|
Estoy muy confundido en la relacion que tengo con una chica desde hace 2 años. Relacion que a pesar de todo este tiempo no hemos podido formalizar y explico porque.
Al principio yo iba de buenazo con ella, con las mejores intenciones y mis mejores estrategias, pero ella era desconsiderada, a veces me daba alas y me encandilaba pero otras era fria, tomaba mis esfuerzos por agradarla sin importancia y hasta llegó a burlarse de mi al dedicarle una cancion o decirle algo romantico. Decia que yo estaba loco, que era ridiculo o me contestaba con simples emoticonos y si yo le marcaba o no me tomaba la llamada o si lo hacia y yo empezaba a decirle cosas bonitas ella solo me escuchaba y se reia o se quedaba callada.
No se que piensen ustedes pero todas esas cosas a mi me fueron desanimando y me fueron haciendo cambiar y cuando ella vio que yo ya habia cambiado ahi si se puso como loca a reclamar, queria que yo fuera como antes, que fuera yo quien siempre la pasaba a buscar a su casa o trabajo, que la escribia y llamaba, que le diera detalles, pero ya no iba a ser asi de facil, ella lo despreció al principio y ya yo habia cambiado. Se lo dije y dijo que cambiaria que ella ya iba a ser cariñosa conmigo tambien pero esto solo le duraba unos dias y luego estaba otta vez como antes.
Por su dureza y orgullo y tambien por como me cambió a mi, hemos llegado a pasar semanas y hasta meses enteros sin hablarnos, lo mas reciente fueron 3 meses, esta vez yo la.busque ya que la mayoria de veces anteriores ha sido ella la que me vuelve a buscar pero yo no se para que si no cambia nada y al rato nos volvemos a pelear.
Ahora que la busque yo, ella.esta peor dice que ya no confia en mi, porque la he dejado varias veces, que no le demuestro nada, que he de ser un patán que va por ahi encandilando a otras, porque no paso mucho tiempo con ella, porque no le doy regalos o la llevo a lugares caros, porque no la estoy buscando a cada dia... ¿Pero y ella que? ¿porque piensa que soy yo el que debe hacer todo eso? Ella me dice que yo soy el hombre y que esas cosas me tocan a mi, y entonces yo le dije que a ella como mujer entonces le tocaba tenerme comida hecha cuando fuera a verla y cumplirme en la cama y tampoco lo hace, tiene meses que no quiere tener sexo. Ya se que eso que le dije tampoco estuvo bien, pero fue una manera de decirle que esos argumentos de que "eso le toca al hombre" son del siglo pasado y que si a esas vamos, entonces ella tampoco hace las cosas que se supone una mujer deberia hacer para tener feliz a su pareja. Desde que le dije eso esta peor, me dijo que seguramente yo solo busco eso de ella, una sirvienta y una....... que le cumpla en la cama. Y ahora esta peor conmigo, le dije que entonces ya ahi dejaramos todo pero para siempre y me dijo que si y me fui . Pero ayer me escribio diciendome que le duele que yo no vea las cosas que ella ha hecho por mi, yo me quedé¿que cosas? Segun ella , que me ha esperado todo este tiempo y que ha pasado mis tonterias e indesiciones. Pero creo que ella no ve lo que ella tampoco hace y que yo tambien he hecho eso mismo que dice ella. ¿o soy yo el que esta mal? Yo la quiero y ella dice que tambien me quiere a mi pero no estoy dispuesto o mas bien es que ya no me nace ahorita ser como al proncipio con ella por todo lo que ha pasado y ella me ha hecho cambiar, yo creo que si ella me demostrara que me quiere de verdad a mi no me costaria trabajo volver a ser como antes y eso no se como hacerselo entender, porque ella dice que si ya no me nace es porque ya no la quiero y no es asi.
|