03-Nov-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 31-October-2012
Mensajes: 4
|
Hola! Les cuento
Soy una chica alegre, soñadora, risueña y optimista.
Mi ex me dejó hace 5 meses después de 7 años, siendo engañada por otra mujer, ahora tengo 26.
Desde que lo hizo, no he vuelto a encontrar el amor, me siento vacía y infeliz ¿me dan consejos para poder abrirme y volver a confiar en las personas?
Gracias de antemano.
Un saludo
|
|
|
|
03-Nov-2012
|
|
|
Argento Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
|
Bueno, después de una relación así es más que entendible tu situación. Lamentablemente para eso no hay trucos. Estas cosas llevan su tiempo para ser superadas. Tratá de hacer algo para despejar tu mente, sacá pensamientos negativos de adentro, salí a divertirte y viví la vida, es díficil pero vale la pena intentarlo, y el resto viene solo.
|
|
|
|
03-Nov-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
|
Son 5 meses, eso es poco tiempo para encontrar otra vez el amor después de haber salido de una relación larga en la que además te hicieron daño al engañarte. Con el tiempo, cuando vayas relacionándote más con otros hombres, irás abriéndote más y cuando encuentres a alguno especial, las barreras caerán.
|
|
|
|
03-Nov-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2012
Ubicación: Hever
Mensajes: 676
Agradecimientos recibidos: 138
|
Creo que el mejor consejo es el darte tiempo a tí misma. Después de una relación de siete años que se ha terminado de forma tan abrupta es normal que lo veas todo un poco negro, pero ya llegarán cielos más azules
Volverás a enamorarte, seguro! Y a estar bien y a ir superándolo, pero date más de cinco meses para recuperarte....
|
|
|
|
03-Nov-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 15-July-2011
Ubicación: España
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 5
|
Si amabas a tu ex, es casi imposible que en cinco meses encuentres el amor, después de 7 años de relación con él.
Puedes encontrar y conocer chicos pero a todos les querrás comparar con tu ex, buscarás sin darte cuenta a alguien que sea como él, y obviamente al no encontrarle parecido te llevarás una gran decepción.
Lo mejor es pasar el "duelo", estar sola un tiempo hasta que ya no te duela pensar en él y entonces estarás preparada y abierta al amor. Eres joven y oportunidades no te faltarán, estate tranquila y no te agobies.
|
|
|
|
03-Nov-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 25-October-2012
Mensajes: 33
|
Es dificil tú situación, pero nada en esta vida es eterno, y menos una relación, es lo que aprendi, te toca disfrutar el momento, seguro que no te costara mucho volver a querer a alguien, solo fijate en que sea de buena intención, y que te quiera
|
|
|
|
03-Nov-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
|
Bueno, Ylenia2, pasarás por una época de desconfianza generalizada. A mi me pasó lo mismo que a tí, ahora tengo pareja, y ciertamente soy muy desconfiado. Aunque también es cierto que en mi anterior relación fuí lo contrario, excesivamente confiado.
En fin, esto es como todo, ojalá encuentres a una persona mejor, que es lo más lógico, pero por desgracia también puedes encontrarte a alguien igual o peor. Lo mejor es estar muy atentos, no bajar la guardia, y sobre todo, a la primera señal "extraña", puerta y listo.
Saludos.
|
|
|
|
|