Cita:
Iniciado por MarioAlejandro
Por mas que trato de ver las cosas como tu, no lo logro.
Y te digo exactamente donde esta lo que no concuerda con tu forma de penzar entanto ala mia.
en este momento me gustan unas cuantas chicas, sin embargo nisiquiera les hablo y se que le gusto a otras tantas y tampoco me hablan.
la obseción aria imposible para mi o para ellas el hablarme sin embargo no lo hacemos por que solo nos interesmos.
|
Osea no te interesan + no les interesas = para que estar por estar, que es diferente a lo que te comento.
Yo hablo de actitud objetiva con finalidad de persecucion para lograr algo. Es decir si esas chicas SI te lo dijeran, y no que sepas que les gustas pero miran y ya.
Te gustan chicas y no las hablas, eso es"no me interesan", hablo con propiedad, es decir, con la actitud final. No me refiero a mirar todas las tias que me gustan y no ir detras de ellas, al contrario, a lanzarse y comprobar si eres el obsesionado por ellas que no quieren nada contigo o si eres tu el que al final las vas a rechazar porque no te interesan por mucho que les gustes.
el tema dice "....saber si estas enamorado u obsesionado", osea... que te interesa determinada persona que persigues.