Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Feb-2008  
RE22
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy uan chica, que esta empezando con un chaval. Llevo con el casi dos meses, vasmo el dia 20 hago dos meses. Preo nose porque siento que la cosa no funciona. Os explico...
A ver...tengo la sensacion que estamos juntos por estar, porque no existen palabras tiernas, ni sentimentales entre nosotros, ni por su parte ni por la mia. Hemos estao una semana sin vernos (por cuestiones de salud) y en ese tiempo no ha habido apenas llamadas, ni tokes...si als ha habido han sido muy frias y muy cortas....Es como si lelvaramso mucho tiempo juntos y nos conocieramos muy bien, que ya no hace falta eso... no se si me e explicao...Pero es normal?? yo creo que no.¿que decir vosotros/as? :?:
 
Antiguo 17-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Lo primero, es decir que puede que al chico en cuestion le cueste hacer ese tipo de demostraciones...

Eso si, debes tener bien claro que si no estas a gusto, mejor dejalo correr. No merece la pena perder el tiempo en algo que sabes que no va a acabar bien, o que simplemente no lleva a ninguna parte.

Tu conoces mejor que nadie como es el chico, y como te sientes con el...
 
Responder

Temas Similares
Dudas de pareja, comienzo de relacion El comienzo de algo.... Un comienzo nuevo (2) Un comienzo nuevo el comienzo de algo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.
Patrocinado por amorik.com