Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-March-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 7
Conocí a un hombre por Internet, ambos estamos solteros y disponibles para una relación. A los pocos días de conocernos, me pidió que fuese su novia. Yo estaba en su país debido a mi trabajo, y luego tuve que regresar a mi país. Le dije que yo podría ir a visitarlo pronto. Pues seguimos en comunicación todos los días, el siempre ha sido dulce y educado, pero a veces pasan horas y no escribe mensajes, y yo entiendo que cada quien tiene cosas que hacer... Pero luego eso ha ido incrementando, y le he dicho que eso no me gusta y el dice que va a dejar de hacerlo, que el trata de estar ocupado para no pensar tanto en la distancia, que me extraña y se siente solo, y ya quiere que yo esté allá con él. Luego yo ya le dije que en un par de meses iré a visitarlo y se alegró, pero aun así, de vez en cuando se ha perdido por varias horas.
Cuanto y como es lo normal comunicarse con una pareja a distancia? Será que dice la verdad o miente? O sera que yo exagero?
 
Antiguo 09-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Las relaciones a distancia son muy peligrosas, no puedes saber si tienen una doble vida. También hay matrimonios que se engañan, aún viviendo juntos, pero ahí ya se aplica el dicho de que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 09-Aug-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
A ver, no puedes estar todo el día enganchada al móvil.
 
Antiguo 09-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
No existen reglas para la comunicación, ni recetas, ni paso a seguir

¿Cuánto? Eso lo determinan ustedes, por ejemplo podrían hacerlo todas las noches para así verse antes de dormir y muy por la mañana, claro si coinciden sus horarios.

¿Cómo? Existen multitud de herramientas (mensajeros digitales, videoconferencias, correo electrónico, cartas virtuales, etc; pero lo cierto es que las personas no logran entender que existen dos tipos de herramientas las sincrónicas (que implican estar en el momento y contestar en la interacción, como videoconferencias) y las asincrónicas (que permiten dejar mensajes y contestarlos cuando exista tiempo, como todos los mensajeros tipos WhatsApp o los correos electronicos). Esta diferencia es esencial, por que WhatsApp no es una herramientas sincrónica cuando se usa como mensajero virtual, aunque mucho entran en angustia cuando esto no ocurre.

No podemos decir que esta ocultando algo o esta mintiendo, no conocemos a la personas y no podemos sacar conclusiones de lo que mencionas, al menos yo no.

No exageras, al final sientes algo por el y te preocupa...

Creó que lo mejor es hablar con el, y decirle que necesitas verlo y escucharlo, por que la distancia entre ambos es muy difícil, así que podría por ejemplo hacer el trato de usar video conferencias unas 3 o 2 veces por semana, o los fines de semanas o todos los días (ustedes lo determinan); y luego los mensajes más cortos y para sentirse menos obligados y más relajados en medio asincrónicos como whatstapp. Ni siquiera es una obligación, si ambos se extrañan es un puente para poder soportar la distancia.

Es llegar a un convenio que les de libertad y tranquilidad a ambos, es decir, negociar por el bien de su relación... si en las relaciones donde ambos se ven es importante la confianza, en las que existe distancias, es esencial. Obvio lo es también la honestidad, la comunicación abierta y sobre todo la fidelidad, por eso mismo la confianza es determinante para que estas relaciones funcionen.

¿Cómo confiar en tu pareja? Eso implica que la conozcas bien, que sepas como es su personalidad y que en el proceso de comunicación diaria su comportamiento sea coherente, y esto aplica tanta en relaciones a distancia como las tradicionales.
 
Antiguo 09-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Chica, el hombre tiene que trabajar, comer, asearse, etc.
No podemos pasarnos todo el tiempo pegados al móvil.

Sila distancia te genera desconfianza, quizá debiste terminar en cuanto te fuiste.
 
Antiguo 09-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Melchochita
 
Registrado el: 12-November-2013
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 633
Agradecimientos recibidos: 230
Tienes que confiar y tranquilizarte. Si no, te vas a enloquecer.
Para mi está bien un saludo en la mañana, unos cuantos chats cortos en el día y ya por la noche pueden hacer una llamadita.
No tienen que hablar a cada minuto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cuánto tardasteis en empezar a tener sentimientos por vuestras parejas? Como entender que ya no te aman ¿Cómo conocisteis a vuestras parejas o ex-parejas? Se han preguntado porque aman a la persona que aman? distancia corta, pero cada cuanto nos debemos ver??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:44.
Patrocinado por amorik.com