> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 19-Jun-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues a mí me gustaría que todo me fuera bonito, me fuera todo bien para que mi salud mental y estabilidad psicológica y emocional siempre estuvieran bien. Me importa lo que digan los demás de mi.

No sé, pero pienso que hay gente que les quiere todo el mundo y solo reciben piropos y les aluden la píldora y todo les va bien no sé si por personalidad o porque. Pero a mí y a los demás les debería importar que les quiera la gente cercana
 
Antiguo 19-Jun-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Mensajes: 6.004
Agradecimientos recibidos: 1346
¿@paris Hilton?

Ya en serio; para que eso no te ocurra, debes subir tú autoestima y el respeto hacia tí misma.
 
Antiguo 19-Jun-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.836
Agradecimientos recibidos: 17468
No sé que edad tienes, puede que seas muy joven, te digo esto porque a edades tempranas se suele dar más importancia a lo que los demás digan de ti, como que te marca más.

Luego cuando ya eres más mayor como que te da más igual, aprendes a separar lo importante de lo superfluo. Quédate con las opiniones de la gente que te quiere y aprecia. Ganarás en estabilidad y tranquilidad.
 
Responder


-