|
Hola, necesito contarles como me siento y es que ya va a hacer un año que terminé mi última relación. Yo tenía esperanzas de volver con el, pero ya va aún año, casi 3 meses que ya ni hablamos así que supongo ya no será.
Llevo meses queriendo olvidarle ya, conocer a alguien nuevo. Pero a la vez tengo pocas ganas. Del día a día me será difícil . En mi trabajo somos casi puras mujeres y los pocos hombres están casados . Además es un ambiente muy serio y casi no se convive fuera de trabajo como para conocer más gente.
Vivo con mi familia, mi mamá y mi hermano ya casado, las reuniones son solo de la familia, no hablamos casi con los vecinos porque vivimos en un barriio algo peligroso. Tampoco me gusta salir y llegar noche por eso. Y tampoco tengo muchos amigos que me.inviten a cosas.
Entonces que puedo hacer para conocer chicos. Tengo 33 años y les digo que solo he tenido 3 parejas en mi vida, el único tiempo que conocí y salí con más chicos fue durante la universidad. Después de eso solo he tenido 2 parejas con quienes fue casi un milagro que se diera. No me gusta ningún deporte, ni actividades sociales. Las pocas cosas que me gustan son más de hacer solo. Soy poco sociable y aunque soy bonita por todo lo anterior me es muy difícil conocer gente.
|