|
Hola
Lo que pasa es que tengo miedo al rechazó Porque me duele mucho Me han pasado muchas cosas fuertes Ya les estaré contando pero la verdad no sé si contarlo porque siempre TODO Es MENTIRA TODo es Falso No se si en España es igual de hipocresía que en Latinoamérica
Les contaré a nivel laboral Hace años trabaje en un lugar bueno yo soy tímida Un chico se me acercó y me comenzó a hacer el habla Yo normal y dos o tres chicos también Bueno para mí normal con tal de ser amigos Grave error Yo soy de clase media Le conté a uno donde vivía y le regale un dulce por amabilidad pero el tipo un día me dió a entender que yo vivo en la zona pobre de mi país Cosa que me enfado y desde ahí ya ni nos hablamos Luego un chico me comenzó a hablar ,yo igual le hablaba pero resultó ser un ratero Ósea fue mi amigo solo para ser ratero Obvio desde ahí ya ni nos hablamos ni nada Lo que me dolió es que en el trabajo me acusaron de algo falso y pensando que un chico ( al que me hablaba y el también tenía curiosidad de mi ) me defendería o diría algo a mi favor se quedó callado Así que me botaron de la empresa Al día siguiente un señor de 45 años me envió un mensaje diciendo que le contaron todo lo que pasó y que no sabía que ayer era mi último día y yo pensé "Si claro . no sabía" Al final me muestra una foto de el con todos del trabajo en un almuerzo obviamente que sabía que me botaron y no me defendió no dijo nada a mi favor Osea me hablaron para robarme y para conseguir info de mi nadamas Así también es en España ?
No solo me pasó en ese trabajo sino en otros pero ya creo que no sirve contarlo
Cómo se cuando alguien es verdadero ? Siento que todo es falso Hipócrita en mi país Siento que los hombres tienen vergüenza de ser mi amigo porque soy gorda Porque nunca me ayudaron cuando los necesitaba ?
Ahora en mi nuevo trabajo trato de alejarme De no hablar con nadie Lo último del jefe pero siento que también es hipócrita Mentiroso Ya no sé si confiar o no en la gente
|