> Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Mar-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de darkSoul
 
Registrado el: 07-November-2006
Mensajes: 61

se preguntaran el porque de la pregunta; bueno despues analizar miles de respuesta a la misma pregunta o bueno similar.


Necesitamos a alguien, buscamos a alguien, nos rompieron el corazon, bueno hicieron de nosotros un despojo de persona. ok


el daño ya esta, somo personas que hemos pasado años en soledad y oscuridad.

Pero pregunto, si las personas a quienes lastiman somos los que estamos aqui, y somos las personas cariñosas, atentas, detallistas, sin mentiras, bueno seres humanos bueno y con logica avanzada (no somos tan gillipollas para dejar a alguien que nos quiera).

Porque no tratamos de comunicarnos entre nosotros tratar de entablar un relación aunque sea por este medio.

y lo he visto NO es la respuesta; porque por que nos hirieron y por eso estamos solo preguntanto, cuestionando y seguir y seguir y seguir con lo mismo; no es que ya me harte de todos, no solo lo veo ironico.

por el hecho de que todos somos personas heridas.

Yo lo veo como un circulo vicioso que nunca terminara. o que piensas tus.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
 


-