no encontrarte
siempre con el mismo estilo de chicas.
Yo conocí a mi pareja donde menos se me hubiera ocurrido...
y sin forzar la situacion.
Ahora llevamos 9años juntos para lo bueno y para lo malo.
|
|
|
|
26-May-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
|
Cita:
Iniciado por Jalex
¿Yo porqué nunca conocí de esas veinteañeras? Todas las chavas que conocí sólo querían relaciones serias y "llevar la relación a otro nivel"... caray... 
|
Porque cuando tenías tú 20 años, las que teníamos 20 años queríamos relaciones serias. Yo hablo de la nueva generación, de las que ahora tienen 20 años, no de las de hace diez años. Solo tienes que leer lo que ha escrito Guardian más arriba...que él tiene veintipocos, y verás que es como yo digo.
|
|
|
|
|