> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 04-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex mejor amiga solíamos hablar siempre en los recreos, contábamos chistes y demás. Además todos los días sin falta hablábamos por correo siempre siempre. Mensajes bonitos que no proponían nada. Yo era su mejor amigo del COLE.

A los tres meses de habernos conocido, estaba profundamente enamorado de ella, algo que nunca había sentido en mí. Entonces cogí valor y le dije que me gustaba (ya que muchas personas me han dicho que le gusto, lo que me motivó) y ella me respondió confusa y desde ese día cambió. Me ignora siempre siempre, evita conversaciones y encuentros, no me volvió a hablar por correo. La verdad no logro entender qué pretende alejándose de su amigo, que ya no pretende nada.

Bueno, en fin, a veces se comporta normal, otras veces me ignora. Si tiene algo que preguntar, me lo dice a mí como última opción. Notó también que me mira muy seguido y a veces no me despega la vista, y si la veo la mayoría de las veces me quita la cara.

Alguien me podría ayudar, ¿Qué hago? (Soy muy tímido, me averguenza hablarle en persona)
 
Antiguo 04-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Se comporta así porque sabe que estás enamorado de ella y marca las distancias. Es una situación muy incómoda tener al lado una persona que sabes que está enamorada de tí y no poder corresponderla.

Que hacer? No la agobies y deja que ella se acerque a tí.
 
Responder


-