> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 18-Jul-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex y yo terminamos hace unos meses y estamos en plan de regresar..yo si quiero pero a la vez me pongo a pensar en que va a ser difícil superar lo que ha pasado en estos meses. Supe que el se fue de vacaciones a un sitio donde habíamos planeado ir juntos, sospeché que fue con alguien más, así que yo hice lo mismo y me fui con otro después. El no sabe que yo sé y probablemente no sepa que yo hice lo mismo. A mí esa situación me molesta mucho, no quiero ni preguntarle detalles al respecto, pero se que tarde o temprano saldrá el tema y yo también tendré que confesarle la verdad.
Eso es solo una cosa que paso en este tiempo que estuvimos separados, quien sabe que tanto más haya pasado. Solo de pensarlo me agobia. Igual creo que a él le.agobiaria saber que yo estuve con alguien más.

Creen que podamos superar esto y seguir adelante reconstruyendo nuestra relación, creen que es mejor callar lo que sea que haya pasado en esos meses que estuvimos separados o mejor saberlo de una vez. Que rara vez se pueden ocultar las cosas por mucho tiempo.
 
Antiguo 18-Jul-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.828
Agradecimientos recibidos: 17466
Para volver con un ex hay que tener muy claro que se vuelve por amor, y no por sentirse solo, no hay que volver por rellenar un vacío.

Si estáis seguros de seguiros queriendo y queréis construir una nueva relación, no podéis hacerlo con ese agobio y esa inseguridad que tienes. Es cierto que cuando estuvisteis separados eráis libres de salir con otras personas, pero si lo sucedido va a impedir que esa vuelta empiece bien debes hablarlo con él.
 
Antiguo 18-Jul-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Pues mejor no digas ni preguntes

Y si vais a volver primero tendréis que cambiar lo que fuera que hizo difícil la relación. De lo contrario es una pérdida de tiempo

Y no sufras por lo que te imaginas. Eso no ayuda
 
Antiguo 18-Jul-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, si fuiste a hacer ese viaje con otro chico, y pasó lo que me imagino, quizas mejor no contarle nada.
 
Antiguo 18-Jul-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Con ese dilema de estar molest@ por lo que se haya hecho el tiempo en el que no estuvisteis creo que demuestra que no estáis preparados para estar juntos.
Cuando hay un interés de volver a intentar las cosas, se debe de hacer habiendo sanado el pasado lo primero, sino es cuestión de tiempo el fracaso y el dolor será mayor.
 
Antiguo 18-Jul-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.234
Agradecimientos recibidos: 699
No mencionas los motivos por los que se separaron, eso ambos deben arreglarlo y no repetir esos errores, deben aclararlo y establecer sus condiciones.

En cuanto a lo que hizo, pues tu ex se consiguió un tapón y tú por despecho hiciste lo mismo ¿no crees que es inmaduro? Ahora te ronda ese fantasma. Tu ex lo que haya hecho en el tiempo de la ruptura no tiene por qué rendirte cuentas y ni tú a él pero tu lo hiciste por despecho y ahora no sabes si decirle.

Si están planeando regresar, debes dejar atrás lo que hayan hecho, no estaban en relación pero también asegúrate de que él no siga con esa persona.
 
Antiguo 18-Jul-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Pues yo le pediría sinceridad y se la daría. Y si sois capaces de superarlo pues estabais para volver y, si no, pues mejor cada uno por su lado.
 
Responder


-