> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 30-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Trabajo en un sitio donde va gente, cara al público, y me gusta un cliente. Voy algunos días a la semana y llevo pocos meses viéndolo, pero me atre bastante. Él va cada diez días o poco más, así que no puedo socializar mucho ni pararme a hablar y apenas hemos cruzado unas pocas palabras.

Tiene unos años más que yo, unos diez más tendrá, está en los cincuenta. Las últimas veces que vino por el establecimiento hubo miradas, lo hice para ver si pillaba que me gusta, pero con discreción, ya que hay otros clientes que podrían verme. El último día lo miré desde lejos para que se diera cuenta y él hizo gestos, pero nada fuera de lo normal. No puedo hablar con él porque no trabajo sola y mi compañero puede oír todo lo que digo, además de que el hombre es conocido del jefe. Tengo que atender a muchos clientes cuando está él y aparte está el tema de no poder hablar sin que me oigan. Y él, si está interesado sabe que el jefe es conocido y tendrá miedo a dar más pasos y yo no sé si le gusto. Al irse me miró y cerró un ojo muy contento. Quiero hacerle saber que me interesa sin parecer desesperada o una atrevida, ya que soy tímida. Alguna idea de qué hablar aunque haya gente? Tampoco imaginará que me pueda gustar por la edad aunque no es tanta, e igual no piensa en intentar nada, por eso quiero dejarle pistas.

Ya me ha pasado el estar meses viendo si tengo opciones con algún hombre y al final por no atreverme estaba ya ocupado y se pasa mal al estar ilusionándote y paso de estar así otra vez... He preguntado en el trabajo y pude saber que está divorciado y que ha tenido más relaciones desde entonces, no me dijeron si tiene ahora, pero parece que iba acompañado y ahora no.

Tengo una última opción, pero no quería usarla dado que no hay confianza.
Hago unas actividades con otra gente y tengo mi número con los datos de la actividad y a veces lo doy a gente interesada, así si le intereso puede llamar. Pero la actividad no tiene que ver con lo que trabajo y no sé cómo hacerlo sin que parezca raro o sacar el tema si no puedo casi hablarle ni sacar información. Necesito unas ideas para el poco tiempo que le veo
 
Antiguo 30-Dec-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
Umm. La situación no parece fácil, pero alguna cosa se debe poder hacer. Al menos tienes posibilidades de saber el nombre de esta persona para así poder intentar buscarlo por alguna red social?
 
Antiguo 30-Dec-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Pues depende del establecimiento en el que estés. Si vendes productos puedes fijarte en lo que te compre y a la siguiente vez que le veas le puedes recomendar otros productos parecidos a los que compró como mostrando algo de interés y que te fijas en él y empezar a hablar con él de forma casual, de cualquier cosa y que la cosa vaya fluyendo.
 
Antiguo 30-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Casual una sonrisa... Aprovechando las fiestas un detalle
Charla acerca de algún interés en comun.

Si ya has preguntado por él, ¿qué más da que escuchen?
 
Antiguo 31-Dec-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Por si te sirve de algo una amiga camarera que se vio en tu misma situación le dejó una nota al chico, se acercó con un par de ovarios y le escribió una nota diciéndole que le gustaba con el número de teléfono.

En tu caso, si ese hombre es amigo del jefe, pff, no se, pero ahí te dejo una idea.

Es una putada la gente que estáis trabajando es muy difícil hacer nada, entre que mucha gente está con el tema del "ai es que yo con clientes no", "es que yo trabajando no" y que muchas veces se cierran tanto, se convierte en un imposible tratar con vosotros y al revés pues ya ves que parecido, aunque tu lo tienes más fácil, seguro que a poco que insistas lo consigues, al revés, cuando gustas a un cliente normalmente no consigue nada, es casi un imposible con la camarera, por guapo que seas, como tiene tantos detrás cada noche están muy a la defensiva.

Si te sirve de algo en el caso de mi amiga el cliente le dijo: lo siento es que tengo novia pero me pareces muy guapa jeje.
 
Antiguo 07-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la chica del post, aclaro que trabajo en hostelería y lo he visto otra vez. Ha pasado lo peor, vino un día de tarde y las mismas miradas, nada descarado por su parte aunque por la mía mantuve la mirada y lo notó. Le atendí aunque el local estaba lleno y no podía estar junto a él.
Al cerrar el restaurante quise preguntar por él más cosas a los compañeros y de pronto se dio cuenta el jefe y vino, dijo que con ese hombre me había comportado diferente atendiéndole muy bien y que se notaba algo ahí, a todo eso los otros empezaron a insinuar y darle la razón. Me dijo que no podía ligar con los clientes o me jugaba el trabajo, algo que no me preocupa tanto porque casi me tiene gratis. Pero ahora todos están atentos a lo que miro y lo que hago. Me sentí traicionada por la gente, les pregunté con confianza, no he tonteado con nadie aunque supongo que mi interés se nota en otros aspectos como la atención.

Pensaba que era el fin, que ya no lo vería hasta dos semanas, pero al otro día fue, no es algo normal, llevó a su familia a comer, me refiero a sus vástagos, sin nadie más. Ese día él me miró menos estando acompañado y yo con miedo hasta disimulaba como que no me interesaba.
No han vuelto a decirme nada, pero hasta pensé que era obra del jefe el que fuera otra vez por allí para ponerme a prueba o algo pero me parece extremo que le hayan podido decir algo.

Si quiero intentarlo sólo queda mi idea del principio, aunque para eso tiene que ser natural y conocerlo de hablar más tiempo. A cualquier otra persona de allí con la que tengo confianza se lo daría, pero con él no me atrevo, tiene que haber poca gente y que no quede forzado delante de los compañeros. Lo que me fastidia es que puedan largarlo al jefe. Pero supongo que si tiene mi número y le intereso llamará aunque sea para preguntar por las actividades.
Me siento mal por haber preguntado a los demás y estropear las posibilidades
 
Antiguo 07-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Y anotarle tu teléfono en la factura o en el ticket si te toca atenderlo de nuevo? Tu otra idea no es mala, y bien podrías comentarle esa actividad que realizas, y le dejas la tarjeta.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me dijo que no podía ligar con los clientes o me jugaba el trabajo, algo que no me preocupa tanto porque casi me tiene gratis.
Parece mentira que en pleno siglo XXI haya personajes así, y encima que paguen sueldos de miseria (salvo que estés haciendo alguna pasantía, o estés en periodo de prueba) que tampoco justifica una mala paga. No te perjudiques porque tal vez si ese "gran jefe" te echa puede jugarte en contra para otros trabajos, pero tampoco te amilanes que no estás haciendo nada malo, sólo sé discreta buscando el momento oportuno. Suerte!
 
Antiguo 07-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me paso lo mismo que a ti con un chico que frecuentaba mucho la tienda en donde yo trabajaba el era muy amable y cordial cuando me tocaba atenderlo asi que yo me anime a buscarlo por redes sociales el me acepto y conversamos nunca llegamos a nada pero por lo menos lo intente y nunca me trato mal despues de ahi siempre me buscaba y me saludaba esta situacion siempre es difcil por que el cliente siempre va a comprar y ya debe ser complicado para ti por que es tu momento de trabajo y no puedes a veces prestarle atencion si estas ocupada creo que una buena manera lo que tienes en mente yo que tu lo hago total no pierdes nada y sales de la incertidumbre
 
Antiguo 07-Jan-2020  
conquesoporfava
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero, ¿sabes si le gustas? Porque la llamada de atención de tu jefe puede ser a que andas despistada y no atiendes las cosas, a mi modo de ver estás detrás de alguien que no da muchas muestras. A ver, que tú podrás decir que estás de gratis pero yo haría todo lo posible porque se marchara un empleado si veo que acosa a cada hombre que entra en el establecimiento. Eres tú la que nos estás diciendo que estás trabajando sin cobrar, así que a ver qué excusas tienes...
 
Antiguo 08-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo que tu le anoto mi telefono y se lo doy aprovecha la oportunidad cuando lo vuelvas a ver no sabes si un dia deja de ir para alla y si lo haces cuentanos (;
 
Antiguo 08-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Yo puedo llegar a entender al jefe en el sentido de que el restarante estuviera lleno y tú solo estuvieras pendiente de esa persona mientras todos los demás estuvieran esperando. Pero por lo que cuentas parece que no es así, igual al jefe le molesta que sus empleados intenten ligar con su amigo por si da mala imagen a sus amigos de que no es buen jefe y contrata a empleados que están más pendientes de ligar que de trabajar.

A mí me parece muy arriesgado el jugarte el puesto por un tío aunque si te pagan poco y puedes prescindir del trabajo te puedes arriesgar dándole una tarjeta con tu número y las actividades que hagas, igual le interesa y muestra interés en ti. Le podrías decir algo como ''Llevo tal actividad, he pensado que igual te podía interesar, te dejo mi tarjeta''. ¡Suerte! Me gustaría saber qué tal avanza la cosa y que nos pudieras contar que todo salió bien
 
Antiguo 08-Jan-2020  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2020
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Eso que está prohibido ligar con los clientes suena a cosas del siglo XIX...

Odio esos trabajos donde pagan miserias y te imponen prohibiciones como si trabajaras en la CIA o en Área 51

Con respecto a lo tuyo, yo haría lo de darle el papel con el teléfono de las actividades, pero no sin antes establecer un par de charlas amistosas (quizas cortas, lo que puedas).

Eso sí, cuida que el tono de la charla suene a amistosa, como si charlaras con la vecina, con alguien que te encuentras en la calle o como charlarías con cualquier otro cliente... que no se note (ni en la voz ni en las miradas ni en el tono) que hay un interés de pareja.
Sobre todo para que si escuchan tus compañeros o jefe, no sospechen nada raro.
 
Antiguo 14-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la chica del bar y quiero contar en qué quedó finalmente todo. Parece que los astros se alinearon este finde para darme la oportunidad de actuar. Mi compañero se fue de su zona un minuto para ver a unos amigos que llegaron y aunque no quería, supe que sería el único momento para aprovechar, me puse enfrente de él y en eso hizo de mirar para otro lado, pero le dije si tal vez le interesaba tal propuesta o sabía de alguien que quisiera. Todo en un momento, no hubo tiempo de explicar, él cogió muy rápido el número y lo guardó y dijo que si encontraba interesados me diría.
Después de un rato hubo una mirada larga por parte de los dos y al ise se despidió por mi nombre. No me ha escrito, supongo que hay muchas razones incluyendo que no le interesa, tal vez no sepa que lo hice porque me gusta o no esté seguro. Pero ya lo hice y quiero decir a los que estén pensando en lo mismo que lo mejor es cuanto antes y no estar sin saber qué pasaría.

De todos modos me gustaría hablar con él cuando vaya pero no sé qué preguntarle
 
Responder


-