> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Jul-2012  
Caronte1982
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno tanto desamor y tanta tragedia no es bueno, demosle algo de alegria a la vida contando un chiste.

1) Esto es un barco pirata en el que el capitan es tartamudo,el capitan les dice
- Cu cu cu cu ando, di di di ga ti ti ti ti erra, to to to to dos sa sa sa saltan a a al agu agua y na na nadan a la i i i i sla.
- Si señor responden los marineros
- Ti ti ti ti empieza el capitan y todos se tiran al agua cuando el capitán termina la frase.
- ti ti burones

2) Los chinos no miran, sospechan xdd.

3)Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo.

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta está encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
 
 


-