23-Jul-2025
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 23-June-2025
Mensajes: 1
|
como puedo hacer para enamorar a un hombre mujeriego, que ya logro mi atención y todo ahora quiero que siga así su
|
|
|
|
23-Jul-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.836
Agradecimientos recibidos: 17467
|
Supongo que se te ha cortado el mensaje al enviarlo.
Amplia el tema porque con tan poquísimos datos es difícil ayudarte.
|
|
|
|
23-Jul-2025
|
|
|
Guest
|
Seduciéndolo pero piensa tienen muchos de ellos sistemas de apego evitativos disfuncionales, Un hombre mujeriego solo se enamora si él quiere cambiar y casi siempre el promiscuo la cabra tira al monte, no te lo recomiendo.
Tú puedes poner límites si no te puede herir.
Busca una conexión emocional real, no solo física.
Fíjate en sus actos, no en sus palabras.
Si no muestra compromiso, valórate y aléjate.
Como no se pillan fácil tu vas a ser la que lo haga y le vaya detrás
|
|
|
|
23-Jul-2025
|
|
|
Guest
|
Qué poco amor propio teneis algunas,de verdad. Queriendo conquistar a un hombre que ha pasado por miles de manos,de piernas y de camas,que está más usado que la baranda del metro y que seguramente habrá dañado a mujeres con su actitud. Y tú lo ves como un premio,madre mía,haztelo mirar. De verdad quieres esforzarte por un hombre que ha estado o está con muchas? Piensas que vas a ser tú la especial? Puede que lo seas pero puede que no,puede que tengas su atención pero porque le interesas para un rato o un tiempo pero cuando le guste otra te dejará por ella o te será infiel. Y aunque no lo hiciera,tan poco te quieres a tí misma como para conformarte con un tipo que está con tantas?
|
|
|
|
23-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.239
Agradecimientos recibidos: 699
|
¿Para qué quieres enamorarlo? ¿Para sentirte la única o decir que de ti sí se enamoró? Esos nombres no se conforman con una y aunque se enamorara se aburre al poco tiempo y tú sabiendo cómo es, es perder tu tiempo y cuando te la haga o no funciona, tú serás la que andarás sufriendo , si saben cómo son y así se meten.
Mejor enamora a un hombre que no sea enamoradizo, que te respete y no te traiga desilusiones, de seguro ese hombre te endulzó el oído, te coqueteó , no te quita la mirada pero eso lo hacen con todas y enamorarlo no cambia, pierdes tu tiempo amiga y lo que conseguirás es que te dañe.
|
|
|
|
23-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
|
A tu relación con el mujeriego le va a pasar como a tu mensaje: cuando parecía que todo iba a acabar bien se acaba truncando...
Ahórrate esa relación y los disgustos que te va a acarrear.
|
|
|
|
23-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 122
|
Huye de mujeriegos.......Estás a tiempo, no seas una más para él.
|
|
|
|
27-Jul-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
|
Te voy a contar el caso de un famoso de mi país que es mujeriego ..
El Conto una vez que a los 13 años su novia le fue infiel , yo creo que es por eso que no le importa nada a ese tipo
Todos sabemos que es infiel pero aún así siempre hay una chica que está con el y eso que no es millonario , pero las conquista no sé cómo
Yo solo espero que termine mal , pero también las chicas con las que él se mete son personas malas . Hay un par de chicas que si parecen buenas personas , y justo una de ellas volvió a creer en él y se van a casar por enésima vez
No se en que terminara eso, porque generalmente esas historias terminan en tragedia
|
|
|
|
27-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.852
Agradecimientos recibidos: 993
|
Solo vas a lograr que te utilize, ten amor propio y autoestima
|
|
|
|
27-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
|
Los mujeriegos no sienten nada por ninguna, son sólo para subirse el ego y manipularlas, y es un comportamiento compulsivo. No vas a "enamorarlo", sólo hará teatro una temporadita, en todo caso.
|
|
|
|
27-Jul-2025
|
|
|
Guest
|
Si te gusta para pasar el rato, pues bien, pero si quieres algo serio, no lo veo. El cine suele describirlos como maduros, seguros de sí mismos, que conocen a las mujeres pero es solamente en la ficción, en la realidad los mujeriegos son unos pobres infelices, llenos de inseguridad y manías y que engañan a incautas aún más inseguras que ellos.
Es comer pan con pan estar con ellos más de un fin de semana.
|
|
|
|
29-Jul-2025
|
|
|
Guest
|
Que perdida de tiempo, mejor estudie inglés o consiga otro que valga la pena y no sea un enfermo
|
|
|
|
|