> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 23-Dec-2015  
EMS
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias . tratare de ser breve. Tengo casi 4 años y medio con mi novia y nos amamos pero ultimamente hemos caido en la rutina ynos hemos sentidos apaticos el uno con el otro. Y yo he sido bastante tonto y no he sido detallista y romantico como lo habia sido siempre por lo cual mi novia y yo tenemos miedo que la magia termine entrenosotros. Que hacemos? URGENTE PORFAVOR!
 
Antiguo 23-Dec-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La magia en una pareja varía con el tiempo, no os obsesionéis con recuperar cosas y haced evolucionar la relación.
 
Antiguo 23-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
La rutina, cuando hay amor, es el problema más fácil de solucionar del mundo y aunque los detalles románticos están muy bien, no sirven más que para volver a caer más tarde en el mismo círculo nuevamente, por lo cual sólo funcionan como solución a corto plazo.

Lo que mejor sirve es introducir cambios en la rutina. Apuntaros a un voluntariado, a hacer algo juntos, a alguna afición, etcétera...Muchas veces la rutina en pareja simplemente es aburrimiento a título individual: si mi vida es poco estimulante y sin novedades, me aburriré seguro con mi pareja o sin ella, por lo cual aquí es importante hacer el ejercicio de pensar: "Si estuviera solo/a...¿qué haría para divertirme?".

La pareja no es un actividad de ocio, la pareja es un proyecto de vida en el que ambos avanzan, crean y aprenden. Y el aburrimiento y la rutina son buenos si se usan como motivación para ser creativos e inventivos con vuestro tiempo. Hablad, proponed y buscar cosas que hacer juntos o separados que aviven no sólo vuestro amor de pareja, sino vuestro amor por la vida que tenéis y que es mucho más que la pareja.
 
Antiguo 23-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
No tendrías que haber sido tan breve, algún detalle más sobre vuestra relación no estaría de más.

¿Qué entendeis por apatía y como os está afectando? ¿en qué ha cambiado vuestro comportamiento en pareja? Quizás ese miedo no sea para tanto.
 
Antiguo 24-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ginebra666 dixit:

“... No tendrías que haber sido tan breve, algún detalle más sobre vuestra relación no estaría de más...”


Si, si... más detalles nos permitirían a todos darte una repuesta más precisa.


“... ¿Qué entendeis por apatía y como os está afectando? ¿en qué ha cambiado vuestro comportamiento en pareja? Quizás ese miedo no sea para tanto...”


Perfecto, este tipo de datos son los que permiten avisorar la stuación con una perspectiva más amplia...
Y también estoy de acuerdo con lo de que el temor quizás sea excesivo por el siguiente fragmento de tu mensaje:


“... por lo cual mi novia y yo tenemos miedo que la magia termine entrenosotros...”



Si el miedo es mutuo significa que ninguno desea perder al otro.

Mirando la mitad del vaso lleno, que es la mejor manera de encarar la vida y sus avatares, hay buenos augurios para reencauzar los detalles que sea conveniente...

Habrá problemas, pero sigue habiendo unión.
 
Responder


-