Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Ya ves, es culpa de las mujeres
 
Antiguo 30-Apr-2021  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por joan89 Ver Mensaje

El nivel de exigencia de las mujeres me parece que es absurdamente es ridículo tienes que ser prácticamente un monólogo era profesional para encontrar a esa persona que nunca aparece

Sí, tienes razón, somos muy exigentes. Será mejor que te alegres de estar solo para siempre pues, ¿no crees?
 
Antiguo 30-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Joan, estás cayendo en tu propia trampa. Crees que para tener una relación con una mujer, tienes que ser algo que no eres. Tú mismo te lo estás dando por imposible, supeditando la atención de posibles parejas a ser de una forma particular.

¿Te das cuenta que el problema es tu enfoque? (y probablemente, estés tirando la caña de forma muy random, dado el historial que comentas).
 
Antiguo 30-Apr-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-March-2021
Ubicación: España
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 59
Quizás es nuestra culpa cuando no hay "suerte" nunca, o nos duran 2 semanas. Hay que esforzarse también en ser alguien atrayente de alguna forma y no esperar que nos caigan las ofertas de la nada. Algunos tienen más facilidad mientras otros se lo tienen que currar un poco, así de cruel es la vida. Y no es cuestión de ser tímido o no, sino de actitud.

También pienso que atraemos más a un tipo de personas, e igual tú te estás yendo por otro lado... No pretendas gustarle a alguien que tiene un cierto tipo de intereses que tú no compartes, por ejemplo, solo porque te atrae su físico (no digo que sea tu caso).

Deberías ver qué está fallando en ti, analízate un poco y piensa en qué mejorar.
Me gusta una frase muy útil aplicable a muchas situaciones en la vida: si siempre obtienes el mismo resultado, prueba algo distinto.
 
Antiguo 30-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
te vas a morir con 40??
 
Antiguo 30-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Nixie Ver Mensaje
¿22 años y ya te resignas a estar sólo de por vida?

Esta juventud es muy catastrofista e impaciente, sobretodo, en el tema del amor.

Concretamente, en tu caso, tú prefieres conformarte con las barreras que te has puesto más que tratar de romperlas. Por esa comodidad, te lamentas más que esforzarte por cambiarlo.

Si te quedas sólo de por vida (aunque lo dudo) será porque no has puesto de tu parte, tan sencillo como eso.
no estoy de acuerdo, el amor no se busca , asi que por mucho que pongas de tu parte si la otra parte no pone de la suya , te quedaras igual
 
Antiguo 30-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por otroyo Ver Mensaje
con 22 años más que aceptarlo tienes que luchar por evitar que eso ocurra .... si a esta edad piensas así, al final acabarás sólo pero porque tu mismo lo habrás buscado con esa actitud ... sal y cómete el mundo que estás en la edad para eso y si cuando tengas 35 o 40 sigues igual, entonces si, empieza en aceptar y acostumbrarte a la soledad
yo no veo que haya dicho ningun disparate, lo que mal empieza mal acaba que me lo digan a mi que cuando tenia 22 tambien pense que era muy joven que todo iba a cambiar y nada que ver asi que esta en su derecho de pensar asi
 
Antiguo 30-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por _SpartaN_ Ver Mensaje
22 años y te crees que vas a estar solo de por vida?

Joder, hay gente de 30 años que jamas ha estado con nadie y no pierden la esperanza.

Conoce a chicas, echale un par de huevos. En tus manos esta el seguir lamentandote o el cambiar las cosas.

Menos llorar y mas actuar.
puede concoer gente pero no puede forzar a que le quieran ni a que se enamoren de el como el quiere, parece que no entendeis que no solo depende de una persona en temas de el amor, que hay muchas variables
 
Antiguo 30-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.958
Agradecimientos recibidos: 2914
Pocos son realmente felices en pareja, espero que te sirva de consuelo
 
Antiguo 30-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
puede concoer gente pero no puede forzar a que le quieran ni a que se enamoren de el como el quiere, parece que no entendeis que no solo depende de una persona en temas de el amor, que hay muchas variables
No es así Amazonita, yo tampoco he tenido una relación en los últimos 10 años, pero oportunidades no han faltado, solo que yo era consciente de que no las quería, y que prefería mi soledad. Pero de que vi que esa oportunidades estaban ahí, no hay duda. Siempre es posible encontrar a alguien.

Tanto tu, como el chico del tema, como yo; hemos tenido oportunidades, estoy 100% seguro, pero por muchos motivos simplemente o las rechazamos, o las idealizamos, o esperamos cosas de personas que desde el inicio no las iban a dar, o las ignoramos, o puede ocurrir que es tanto el dolor que cargamos encima que ya ni siquiera somos capaces de verlas.

Pero el mundo esta lleno de oportunidades y de personas...

Partir en la vida que lo que pasa es que los de afuera tiene la culpa, es un gran error. Por que esa generalización fracasa y se hace polvo cuando vemos cuantas personas se emparejan... ¿Por qué nosotros no? Simplemente por que nosotros nos bloqueamos, y ese bloqueo puede ser por que no queremos, por que creamos las condiciones para que no ocurra, por que elegimos incorrectamente, por que no entendemos lo que somos, o por que llegamos a un momento de nuestra vida que ya no intentamos.

También hace mucho tiempo deje de usar la palabra amor, para referirme al enamoramiento, ¡Qué son cosas abismalmente diferentes!. Enamorarte es posible, y ocurre multitud de veces, no solo a mi, le puede ocurrir a cualquiera que este dispuesto a ello, y ese enamoramiento puede ser reciproco, lo es más veces de lo que queremos admitir.

Pero el problema viene cuando esperamos del enamoramiento un gran amor, perfecto, eterno, inmutable; eso es no es posible. Por que al final el amor solo ocurre después de que una relación se consolidad, y se acepta y se trabaja por el... y para llegar a ello no es tan sencillo, tengas o no pareja.

¿Por que muchas parejas no llegan al amor? Ese es un tema muy largo de debatir pero es influye mucho lo que somos interiormente, como lo que es la otra persona, lo que es el entorno que rodea a la pareja, sus diferencia sociales, culturales y económicas, sus construyes y sus afinidades.

Pero otra vez, echar la culpa solo al exterior es otra engaño, por que existe y se llega a el, muchas parejas lo logran... ¿Por que nosotros no? Yo iniciaría revisando mi vida y mi interior.

El abre el tema con 22 años, y en esos 10 años de su vida solo paso algo, que a ti y a mi nos paso: alimentamos el fracaso y alimentamos la idea de que los culpable son los otros, no nosotros, allá afuera esta el enemigo.

Tuvo una relación de 2 semanas y ¿Qué hace? Con eso llega a la conclusión que todas las mujeres son una exigentes, inalcanzables, malas personas por que no lo quieren... y resulta irónicamente que quien crea empatía con el es una mujer que también esta sola. ¿No te parece irónico? Dos personas que vive su soledad por diferentes razones se comprenden.

¿Sabes cuántas personas que pudieron ser sur parejas han pasado por su vidas y no las han visto? Ese es el problema, uno alimenta el fracaso de nuestras vidas... no el problema no esta afuera, esta adentro, y mientras no averigüe que es lo que pasa y siga alimentando su fracaso, estará atrapado en su propia jaula.

Por otro lado, y perdón que lo diga en este foro, pero el amor va ser muy difícil de encontrar, si me la paso sentido escribiendo en un foro, o encerrado en la casa, limitando mi vida unos pocos espacios y personas, o ensimismado en mis propios pensamientos mientras la vida pasa... si quieres el amor, no te queda más que enamorarte, vivir lo efímero de las relaciones, fracasar, levantarte y volver a intentar, hasta lograrlo... no existe ningún destino inevitable.

Yo si comparto lo dicho por el otro usuario, ¿quiere a una persona?, tiene que echarle un par de cosas encima y ponerse a trabajar por ello, fracasar, llorar, sufrir, y levantarse para volver a intentar y sobre todo ver a uno mismo... por que la vida no es fácil para nadie.

Si no quieres hacer ese esfuerzo, pues simplemente o empiezas a madurar o sigues alimentando el fracaso.
 
Antiguo 02-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por joan89 Ver Mensaje
El nivel de exigencia de las mujeres me parece que es absurdamente ridículo
Claro es que los hombres no exigen nada pues solución, quedarse solter@, como lo estamos muchos
 
Antiguo 23-Nov-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de franklopes
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por joan89 Ver Mensaje
Buenas me gustaria pedir un consejo aceptar que siempre estare solo en el tema del amor por ser un trol timido que no tiene nada de labia. Me gustaria aceptar ya de una vez por todas que siempre estare solo y passar de este tema pero cada vez que pienso en esto me deprimo, porque todos son capaces de ligar alguna vez menos yo .

Con 22 años nunca he besado nadie y nunca he tenido una relación con nadie y a este ritmo veo que será siempre igual

muchas gracias por si alguien me lee
la verdad es una carga que siempre se llevara, lo unico que va a pasar es que con el paso del tiempo empieza a pesar menos.

con lo exigente que es la mujer en estos tiempos y la hipergamia ya es cada ves mas normal que crezca la cantidad de hombres forzados a la soledad de pareja.

yo tengo 28, lo que te puedo recomendar para ayudarte un poco es que consigas encuentros casuales en alguna app de ligue, total la vergüenza de confesarte en una app es mucho menor que en persona.

saludo y espero esta carga se aminore
 
Antiguo 23-Nov-2021  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por franklopes Ver Mensaje
la verdad es una carga que siempre se llevara, lo unico que va a pasar es que con el paso del tiempo empieza a pesar menos.

con lo exigente que es la mujer en estos tiempos y la hipergamia ya es cada ves mas normal que crezca la cantidad de hombres forzados a la soledad de pareja.

yo tengo 28, lo que te puedo recomendar para ayudarte un poco es que consigas encuentros casuales en alguna app de ligue, total la vergüenza de confesarte en una app es mucho menor que en persona.

saludo y espero esta carga se aminore
Ale, ya tenemos al humorista de la semana.
 
Antiguo 23-Nov-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.536
Agradecimientos recibidos: 407
Yo escribí dándole consejos al chico sin darme cuenta que el post era del 2012 jajajaja
 
Antiguo 23-Nov-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de franklopes
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Ale, ya tenemos al humorista de la semana.
lo gracioso aqui es ver como las mujeres dicen que no son complicadas...pero ver que en youtube hay tutoriales y pasos de como ligar, conquistar mujeres y que dichos pasos o tutoriales sean mas complejos que los tutoriales para ligar,conquistar hombres.

es su naturaleza ser mas exigentes, no es algo que se pueda cambiar y es con lo que siempre lidiaremos los hombres.
no por algo a aumentado mas el número de hombres solteros en el mundo.
 
Antiguo 23-Nov-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por franklopes Ver Mensaje
lo gracioso aqui es ver como las mujeres dicen que no son complicadas...pero ver que en youtube hay tutoriales y pasos de como ligar, conquistar mujeres y que dichos pasos o tutoriales sean mas complejos que los tutoriales para ligar,conquistar hombres.

es su naturaleza ser mas exigentes, no es algo que se pueda cambiar y es con lo que siempre lidiaremos los hombres.
no por algo a aumentado mas el número de hombres solteros en el mundo.
Ah, muy bien, usas los tutoriales para ligar de youtube para tu estudio sociológico sobre todo un género.

Los que decís que las mujeres son tan complicadas podríais... no sé, hacer un esfuerzo por subir un poquito vuestro propio listón en vez de bajárnoslo a todos los hombres.
 
Antiguo 23-Nov-2021  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.417
Agradecimientos recibidos: 578
¿Sabéis que el tema es de 2012? Verdad
 
Antiguo 23-Nov-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de franklopes
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Ah, muy bien, usas los tutoriales para ligar de youtube para tu estudio sociológico sobre todo un género.

Los que decís que las mujeres son tan complicadas podríais... no sé, hacer un esfuerzo por subir un poquito vuestro propio listón en vez de bajárnoslo a todos los hombres.
solo ve en tu entorno, ve como la mayoría de los hombres en su mayoría son solteros y ve como muchas de las mujeres tienen pareja o pretendientes.
es algo natural y muy evidente, la mujer por naturaleza es mas selectiva.

lo de los videos de youtube solo es un ejemplo de como lo que te digo es verdad. porque crees que existen los PUA (Pick Up Artist)? tecnicas de ligue que salieron del genero masculino mientras que con las mujeres ni necesidad de eso porque a ellas solitas les caen.

no amigo no subire el listo, no quiero perpetuar mas la hipergamia.
 
Antiguo 23-Nov-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
ya habra ligado el chaval que ahora tendra 31 jaja.
anonimopepe esta en línea ahora  
Antiguo 23-Nov-2021  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1955
Cita:
Iniciado por franklopes Ver Mensaje
solo ve en tu entorno, ve como la mayoría de los hombres en su mayoría son solteros y ve como muchas de las mujeres tienen pareja o pretendientes.
es algo natural y muy evidente, la mujer por naturaleza es mas selectiva.
Si tomamos en cuenta que hay solo un 1% más hombres que mujeres en el mundo tu tesis se cae por si sola.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me querra o solo estara jugando conmigo? me quedra o solo estará jugando conmigo Como aceptar un final Le gustaré o solo estara jugando? Se ha ido para siempre, pero estará en mi corazón


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.
Patrocinado por amorik.com