Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Cita:
Iniciado por Dark01 Ver Mensaje
Esta psicofonía se captó en México. En un bosque donde se estrelló un avión en el que iba entre otros ocupantes, una cantante muy popular de allí.

http://www.youtube.com/watch?v=aRavHy7VXbI

Min 0:17
Aquí hay algo raro, mas bien parece un montaje (lo de la psicofonia) para dar cierta aura al tema sobre la muerte de la cantante, en realidad al parecer sigue viva (fue un montaje) para librarse de problemas que tenia en su país natal, con los "narcos"..hasta que hace relativamente poco salió al publico dando razones y disculpándose..
Pd Bueno,..me pareció una psicofonia muy interesante y al buscar me salió esta información
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Aver, antes de nada. para aclarar la veracidad de todo lo que por aquí oimos y leemos, vamos a dejar que lo diga bien claro Leonard Nimoy

 
Antiguo 25-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Vamos con unas psicofonías de temática NAVIDEÑA??? WTF!

COROS Y VOCES ANGELICALES captadas en grabaciones:

EDITO: Me he vuelto loco buscando esta pero al final la encontré!!!! Captada por Marcello Bacci en una iglesia, se escuchan unos coros Angelicales con voces fantasmales, una de mis psicofonías favoritas por su nivel de siniestrez jajaja:




-----------------------------------------------------------
La más famosa fué captada en una iglesia de EE.UU, se pueden escuchar voces e instrumentos alcanzando tonos que son poco naturales y practicamente imposibles para la voz humana:


-----------------------------------------------------------------------------------

La segunda, también algo famosa, un joven mientras canta, en la grabación se cuelan unos coros acompañandolo:


-----------------------------------------------------------------------------------

Otra psicofonía captada en otra iglesia, con unos coros angelicáles cantando:


Min 3:11
 
Antiguo 25-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Ahora una de casos de "Protegidos"

LA ASOMBROSA HISTORIA DE NICHOLAS ALKEMADE

Supongo que la mayoría de vosotros habrá visto la película “El Protegido” protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. En ella, el tren en el que VIAJA David Dunn (Bruce Willis) sufre un espantoso accidente, sus vagones son destrozados, aplastados y sus restos esparcidos en pedazos a varios kilómetros a la redonda. Sólo David sobrevive a este suceso y por algún motivo desconocido, no tiene ni un solo rasguño. Por sorprendente que parezca, la ficticia historia de David Dunn queda a la altura del betún cuando la comparamos con la sorprendente y real historia de Nicholas Alkemade, el protegido “de verdad”.


La asombrosa historia de Nicholas Alkemade, un sargento artillero de veintiún años del 115º Escuadrón de Bombardeo de la Royal Air Force, comienza la madrugada del 24 de marzo de 1944 cuando el avión donde sirve como artillero de cola, un bombardero pesado Avro-Lancaster IIS bautizado con el NOMBRE de “S for Sugar” (S de Azúcar), surca el cielo nocturno alemán en una formación de 300 bombarderos que, con cinco toneladas de bombas en las entrañas de cada aeronave, se dirigen al corazón del III Reich camino de Berlín. Alkemade ocupa el puesto de cola del Lancaster, una angosta cúpula de plexiglás que artilla cuatro ametralladoras Browning 303, el puesto más peligroso de un bombardero aliado desde que en 1942, los aguerridos pilotos de caza de la Luftwaffe decidieron que la mejor forma de atacar a las formaciones de bombarderos aliadas era desde la cola y la panza, las zonas más vulnerables de estos aparatos. Tan reducido es el espacio de la cabina del artillero de cola que Alkemade no PUEDE llevar puesto el paracaídas porque limitaría sus movimientos.

La misión del 115º Escuadrón de la RAF se realiza sin mayores contratiempos. Más de 1500 toneladas de explosivos de gran potencia y de bombas incendiarias caen sobre Berlín. De regreso a CASA, mientras vuelan a dieciocho mil pies de altura (seis mil metros) por las cercanías de Schmallenberg, una escuadrilla de cazas nocturnos Junkers-88 surge de la nada en la oscuridad de la noche, justo a la cola de la formación de Lancaster. El “S for Sugar” se encuentra en mitad de la refriega y sufre NUMEROSOS impactos. Sus artilleros se emplean a fondo en repeler el ataque de los cazas de la Luftwaffe pero el ataque es feroz. Mientras Alkemade enfila sus cuatro ametralladoras de cola y derriba con destreza y algo de suerte un JU-88, el Lancaster sufre un incendio y una explosión en sus tanques de combustible. Dos proyectiles de cañón de 20 mm impactan en la torreta de Nick, prendiendo el aceite del sistema hidráulico y provocando otro incendio. Alkemade, con ligeras quemaduras en manos y cara, llama al capitán por el intercomunicador para informarle de que la cola del avión está en llamas. Pero el capitán interrumpe la comunicación y les dice a todos los tripulantes: "¡No puedo aguantarlo por mucho tiempo más, muchachos. Tendréis que saltar AHORA mismo!".

Algunos tripulantes saltan en paracaídas, otros quedan mortalmente atrapados en el fuselaje pero Nick, antes de saltar debe salir de su cabina en busca del suyo, colgado en el fuselaje cerca de la puerta trasera. Cuando llega a su mochila paracaídas comprueba horrorizado que está ardiendo. Sabe que va a morir y debe tomar una decisión rápida: morir abrasado ENTRE los restos del avión o saltar al vacío en busca de una muerte rápida y menos dolorosa. A dieciocho mil pies de altura, Alkemade se quita la chamuscada máscara de oxígeno y decide saltar boca arriba de espaldas al vacío, mirando al cielo estrellado. Al saltar no experimenta ninguna sensación de temor ante una muerte segura, al contrario; percibe una inquietante tranquilidad. Mientras cae piensa que falta tan solo una semana para disfrutar de su permiso y que ya no va a poder ver jamás a Pearl, su novia. Después de esto Alkemade ya no recuerda nada más. A causa de la caída y el cambio brusco de presión, con la vista puesta en el cielo estrellado, pierde el conocimiento. Mientras, cada vez más lejos de Nick, el Lancaster cae en barrena envuelto en llamas, matando en su caída al piloto - Jack Newman - y a otros tres miembros más de una tripulación total de siete hombres.

A las tres y diez de la madrugada del 24 de marzo de 1944, la fría nieve alemana hace regresar al presente a Nick. Abre los ojos y ve de NUEVO ese cielo estrellado. Piensa que está muerto pero no PUEDEser posible porque ve ramas de árboles, tiene frío, le duele todo el cuerpo y siente un intenso dolor en la rodilla derecha. Mueve pies y brazos y comprueba que está de espaldas sobre una gruesa capa de nieve blanda. De espaldas y vivo. No se lo puede creer. Sigue examinándose en busca de algún hueso roto pero lo único que encuentra en su cuerpo son ligeras magulladuras, quemaduras producidas por el incendio de su cabina y ese dolor sordo en la rodilla. Las copas de los árboles del bosque y la gruesa capa de nieve han amortiguado el golpe. Esta vivo aunque no por mucho tiempo. Tiene que buscar cobijo porque su fino traje de aviador de la RAF apenas lo protege de la gélida noche alemana. Está desorientado y no sabe hacia donde dirigirse, así que piensa que la mejor opción para sobrevivir es la de ser capturado como prisionero de guerra. Saca su silbato de la guerrera y lo hace sonar desesperadamente en un intento de atraer la atención de los alemanes.

Al cabo de un rato de soplar el silbato, una patrulla de la Volkssturm da con él, medio enterrado en un montículo de nieve. En el universal lenguaje de las señas, Alkemade les indica que es un aviador de la RAF que ha saltado de su avión en llamas. Los alemanes se miran incrédulos y piensan que les está tomando el pelo porque no ven el paracaídas por ningún lado. Al decirles que se ha lanzado sin él, las dudas de los boches se disipan y lo toman por un espía. Intentan levantarlo y colocarle una lona debajo para arrastrarlo por la nieve pero el fuerte dolor de su rodilla junto a un principio de hipotermia le hacen de nuevo perder el conocimiento.


Alkemade despierta en la cama de un hospital de Berlín rodeado de doctores. Estos le preguntan de NUEVO cómo ha ido a parar al bosque, a lo que Alkemade les responde con la verdad: “salté de un Lancaster a dieciocho mil pies de altura sin paracaídas y la nieve amortiguó el golpe”. Como es normal, aquellos doctores no creyeron ni una sola palabra de lo que contaba aquel pirado inglés. Estaba claro que era un espía que intentaba librarse de ser fusilado. DURANTE tres días lo interrogan intensamente, sobre todo acerca del incómodo asunto del paracaídas y su ausencia. Nadie cree ni una sola palabra de su relato. El oficial nazi que lo interroga una y otra vez, entra en cólera cada vez que repite la absurda historia del paracaídas.

Una vez recuperado de la hipotermia y sus ligeras heridas, el sargento británico es conducido al campo de prisioneros de Dulag Luft en Oberursel, cerca de Frankfurt. Allí, agentes de la Gestapo lo interrogan con su “habitual delicadeza”. Están convencidos de que se trata de un agente infiltrado en la retaguardia que se ESTÁ riendo de ellos con su absurda historia. Pese a los persuasivos métodos EMPLEADOS y de mantenerlo incomunicado, Alkemade sigue defendiendo que es un artillero de la RAF que ha sobrevivido a un salto de dieciocho mil pies desde el destrozado fuselaje de un Lancaster. Nadie le cree. Ni siquiera uno solo de los doscientos aviadores aliados prisioneros del campo.


Está a punto de ser fusilado por espía cuando un joven teniente de la Luftwaffe llamado Hans Feidal, decide dar un garbeo por los alrededores de Berlín a bordo de un Kubelwagen, en un último intento de dar verosimilitud a la historia del chiflado sargento Inglés. Para su sorpresa, el teniente Feidal encuentra los restos del fuselaje y la sección de cola del Lancaster “S for Sugar” pero es al examinar la posición del artillero de cola cuando queda completamente estupefacto: allí, entre hierros retorcidos, se encuentran los restos de un paracaídas chamuscado. Feidal recoge los despojos del paracaídas y regresa a casquillo quitado al campo de prisioneros de Dulag Luft, para comparar los arneses del paracaídas encontrado con los del traje de vuelo de Alkemade. Por supuesto, ambos coinciden. Técnicos de la Luftwaffe realizan todo TIPO de pruebas y comprobaciones conduciéndolas todas a un mismo punto: Nicholas Alkemade dice la verdad.

A partir de este momento, los alemanes que han tratado al sargento COMO un espía, y sus propios compañeros de cautiverio que lo han tomado por un pirado, pasan a considerarlo como un héroe y un mito viviente. Convencidos de que cuando termine la guerra y regrese a Gran Bretaña nadie creerá su asombrosa historia, los alemanes y el oficial superior británico escriben en un pedazo de papel descolorido del interior de una biblia lo siguiente:

Dulag Luft,

Las autoridades alemanas han investigado y comprobado que las declaraciones del sargento Alkemade, 1.431.537 de la RAF, son ciertas en todos sus aspectos, o sea, que realizó un descenso de 18000 pies sin paracaídas y aterrizó sin sufrir lesiones graves; su paracaídas había ardido dentro del avión. Aterrizó en la nieve, ENTRE unos abetos.

Corroboración atestiguada por:

teniente de Aviación H.J. Moore, oficial superior británico; sargento de Aviación R.R. Lamb, 1.339.582; sargento de Aviación T.A. Jones, 411 suboficial superior británico.

FECHA: 25 de abril de 1944

Cuando al final de la guerra es liberado, los británicos lo reciben como a un héroe en una de las más multitudinarias ruedas de prensa que se recuerdan pero lo realmente prodigioso de la historia de Nicholas Alkemade comienza AHORA. Esto que habéis leído es nada. Puro relleno.

Al finalizar la guerra, Nick Alkemade vuelve a su vida de civil y consigue trabajo en una fábrica de productos químicos. Si en algún momento piensa que su vida en la fábrica va a ser más tranquila y segura que en la cabina de cola de plexiglás de un Lancaster, se equivoca de pe a pa. Años después, durante unos trabajos de mantenimiento en la fábrica, una viga de acero se desploma sobre él. Cuando los ocho hombres que hacen falta para levantarla, esperan encontrar debajo el cadáver de Nick completamente despanzurrado por el peso, lo que hallan es a su compañero inconsciente con un ligero chichón en la cabeza. Un rasguño sin importancia. No contento con no palmar despachurrado por tamaña viga, unos meses después sobrevive milagrosamente cuando un recipiente de ácido sulfúrico cae sobre él, causándole quemaduras sin importancia que no requieren hospitalización. Pero un tiempo después, su vida logra alcanzar la categoría de leyenda cuando al recibir una DESCARGA eléctrica de alta tensión, sale brutalmente despedido varios metros y cae al interior de una piscina de cloro en estado puro, sobreviviendo ¡una hora! en el interior de ella respirando sus gases, siendo rescatado una vez más inconsciente pero vivito y coleando. Aquella fábrica era una puñetera trampa mortal.

El mismo Alkemade escribió un artículo sobre su vida en el número 215 de la revista Selecciones del Reader's Digest, edición México, en octubre de 1968. Y os preguntaréis ¿pero este tipo sigue aún ENTRElos vivos? Pues siento decir que no. Murió el 22 de junio de 1987 por causas naturales. Lo que son las cosas.

http://elpozodeesparta.blogspot.com....-nicholas.html
 
Antiguo 26-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Voy con otra psicofonía: Un hombre al despertar una mañana falleció de un ataque al corazón. Resulta que mas tarde sus familiares comprobaron que en el contestador quedó una grabación de este hombre.

NOTA: No alceis el volumen que a diferencia de las demás esta se escucha bastante alto y claro.

 
Antiguo 26-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.478
Agradecimientos recibidos: 15001
Que mal rollo el mensaje del contestador, da cosa...pero si es cierto que hay muchos testimonios de gente que al descolgar el teléfono (porque sonaba) han escuchado la voz de algún difunto conocido, e incluso y no es coña las comunicaciones de ultratumba han llegado a Internet, leí hace tiempo el relato de un chico que cuando se conectaba al antiguo msn le abria convesación un amigo que habia muerto en un accidente, no se podia borrar el contacto, le hablaba cada vez que entraba.
 
Antiguo 27-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Sigo con mas psicofonías. Estas ahora se sitúan en Belmez de la Moraleda. Donde se dió el popular fenómeno de las caras:



Con Pedro Amorós:


0:57 ``Matar a él´´
1:16 ``Quien vuelve aquí vuelve a renacer´´
1:38 ``Es un abuso´´
2:10 ``Almas hay´´
2:31 ``Ángela´´
2:50 ``Ella vive´´

----------------------------------------------------------

En el mismo lugar, esta vez con Iker Jimenez, un extracto del programa MILENIO 3


1:01 Y 2:16 (Es la misma psicofonía obtenida con 3 magnetofonos a la vez, dos de ellos captaron lo mismo) Es una psicofonía larga y se escucha de todo, gritos, voces, lamentos, suspiros....

4:20 ``Pobrecito´´
 
Antiguo 27-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Dark01 Ver Mensaje
Sigo con mas psicofonías. Estas ahora se sitúan en Belmez de la Moraleda. Donde se dió el popular fenómeno de las caras:



Con Pedro Amorós:

http://www.youtube.com/watch?v=DSaGsw03bvA

0:57 ``Matar a él´´
1:16 ``Quien vuelve aquí vuelve a renacer´´
1:38 ``Es un abuso´´
2:10 ``Almas hay´´
2:31 ``Ángela´´
2:50 ``Ella vive´´

----------------------------------------------------------

En el mismo lugar, esta vez con Iker Jimenez, un extracto del programa MILENIO 3

https://www.youtube.com/watch?v=0dUYIwXEwMk

1:01 Y 2:16 (Es la misma psicofonía obtenida con 3 magnetofonos a la vez, dos de ellos captaron lo mismo) Es una psicofonía larga y se escucha de todo, gritos, voces, lamentos, suspiros....

4:20 ``Pobrecito´´
A ver porque yo en el video de Iker he escuchado claramente "es imbécil" o "es un imbécil" así como llorando o implorando entre sollozos, a la vez gritos como de torturas o algo de mucha agonía, así al final...¿qué horrible no?
 
Antiguo 27-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Yo en la de Iker a un niño llorando o lamentándose, y creo que también un : ``ayúdame´´. Pero está poco claro y sólo con la voz del niño llorando ya basta y sobra. Estoy buscando un capitulo de Milenio 3 que recuerdo que fueron en directo a la casa de Bélmez y captaron la h...tia de psicofonías y habia dos o tres que aún recuerdo que me obligaron a despertarme y encender la luz y la gente y el propio Iker se quedaron de pierda. No se me olvidará aquella noche y las ojeras con que fuí a clase la mañana siguiente. Mucha gente hablandolo igual y recuerdo que la madre de la chica con la que salía por aquel entonces me dijo que igual, que la toco hasta tomar un Valium y apagar la radio para poder dormir. Lo estoy buscando

EDITO: Voy con una de las que recuerdo que pusieron aquella noche, esta es una de las claras, dice: ``auxilio´´

 
Antiguo 27-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
El enigma del Mariscal de Napoleón, Michael Ney

Esta historia empieza en Carolina del Sur en 1846.
En su lecho de muerte, Peter Stuart Ney, un ex profesor de francés, mientras agonizaba llamó a su enfermera y con voz débil le hacía una rarísima confesión:

- Soy el Mariscal Ney de Francia.
Claro, la mujer pensó que el pobre hombre estaba delirando, PERO remontémonos a esa época y revisemos un poco de historia.

El Mariscal Michael Ney fue uno de los generales más talentosos que tuvo la Francia Revolucionaria y era casi una leyenda viva entre sus tropas, quienes lo conocían COMO "el más valiente de los bravos". Tal era su fama y coraje que desde sus INICIOS formó parte del círculo íntimo del Emperador, de hecho Ney recibió de manos del mismísimo Napoleón Bonaparte su bastón de Mariscal del ejército.


Después de que el ejército francés fuera derrotado en Waterloo por los ingleses al mando del Duque de Wellington, Napoleón fue desterrado a una remota isla del Atlántico y el Mariscal Ney fue sentenciado a morir frente a un pelotón de fusilamiento junto otros generales franceses.
Los mismos soldados que habían combatido bajo su mando DURANTE la guerra, llevaron a Ney al paredón la mañana del 7 de diciembre de 1815 en París.

El famoso Mariscal fue puesto contra un muro, allí rehusó ponerse una venda sobre los ojos y se le concedió el derecho de dar él mismo la orden de disparar.
DESDE allí se dirigió a sus ex soldados en los más emocionantes términos:

«¡Soldados, rechazo el juicio que me condena! He luchado cien veces por Francia y nunca contra ella. Camaradas, CUANDO ponga la mano sobre mi pecho, disparadme directo al corazón!»

Los soldados levantaron sus fusiles; Ney colocó su mano sobre el pecho y luego se escucharon los disparos que lo matarían. El Mariscal cayó en un SOLO acto, con su camisa manchada de sangre.

De acuerdo con varios testimonios, el cuerpo fue retirado con una rapidez sospechosa y luego, dejaron el cadáver tendido en la cama de un hospital.

Fue enterrado al día siguiente en el cementerio Père Lachaise de París y ningún familiar, ni su esposa asistieron al funeral; SÓLO un pariente lejano del mariscal estuvo presente cuando su cuerpo descendía a la fosa.


Tres años más tarde, en Florence, Carolina del Sur, ingresa un NUEVO profesor de francés al Davidson College; era un hombre de mediana edad y que se hacía llamar Peter Stuart Ney. Fue un tipo oscuro, hasta cierto punto misterioso, y sólo se sabía de él que había llegado DESDE Francia en un buque que desembarcó en Charleston en 1818.

En cierta ocasión fue invitado a una fiesta y comenzó a beber con sus colegas hasta que pronto se pasaron de copas. En cierto momento de la noche, a Peter Stuart se le empezó a ir la lengua y aseguraba que él era el famoso Mariscal francés.
Contó que un plan organizado y llevado a cabo por sus antiguos subalternos, y con la aprobación de su antiguo enemigo, el duque de Wellington, le había salvado de la ejecución.

"Wellington me tendió su mano -dijo-, porque a pesar de haber sido mi enemigo en el campo de batalla, a ambos nos unían los fraternos lazos de la masonería; y el Duque, no podía permitir la humillante muerte frente al paredón de un hermano de la logia"

El profesor explicó que el pelotón disparó en realidad por encima de su cabeza, mientras él sostenía en su mano un recipiente lleno de sangre y que el líquido se derramó cuando puso la mano sobre su pecho. Después fue enviado clandestinamente a América en un barco.

Obviamente nadie tomó en serio las declaraciones el ebrio profesor hasta luego de un tiempo en que sucedió un hecho muy curioso.

En 1821, seis años después de la presunta ejecución en Paris, uno de los alumnos del profesor Ney llevó a la clase un periódico que informaba de la muerte de Napoleón en la isla de Santa Elena. El profesor se desmayó ante sus alumnos y tuvo que ser trasladado hasta su CASA. Poco más tarde, ese mismo día, trató de degollarse pero fue encontrado inconsciente desangrándose y pudo ser salvado.
Ya en el hospital, lo examinó un médico, quien comprobó que las cicatrices visibles en su cuerpo coincidian con las heridas que el mariscal Ney había recibido en combate.

En alguna otra noche de bohemia, el profesor Peter Stuart Ney contó que durante su viaje clandestino HACIA América, uno de los pasajeros -un soldado que había sido de sus tropas- lo había reconocido. Tiempo después, buscado e interrogado, el pasajero confirmó los hechos.

Por otra PARTE, ESTE profesor conocía -y comentaba- hechos y detalles demasiado íntimos de la vida del mariscal, y sabía al dedillo las técnicas militares europeas con las que maravillaba a sus compañeros en las reuniones sociales cuando se pasaba de tragos. Al día siguiente solía decir que no recordaba lo que había dicho BAJO los efectos del alcohol. (WTF!!)

Peter Stuart Ney murió en 1846 y hasta el final sostuvo su extraña historia, ya en su lecho, antes de morir dijo:
- "Bessières ESTÁ muerto; la Grande Armée está muerta; ahora, por FAVOR, dejadme morir a mí también"

Mientras tanto, en París, en el cementerio Père Lachaise, los franceses DESDE hace dos siglos han rendido honores al gran Mariscal en su fastuoso mausuleo.


El misterio no ha podido ser resuelto, pero los investigadores e historiadores CONTINÚAN estudiando la relación entre los dos hombres. Dorothy Mackay Quynn, una egresada de la UCLA y de la Universidad de París, realizó una amplia investigación sobre Peter Stuart y el mariscal Ney. Ha escrito numerosos artículos sobre el militar francés, incluyendo "Las dos tumbas del mariscal" y "Ney, tentativa de evasión" (1961 Estudios Históricos de Francia).

El Davidson College TIENE archivado todo el informe de Quynn, sus artículos, y una gran colección de correspondencia, manuscritos y fotografías que utilizó en la investigación sobre Peter Stuart Ney.



Un conocido grafólogo neoyorkino, David Carvalho, examinó cartas escritas por el mariscal Ney y las comparó con las del profesor. No tuvo la menor duda, estableció que estaban escritas por la misma persona.

Ninguna investigación ha sido concluyente todavía, y claro está, aún si lo fueran, Francia jamás aceptaría que un ícono de su historia, que un héroe napoleónico, haya muerto COMO un incógnito profesor en América y que está enterrado en una pequeña ciudad de los Estados Unidos, ¿verdad?

http://www.portalnet.cl/comunidad/hi...chael-ney.html
 
Antiguo 28-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
El caso del camping de los Alfaques


Lo que aconteció



El Misterio



Las apariciones espectrales en las carreteras no siempre forman parte de una leyenda. Existen lugares donde la realidad supera la ficción.
Las carreteras en demasiadas ocasiones forman parte de las historias de terror y las leyendas como lugares donde los fantasmas se aparecen a conductores que transitan por un determinado lugar a altas horas de la noche.
Son muchas las leyendas que existen en cuanto a este tipo de apariciones espectrales, la más conocida es sin duda la de la chica de la curva, además el cine también se a interesado por buscar este tipo de escenarios para recrear esas leyendas y plasmarlas en la gran pantalla, pero sin embargo no todo son leyendas ni películas cinematográficas, existen lugares donde un determinado tramo de carretera muestra a sus transitantes la parte más real de alguna de esas historias de terror, propinado apariciones de figuras extrañas que parecen deambular por el lugar ajenas al entorno que les rodea.
En los Alfaques, cerca de Tarragona, hace casi 30 años ocurrió una gran tragedia donde más de un centenar de personas perdieron la vida y como suele ocurrir en algunos de esos lugares donde la muerte violenta deja su huella, años después esa barbarie parece manifestarse para recordar a las personas que pasan por el lugar que un día hubo gente ahí, viviendo sus últimos instantes de vida y que a día de hoy se puede observar una especie de reproducción espectral de esos últimos momentos de existencia que tubieron dentro del mundo de los vivos.

Mas de 100 personas mueren de forma instantanea en el momento de la explosión, según algunos expertos esta podría ser la causa de los 28 años de apariciones


El 11 de Julio de 1.978 un camión cisterna cargado con 25 toneladas de Propileno líquido, circulaba por la actual N-340 superando su carga en algo más de 5 toneladas, según lo permitido para ese tipo de camión cisterna.
Además según las investigaciones posteriores, dicho camión no cumplía las normas de seguridad en la cisterna, ya que no disponía de ningún sistema que expulsase la presión acumulada sobrante.
Ese día las 800 personas que residían de forma vacacional en el Camping de los Alfaques, no se podían imaginar ni por un solo instante la tragedia que iba a asolar ese lugar.
A la altura de San Carlos de la Rápita, en Tarragona, el camión debido a un fallo hidráulico en la cisterna, provocó el escape gaseoso del líquido, dando paso a una posterior explosión justo delante del Camping de los Alfaques. Según investigaciones de la Guardia Civil, el radio de expansión llegó hasta los 200 metros aproximadamente, matando de forma instantánea a más de cien personas, además otro centenar murió por consecuencia de esta explosión, la cual conmocionó a todo el país y parte del extranjero, ya que algunas de las personas inscritas en ese camping eran alemanes o franceses entre otras nacionalidades.
Javier Martín Moraleda natural de Zaragoza, llama por teléfono el día 6-09-204 en directo al programa de Iker Jiménez, Milenio 3, que se emite en la cadena Ser, para comentar una experiencia que tuvo el 19 de Agosto del 2003 al pasar delante del camping de los Alfaques.
Esta llamada conmocionó a la audiencia del programa, ya que en esos instantes el presentador Iker Jimenéz estaba hablando de ese trágico suceso que asoló al pueblo de Tarragona ese 11 de Julio de 1978 y de las posteriores leyendas que fueron surgiendo a raíz de este trágico suceso.
Javier Martín circulaba sobre las dos de la mañana por una larga recta de poca visibilidad, al observar que circulaba sin vehículos en las proximidades, encendió las luces largas para visionar mejor la calzada, fue entonces cuando pudo observar a siete u ocho personas al otro lado de la carretera, invadiendo incluso el carril y separados entre si por una distancia aproximada de dos metros.
Según el testigo había niños, adultos y personas ancianas, pero todos parecían estar quietos y con la mirada fija, unos mirando la carretera y otros la inmensa llanura que queda al lado opuesto de la calzada, aquello sorprendió mucho a Javier Martín, quien se fue aproximando con su vehículo y justo al llegar a su altura de estas personas se percató de algo insólito, aquella gente iba vestida con ropa veraniega, algunos incluso llevaban en su cabeza las típicas gorras de sol, aunque hubo algo que extrañó aun más si cabe a este conductor, fue sin duda que aquellas extrañas personas se mostraban indiferentes al paso del coche, a su entorno y además estaban allí completamente a oscuras en una carretera de poca visibilidad sin tener ni una sola linterna, era según Javier, como si para esa gente no existiera todo lo que estaba a su alrededor.
Al pasar a este grupo de extraños personajes, Javier despertó a su mujer que dormía en el coche y esta le contó que estaban por el camping de los Alfaques, donde hace algunos años murió mucha gente quemada y se vivió una auténtica tragedia.

Javier Martín reconoció públicamente que después de escuchar el relato de su mujer, pasó el miedo más intenso de toda su vida.

Algunas personas creyeron que todo esto fue un montaje por parte del programa de la Cadena SER, para ganar audiencia, pero casi 3 años después siguen apareciendo testimonios que parecen indicar todo lo contrario

En un primer momento saltó la alarma de la incredulidad ya que se pensó en un montaje por parte de Milenio 3 para ganar audiencia con este caso, pero lo cierto es que casi tres años después hemos podido recopilar multitud de testimonios que aseguran haberse topado con estas extrañas personas deambulando por esa carretera o testigos que dicen haber presenciado sombras humanas en el lugar.
También hay quien da fe de que allí se registran numerosas psicofonías durante la noche o incluso decenas de personas que hablan de gente con el rostro quemado que parece pasear por esa carretera sin rumbo fijo.
Los primeros testimonios datan de 1.980, dos años después de la tragedia, fecha en que comienzan este tipo de apariciones según los testimonios recopilados hasta el momento, ya que en esos dos años anteriores parece no existir ningún testigo que asegure haber presenciado sucesos de este tipo en las rodalias del camping de los Alfaques, cosa que podría incluso avalar la teoría que algunos expertos en este tipo de sucesos plantean diciendo que del momento de la muerte trágica hasta que comienzan a desencadenarse los fenómenos paranormales, pasa un espacio de tiempo considerable de varios meses o años.
Otra de las teorías que existen con respecto a este tipo de fenómenos es la que plantea la posibilidad de que una muerte repentina puede dejar al espíritu de la persona fallecida completamente confundida ya que al haber sido todo tan rápido no se a percatado de su propia muerte y no comprende que está ocurriendo en su entorno, lo que podría llegar a explicar este tipo de conductas por parte de estos supuestos espectros que parecen vagar por los lugares donde la masacre o la barbarie estuvo presente.

Tres compañeros sufren anomalías en los aparatos de registro y presencian durante una investigación varias presencias que se esfuman delante de sus propios ojos.

Juan José Rubio, junto con sus compañeros Pedro Gómez y Miguel Delgado acudieron durante varios fines de semana a esta N-340 a la altura del camping los Alfaques en busca de obtener respuestas sobre los extraños sucesos que venían repitiéndose en el lugar.
La última vez que estuvieron fue el Lunes 18 de Septiembre, pasaron allí desde la una de la madrugada hasta las cinco aproximadamente, según Juanjo esa noche fueron testigos de lo insólito en dos ocasiones, la primera fue cuando pasaban con el coche a unos 800 metros del camping dirección Tarragona y pudieron observar como varias personas permanecían en el arcén de la carretera y ante sus propios ojos desaparecían segundos después.
Una vez en el sitio y después de buscar un lugar estratégico para acomodarse a un lado de la carretera, comenzaron a realizar sesiones psicofónicas y grabaciones de vídeo mientras Miguel se encargaba de realizar algunas fotografías del lugar.
Todo transcurría con aparente normalidad aunque según las palabras de Juanjo, los tres sentían la sensación de estar acompañados, “algo muy común en los lugares donde suceden este tipo de apariciones” sobre las tres de la mañana ocurrió algo que dejó a los tres compañeros completamente asombrados y por lo cual posteriormente decidieron ponerse en contacto conmigo para contarme sus experiencias en el lugar, lo que desencadenó posteriormente en la realización exhaustiva de esta investigación documental.
A las tres de la mañana todos los aparatos “cámara de vídeo, cámara de fotografías y las dos grabadoras de audio” dejaron de funcionar a la vez, pilas y baterías se había descargado de forma simultanea, cosa que en un primer momento achacaron al desgaste de las mismas debido al uso, aunque les sorprendía que se hubieran producido en el mismo instante, no le dieron mayor importancia y decidieron cambiar las pilas y la batería de la videocamara, fue entonces cuando se toparon con lo absurdo, ninguna de las pilas de recambio, ni la batería que llevaban funcionaba.
Aquello sorprendió a este grupo de investigadores que posteriormente se puso en contacto conmigo por que aquel sucedo parecía tener relación con las anomalías que sucedían con este tipo de aparatos en una de las investigaciones que estaba realizando.
La ruta Valencia-Tarragona le había sido encargara a Fernando, quien debía transportar material líquido peligroso, aun así decidió llevarse a su mujer y su hija en el camión cisterna, para hacer más ameno el viaje. Era media noche cuando transitaba por la provincia de Tarragona y algo le sorprendió en la noche, a ambos lados de la carretera se encontraban varios niños vestidos de playa con el bañador, las camisetas de tirantes e incluso algunos de ellos con cubitos y palas.
Estos niños parecían asustarse del camión y salían despavoridos a esconderse, por lo cual Fernando despertó a Carmen, su mujer, para decirle lo que estaba sucediendo “Carmen, que estarán tramando esos niños que se esconden” Por la mañana fueron a desayunar a la cafetería del Hostal y contaron aquella anécdota al camarero quien le dijo a la pareja que señalaran en un mapa el lugar exacto donde estaban los niños. Justo al lado del dedo de Fermando había un símbolo pintado en el mapa que indicaba que allí había un camping, el camarero fue a su casa y a los pocos minutos apareció con un recorte antiguo de periódico “tragedia en la camping los Alfaques, 216 personas muertas al explotar un camión cisterna que transportaba materiales peligrosos” La historia de este camionero valenciano está considerada para muchos como una leyenda urbana, cierto o no, la realidad como en muchos otros casos supera a la ficción, la prueba en este caso son las apariciones que están presentes después de 28 años, teniendo como últimos testigos a tres investigadores de lo desconocido, Juanjo Rubio, Pedro Gomez y Miguel Delgado, quienes esa madrugada de Septiembre se enfrentaron cara a cara con lo desconocido.
En la actualidad el camping funciona perfectamente, es un lugar además muy concurrido, quizás por eso algunos de los testigos de estos últimos años sean personas que han pasado allí algunos días viviendo en esa zona donde la impregnación parece dejar una vez más su huella.

Fuente: Mundo Parapsicológico
 
Antiguo 28-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.478
Agradecimientos recibidos: 15001
Durante bastante tiempo estuve viajando por esa carretera y el autocar pasaba por los Alfaques (de hecho tiene o tenia una parada ahí) y a ver como lo explico...hay una atmósfera rara flotando por esa zona, de esta que da mal rollo, además al lado del camping hay cantidad de hoteles y chalets abandonados y en ruina total, pero total del todo, con lo cual da más mal rollo todavía, algo hay ahí que te da escalofrios.

El testimonio de Javier Martín Moraleda tiene doble valor pues el reconoció que era un escéptico total en estos temas, no creia en nada paranormal y además el no tenia ni idea de lo que habia pasado en ese camping, asi que no estaba condicionado de ninguna forma.
 
Antiguo 28-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Durante bastante tiempo estuve viajando por esa carretera y el autocar pasaba por los Alfaques (de hecho tiene o tenia una parada ahí) y a ver como lo explico...hay una atmósfera rara flotando por esa zona, de esta que da mal rollo, además al lado del camping hay cantidad de hoteles y chalets abandonados y en ruina total, pero total del todo, con lo cual da más mal rollo todavía, algo hay ahí que te da escalofrios.

El testimonio de Javier Martín Moraleda tiene doble valor pues el reconoció que era un escéptico total en estos temas, no creia en nada paranormal y además el no tenia ni idea de lo que habia pasado en ese camping, asi que no estaba condicionado de ninguna forma.
No me imagino si ese ambiente espeso, sobrecogedor y triste", (que también se percibe en mataderos, cárceles y hospitales antiguos), se manifestará también en la famosa zona 0 de los atentados de las torres gemelas de NY , dicen que suele percibirse en esos trágicos lugares de pasados acontecimientos terribles, como si quedara una "imprenta" en esos lugares.
 
Antiguo 28-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Zeus6 Ver Mensaje
El caso del camping de los Alfaques


Lo que aconteció

http://www.youtube.com/watch?v=h-U8nvhX_1Y


El Misterio



Las apariciones espectrales en las carreteras no siempre forman parte de una leyenda. Existen lugares donde la realidad supera la ficción.
Las carreteras en demasiadas ocasiones forman parte de las historias de terror y las leyendas como lugares donde los fantasmas se aparecen a conductores que transitan por un determinado lugar a altas horas de la noche.
Son muchas las leyendas que existen en cuanto a este tipo de apariciones espectrales, la más conocida es sin duda la de la chica de la curva, además el cine también se a interesado por buscar este tipo de escenarios para recrear esas leyendas y plasmarlas en la gran pantalla, pero sin embargo no todo son leyendas ni películas cinematográficas, existen lugares donde un determinado tramo de carretera muestra a sus transitantes la parte más real de alguna de esas historias de terror, propinado apariciones de figuras extrañas que parecen deambular por el lugar ajenas al entorno que les rodea.
En los Alfaques, cerca de Tarragona, hace casi 30 años ocurrió una gran tragedia donde más de un centenar de personas perdieron la vida y como suele ocurrir en algunos de esos lugares donde la muerte violenta deja su huella, años después esa barbarie parece manifestarse para recordar a las personas que pasan por el lugar que un día hubo gente ahí, viviendo sus últimos instantes de vida y que a día de hoy se puede observar una especie de reproducción espectral de esos últimos momentos de existencia que tubieron dentro del mundo de los vivos.

Mas de 100 personas mueren de forma instantanea en el momento de la explosión, según algunos expertos esta podría ser la causa de los 28 años de apariciones


El 11 de Julio de 1.978 un camión cisterna cargado con 25 toneladas de Propileno líquido, circulaba por la actual N-340 superando su carga en algo más de 5 toneladas, según lo permitido para ese tipo de camión cisterna.
Además según las investigaciones posteriores, dicho camión no cumplía las normas de seguridad en la cisterna, ya que no disponía de ningún sistema que expulsase la presión acumulada sobrante.
Ese día las 800 personas que residían de forma vacacional en el Camping de los Alfaques, no se podían imaginar ni por un solo instante la tragedia que iba a asolar ese lugar.
A la altura de San Carlos de la Rápita, en Tarragona, el camión debido a un fallo hidráulico en la cisterna, provocó el escape gaseoso del líquido, dando paso a una posterior explosión justo delante del Camping de los Alfaques. Según investigaciones de la Guardia Civil, el radio de expansión llegó hasta los 200 metros aproximadamente, matando de forma instantánea a más de cien personas, además otro centenar murió por consecuencia de esta explosión, la cual conmocionó a todo el país y parte del extranjero, ya que algunas de las personas inscritas en ese camping eran alemanes o franceses entre otras nacionalidades.
Javier Martín Moraleda natural de Zaragoza, llama por teléfono el día 6-09-204 en directo al programa de Iker Jiménez, Milenio 3, que se emite en la cadena Ser, para comentar una experiencia que tuvo el 19 de Agosto del 2003 al pasar delante del camping de los Alfaques.
Esta llamada conmocionó a la audiencia del programa, ya que en esos instantes el presentador Iker Jimenéz estaba hablando de ese trágico suceso que asoló al pueblo de Tarragona ese 11 de Julio de 1978 y de las posteriores leyendas que fueron surgiendo a raíz de este trágico suceso.
Javier Martín circulaba sobre las dos de la mañana por una larga recta de poca visibilidad, al observar que circulaba sin vehículos en las proximidades, encendió las luces largas para visionar mejor la calzada, fue entonces cuando pudo observar a siete u ocho personas al otro lado de la carretera, invadiendo incluso el carril y separados entre si por una distancia aproximada de dos metros.
Según el testigo había niños, adultos y personas ancianas, pero todos parecían estar quietos y con la mirada fija, unos mirando la carretera y otros la inmensa llanura que queda al lado opuesto de la calzada, aquello sorprendió mucho a Javier Martín, quien se fue aproximando con su vehículo y justo al llegar a su altura de estas personas se percató de algo insólito, aquella gente iba vestida con ropa veraniega, algunos incluso llevaban en su cabeza las típicas gorras de sol, aunque hubo algo que extrañó aun más si cabe a este conductor, fue sin duda que aquellas extrañas personas se mostraban indiferentes al paso del coche, a su entorno y además estaban allí completamente a oscuras en una carretera de poca visibilidad sin tener ni una sola linterna, era según Javier, como si para esa gente no existiera todo lo que estaba a su alrededor.
Al pasar a este grupo de extraños personajes, Javier despertó a su mujer que dormía en el coche y esta le contó que estaban por el camping de los Alfaques, donde hace algunos años murió mucha gente quemada y se vivió una auténtica tragedia.

Javier Martín reconoció públicamente que después de escuchar el relato de su mujer, pasó el miedo más intenso de toda su vida.

Algunas personas creyeron que todo esto fue un montaje por parte del programa de la Cadena SER, para ganar audiencia, pero casi 3 años después siguen apareciendo testimonios que parecen indicar todo lo contrario

En un primer momento saltó la alarma de la incredulidad ya que se pensó en un montaje por parte de Milenio 3 para ganar audiencia con este caso, pero lo cierto es que casi tres años después hemos podido recopilar multitud de testimonios que aseguran haberse topado con estas extrañas personas deambulando por esa carretera o testigos que dicen haber presenciado sombras humanas en el lugar.
También hay quien da fe de que allí se registran numerosas psicofonías durante la noche o incluso decenas de personas que hablan de gente con el rostro quemado que parece pasear por esa carretera sin rumbo fijo.
Los primeros testimonios datan de 1.980, dos años después de la tragedia, fecha en que comienzan este tipo de apariciones según los testimonios recopilados hasta el momento, ya que en esos dos años anteriores parece no existir ningún testigo que asegure haber presenciado sucesos de este tipo en las rodalias del camping de los Alfaques, cosa que podría incluso avalar la teoría que algunos expertos en este tipo de sucesos plantean diciendo que del momento de la muerte trágica hasta que comienzan a desencadenarse los fenómenos paranormales, pasa un espacio de tiempo considerable de varios meses o años.
Otra de las teorías que existen con respecto a este tipo de fenómenos es la que plantea la posibilidad de que una muerte repentina puede dejar al espíritu de la persona fallecida completamente confundida ya que al haber sido todo tan rápido no se a percatado de su propia muerte y no comprende que está ocurriendo en su entorno, lo que podría llegar a explicar este tipo de conductas por parte de estos supuestos espectros que parecen vagar por los lugares donde la masacre o la barbarie estuvo presente.

Tres compañeros sufren anomalías en los aparatos de registro y presencian durante una investigación varias presencias que se esfuman delante de sus propios ojos.

Juan José Rubio, junto con sus compañeros Pedro Gómez y Miguel Delgado acudieron durante varios fines de semana a esta N-340 a la altura del camping los Alfaques en busca de obtener respuestas sobre los extraños sucesos que venían repitiéndose en el lugar.
La última vez que estuvieron fue el Lunes 18 de Septiembre, pasaron allí desde la una de la madrugada hasta las cinco aproximadamente, según Juanjo esa noche fueron testigos de lo insólito en dos ocasiones, la primera fue cuando pasaban con el coche a unos 800 metros del camping dirección Tarragona y pudieron observar como varias personas permanecían en el arcén de la carretera y ante sus propios ojos desaparecían segundos después.
Una vez en el sitio y después de buscar un lugar estratégico para acomodarse a un lado de la carretera, comenzaron a realizar sesiones psicofónicas y grabaciones de vídeo mientras Miguel se encargaba de realizar algunas fotografías del lugar.
Todo transcurría con aparente normalidad aunque según las palabras de Juanjo, los tres sentían la sensación de estar acompañados, “algo muy común en los lugares donde suceden este tipo de apariciones” sobre las tres de la mañana ocurrió algo que dejó a los tres compañeros completamente asombrados y por lo cual posteriormente decidieron ponerse en contacto conmigo para contarme sus experiencias en el lugar, lo que desencadenó posteriormente en la realización exhaustiva de esta investigación documental.
A las tres de la mañana todos los aparatos “cámara de vídeo, cámara de fotografías y las dos grabadoras de audio” dejaron de funcionar a la vez, pilas y baterías se había descargado de forma simultanea, cosa que en un primer momento achacaron al desgaste de las mismas debido al uso, aunque les sorprendía que se hubieran producido en el mismo instante, no le dieron mayor importancia y decidieron cambiar las pilas y la batería de la videocamara, fue entonces cuando se toparon con lo absurdo, ninguna de las pilas de recambio, ni la batería que llevaban funcionaba.
Aquello sorprendió a este grupo de investigadores que posteriormente se puso en contacto conmigo por que aquel sucedo parecía tener relación con las anomalías que sucedían con este tipo de aparatos en una de las investigaciones que estaba realizando.
La ruta Valencia-Tarragona le había sido encargara a Fernando, quien debía transportar material líquido peligroso, aun así decidió llevarse a su mujer y su hija en el camión cisterna, para hacer más ameno el viaje. Era media noche cuando transitaba por la provincia de Tarragona y algo le sorprendió en la noche, a ambos lados de la carretera se encontraban varios niños vestidos de playa con el bañador, las camisetas de tirantes e incluso algunos de ellos con cubitos y palas.
Estos niños parecían asustarse del camión y salían despavoridos a esconderse, por lo cual Fernando despertó a Carmen, su mujer, para decirle lo que estaba sucediendo “Carmen, que estarán tramando esos niños que se esconden” Por la mañana fueron a desayunar a la cafetería del Hostal y contaron aquella anécdota al camarero quien le dijo a la pareja que señalaran en un mapa el lugar exacto donde estaban los niños. Justo al lado del dedo de Fermando había un símbolo pintado en el mapa que indicaba que allí había un camping, el camarero fue a su casa y a los pocos minutos apareció con un recorte antiguo de periódico “tragedia en la camping los Alfaques, 216 personas muertas al explotar un camión cisterna que transportaba materiales peligrosos” La historia de este camionero valenciano está considerada para muchos como una leyenda urbana, cierto o no, la realidad como en muchos otros casos supera a la ficción, la prueba en este caso son las apariciones que están presentes después de 28 años, teniendo como últimos testigos a tres investigadores de lo desconocido, Juanjo Rubio, Pedro Gomez y Miguel Delgado, quienes esa madrugada de Septiembre se enfrentaron cara a cara con lo desconocido.
En la actualidad el camping funciona perfectamente, es un lugar además muy concurrido, quizás por eso algunos de los testigos de estos últimos años sean personas que han pasado allí algunos días viviendo en esa zona donde la impregnación parece dejar una vez más su huella.

Fuente: Mundo Parapsicológico
Simplemente genial....
 
Antiguo 28-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...870050563.html

Esto va camino de superar al famoso "triángulo de las Bermudas".
 
Antiguo 28-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Por cierto....es curioso el extraño caso de desapariciones o hundimientos de aviones en la zona de Indonesia y Malasia, ya son dos casos en menos de un año, y por lo menos es algo intrigante, como minimo.....es digno de entrar en el club del Misterio....
 
Antiguo 29-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.478
Agradecimientos recibidos: 15001
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Por cierto....es curioso el extraño caso de desapariciones o hundimientos de aviones en la zona de Indonesia y Malasia, ya son dos casos en menos de un año, y por lo menos es algo intrigante, como minimo.....es digno de entrar en el club del Misterio....
Ya son tres, el vuelo QZ8501 de la compañía malasia AirAsia desapareció ayer domingo en el mar con 162 personas a bordo.

http://internacional.elpais.com/inte...01_457578.html
 
Antiguo 01-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
El Misterioso caso de la Familia de Sawney Bean.

Sawney Beane nació en una familia granjera a las afueras de Edimburgo, cerca de la costa oeste de Escocia, en algún momento a finales del XVI.

Acompañado de su mujer, abandona el hogar siendo muy joven, e INICIAN un viaje hacia el lado opuesto del país. En mitad de la travesía deciden ocultarse en una profunda caverna. La entrada era una pequeña grieta a través de la cual se extendía una cueva de alrededor de una milla. Esta caverna le sirvió como hogar a los Beane DURANTE los próximos veinticinco años.

Al principio subsistían de las pertenencias que habían robado a los distintos viajantes que fueron asaltados y asesinados. Pero pronto sus necesidades iban a ser más exigentes. El incesto era una práctica habitual en la caverna, de tal forma que se mantenían relaciones entre hermanos, padres, madres e hijos… La necesidad de comida iba en aumento, pues la familia seguía creciendo. La solución a sus problemas, la seguían encontrando en los viajantes que asaltaban, pero ésta vez TRANSPORTABAN el cadáver a la caverna, donde era devorado. Se aficionaron a la carne humana.

Durante 25 años estuvieron desapareciendo viajeros en las extensiones rocosas de Galloway; lo único que se encontrabade los desaparecidos eran restos, PARTES de los cuerpos halladas ocasionalmente en la costa, despojos que no solían consumir y arrojaban al mar.

Estos restos humanos suscitaban las más diferentes teorías. Una de ellas era que los viajantes podrían estar siendo atacados por una manada de lobos; sin embargo, ésta hipótesis no se sostuvo durante mucho tiempo pues no sólo desaparecían individuos que viajaban solos, sino que también se echaron en falta a grupos, en ocasiones atacaban a grupos de cuatro, cinco e incluso seis personas si iban a pie, eso si, nunca a mas de dos si iban a caballo. Eran muy cuidadosos asegurándose las posibles vías de ESCAPE y nunca dejaban a nadie con vida.

Otra explicación, era más descabellada: podría ser que los terrenos rocosos estuvieran habitados por hombres lobo o demonios.

Con el tiempo surgió otra hipótesis, alguno de los dueños de las posadas los debía ejecutar por las noches mientras dormían y enterrarlos en algún lugar aislado para no ser descubiertos. Esto ocasionó muchos juicios a inocentes que según la tradición de la época eran torturados hasta que se les arrancaba una confesión de culpabilidad y posteriormente eran ejecutados. Gran cantidad de posaderos inocentes fueron asesinados por este motivo y muchos otros abandonaron su TRABAJO por miedo a ser los siguientes. Esto ocasionó que la zona aún se volviese más desierta y el transito de mercaderes y viajeros descendiera.


¿COMO se descubrió a la Familia Caníbal?


Una tarde, un grupo de 30 personas regresaban a casa tras haber pasado el día fuera cuando escucharon unos gritos delante de ellos. Al llegar a el lugar del tumulto se encontraron con un hombre que se defendía pistola en mano contra una banda de atacantes de aspecto salvaje. Cerca de él yacía su mujer en el suelo, destripada, mientras algunos de los atacantes le arrancaban pedazos de carne y se la comían cruda. Las mujeres del clan la habían cortado el cuello y BEBÍAN su sangre. El hombre temeroso de caer su misma suerte se defendía desesperadamente con su pistola así como con su espada contra una “jauría” de entre 25 y 30 hombres del clan. Los viajeros, atónitos, no podían creer lo que veían. Al ser descubiertos, el clan de los Beane huyó HACIA las colinas. Ya existían pruebas sobre las misteriosas desapariciones.

La persona que aportó el testimonio sobre lo ocurrido fue el marido superviviente del ataque. La historia llegó a oídos del rey James I de Inglaterra, el cual decidió tomar serias medidas: envió a 400 soldados acompañados de perros de caza a la zona; los perros hallaron rápidamente la entrada de la caverna, el fuerte olor a carne les facilitó la búsqueda.

Los soldados penetraron en la cueva siguiendo el pasadizo en forma de zig-zag hasta llegar al hogar de los Beany. Allí encontraron a 48 personas: Beane y su mujer, sus 8 hijos, 6 hijas, 18 nietos y 14 nietas, fruto de los CONTINUOS incestos entre todos ellos. El lugar estaba lleno de brazos, piernas y demás miembros, amontonados unos sobre otros. Algunos trozos de carne habían sido salados, con intención de conservarlos para los siguientes meses.

Tras ser descubiertos, el rey los calificó COMO bestias salvajes no merecedoras de juicio alguno. Tanto Sawney como los 26 hombres del clan fueron torturados y desmembrados en público. Todo el proceso fue contemplado por las mujeres, a quienes les esperaba la hoguera.

http://misterios.co/2009/01/15/asesi...-sawney-beane/

Un caso interesantisimo a mi manera de ver
 
Antiguo 02-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tengo unas fotos que me hice con el movil.
Son una serie de cinco.

En la primera solo sale mi cara
La segunda se ve mi cara y la cruzan una serie de orbes como si fueran un collar de luces.
La tercera al igual que la primera.
En la cuarta se ven de nuevo los orbes mas abajo que en la segunda foto.
En la quinta ya no se ven los orbes.

Las hice el 27 de diciembre de 2013.
Pocos dias después, el 31 moria mi madre.

Mi familia dice que las mande a Cuarto Milenio, pero no se para que.
 
Antiguo 03-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Un misterio hermoso y propio de estas fechas: Las extrañas burbujas congeladas del Lago Abraham



Cita:
El Lago Abraham es un lugar muy famoso sobre todo por los fotógrafos. Ubicado en las Montañas Rocosas de Canadá, el Lago Abraham es un lago artificial en donde ocurre un fenómeno pocas veces visto conocido a menudo como burbujas de hielo o burbujas congeladas. ¿Cómo es posible que las burbujas se congelen? El fotógrafo Fikret Onal explica:``Las plantas en el fondo del lago liberan gas metano y luego el gas se congela una vez que se ha acercado lo suficiente a la superficie y se siguen acumulando una vez que el clima se pone más frío y más frío durante la temporada de invierno´´








Fuente: http://wuyeteke.com/las-extranas-bur...-lago-abraham/
 
Responder

Temas Similares
El gran misterio. Misterio de Manuel Acuña Narro chico misterio... ayuda!!! Un gran misterio. Lo mejor es el misterio Online


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:19.
Patrocinado por amorik.com