|
La rupturas son así, son rarísimas. Hay sentimientos encontrados entre te dejo pero te necesito, pero me acuerdo, pero no debo volver, pero quiero dejarte del todo, pero no puedo y al final te puedes volver loco. Por eso ese tipo de comportamientos tan raros, te puede estar diciendo que no quiere volver y ser cierto pero luego piensa mucho en tí, no es fácil ni para ti ni para ella, ni para el que deja ni para el dejado, teníais unas rutinas que cortar con ellas no es fácil y muchas veces hay contradicciones sobre si volver, si no, no es fácil, por eso puedes ver que te vuelva loco de remate, parece no sabe que hacer.
Recuerdo mi ruptura fue rarísima, era como si se mostrase super fría y a pesar de eso estaba deseando de volver a abrazarme y estar conmigo pero luego nos veíamos (error?) y la veía tan fría, no mostraba cariño por mi ni nada. Yo sin embargo no quería nada con ella pero siempre que la veía la abrazaba y le tenía mucho cariño, no se a mi por ejemplo no se me fue el cariño que sentía por ella, no quería nada pero si era una persona que siempre quise no voy a dejar de quererla, ella sin embargo se comportaba fría, yo incluso tengo amigas a las que abrazo y doy besos con más intensidad que mi ex hacia mí, son cosas tan curiosas el dejar de mostrar afecto por alguien que te quiso tanto, como si el afecto se muriese de la noche a la mañana, que cosas, será que o eres el novio o no te quieren mostrar afecto, frías con todo el mundo menos con el novio jaja. No se, en parte imagino será normal, querrá alejarse para despillarse pero las rupturas son rarísimas. Una persona que has querido veo raro que un día de repente digas: pues ahora ya no te quiero y me muestro frí@. Luego das besos al perro.
En mi caso era igual que tu pero ella me hablaba todas las noches, todas todas y cuando le dije que no me volviera a hablar que si no quería quedar en persona que llevábamos 1 mes sin vernos para qué me hablaba ella me dijo que lo necesitaba que era un apoyo aunque no fuésemos novios. Lo bueno es que yo ya lo tenía superado porque como amigos ok pero como novios nunca más, pero eso de que me hable y no quiera quedar no me gusta nada. Aún así a mi no me dolía hablar con ella, al revés, hoy por hoy es una amiga a la que adoro. Lo que no se por qué ella se muestra fría, si me quiso tanto y no fue una ruptura traumática es raro que el cariño se pierda aunque ya no esté enamorada. Eso me indica que no era amor ni cariño, que era enamoramiento en todo caso y cuando se le fue ya le doy bastante igual.
|