27-May-2024
|
|
|
Guest
|
¿Os ha pasado?
Lo de ser amigo para tratar de tener algo con ella imagino es para quedar con ella a solas y luego intentarlo.
Ser amigo y meterte en zona amigos no es buena forma de ligar porque salir de ahí es más difícil que ligártela normal, que como estrategia no es eficiente.
Pero imagino se hace para quedar a solas e intentarlo ya que si te rechaza una vez ya no puedes volver a verla y así ¿cómo lo vas a conseguir?.
Yo a una chica le dije no era su amigo porque me gustaba, se lo dejé claro, pero si quiero tantear de nuevo el tema, tengo que proponerle quedar y si no vas de amigo no se puede, pero yo no soy su solamigo, yo lo dejo claro, pero eso no quita me apetezca y alegre verla tras bastante tiempo sin hacerlo y claro que lo intentaré. Pero amigos no vamos a ser, sólo nos caemos bien.
Y como no soy su amigo, lo que no haría sería quedar muy habitualmente, sólo que como chico si algo quiero a por eso voy y así se hace, pero quedando muy de vez en cuando.
Lo que no hace un tio es rendirse, él si quiere algo va y no ser pesado pero si una te gusta no vas a intentarlo una vez. Es como tener un huerto que toca regar y proponer kdd a solas. Si no quiere lo haces con otras pero no sois amigos, sois colegas y si te caen bien y te alegras de verlas, no es ir a la cama, son chicas con las que compartes vivencias.
Ésta estrategia funciona, te sorprenderïa saber que se hace porque funciona, muchas veces una que te dice que no hoy en dos meses te dice que si. Se hace porque funciona. Una chica es emocional y puede sea un no fijo, puede que sea un hoy no porque se acostaba contigo, luego se ilusionò de otro y te rechaza, pero en X tiempo vuelve soltera y de nuevo te acuestas. Visto por mi por años.
como tio debes investigarlo, yo no soy pesado pero tampoco me rindo a la primera. Y funciona.
Lo que no está bien por parte del chico es quedar mucho como amigos, porque se establece una dinámica de amigos y de ahí no sales. Esos son hombres que lo hacen mal.
|
|
|
|
27-May-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.839
Agradecimientos recibidos: 17474
|
Cita:
|
Ésta estrategia funciona, te sorprenderïa saber que se hace porque funciona, muchas veces una que te dice que no hoy en dos meses te dice que si. Se hace porque funciona. Una chica es emocional y puede sea un no fijo, puede que sea un hoy no porque se acostaba contigo, luego se ilusionò de otro y te rechaza, pero en X tiempo vuelve soltera y de nuevo te acuestas. Visto por mi por años.
|
Creo que en tu elaborado estudio estratégico se te ha pasado el detalle de que las mujeres solemos darnos cuenta de estas estrategias.
Algo hay en esos años que no has visto.
|
|
|
|
27-May-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.736
Agradecimientos recibidos: 6235
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
¿Os ha pasado?
Lo de ser amigo para tratar de tener algo con ella imagino es para quedar con ella a solas y luego intentarlo.
Ser amigo y meterte en zona amigos no es buena forma de ligar porque salir de ahí es más difícil que ligártela normal, que como estrategia no es eficiente.
Pero imagino se hace para quedar a solas e intentarlo ya que si te rechaza una vez ya no puedes volver a verla y así ¿cómo lo vas a conseguir?.
Yo a una chica le dije no era su amigo porque me gustaba, se lo dejé claro, pero si quiero tantear de nuevo el tema, tengo que proponerle quedar y si no vas de amigo no se puede, pero yo no soy su solamigo, yo lo dejo claro, pero eso no quita me apetezca y alegre verla tras bastante tiempo sin hacerlo y claro que lo intentaré. Pero amigos no vamos a ser, sólo nos caemos bien.
|
Amos a ver, si le propones quedar a una chica a la que le gustas, te dirá que sí siempre.
Si te dice que no es que no le gustas , así que todas tus "estrategias" de amigo fingido son una pérdida de tiempo.
Además, tu "estrategia" es que en vez de quedar siempre como amigos quedar de vez en cuando como si por eso le fuera a palmear el chichi por tí.
|
|
|
|
27-May-2024
|
|
|
Guest
|
Es que tú no lo tienes que ver asi,
El chico es el que actúa, toma acción, quiere con una y cuando quiere le dice de quedar a la chica. No se tiene que esconder.
Ella es libre de rechazarle y como todo tío tiene rechazos aunque sea el más ligón y guapo del mundo, la deja ahí y se centra en otra y así, pero su papel es el de desempeñar el papel activo en la seducción.
Tu puedes verlo como: “me he dado cuenta que actúa así”, por tanto, por mi ego, no va a conseguir acostarse conmigo. Peor para ti, tú te lo pierdes y además estarías actuando por ego, tu ego ganará si le rechazas y dirás: si le digo que si porque hoy me ha excitado ese chico, perderá mi ego y eso no puede ser, por encima de mi cadáver (ego).
Hay un montón de chicas que te rechazan y no significa que sea algo definitivo. El que no tiene experiencia dirá: no le gusto, me ha rechazado y se irá a su casa a llorar. El que tiene experiencia sabe que tal vez sea definitivo pero por su experiencia sabe que muchas chicas dicen que no y “mañana” caen.
Ella se puede hacer la durita por ego y pensar que si le rechaza, ella gana, porque el juego funciona así, ella rechaza para cama y el propone, el juego de la seducción, donde si rechazas perdéis los dos y si vais a la cama, ganáis los dos, pero el juego funciona así, él propone y ella descarta y es divertido, cada uno tiene un rol.
Nos ha pasado muchas veces que una chica te dice que el sexo se acabó y:
1) Te pones a llorar y pensar jamás te acostarás con ella (error)
2) Te da igual, te centras en otra y la otra ya querrá mañana y si no quiere pues nada, te centras en más, algunas caen mañana, otras el mes que viene, otras a los 2 años y otras nunca pero así funciona.
Por ejemplo, te estás acostando con ella, de repente se echa un novio y en vez de decirte “ahora estoy con uno, ya nos veremos si lo vuelvo a dejar, etc”, la chica coge y dice “se acabó el acostarnos” e incluso borde para intentar espantar al tío, pero en 3 años lo deja con el novio y se vuelven a acostar, que ese rechazo no significa nada, el chico lo que hace es seguir su vida y ya caerá y si no da igual pero es probable que “mañana” caiga y bajo esa premisa juega.
Lógicamente no hablo del típico amigo hermano nerd que no sabe ligar y que lleva meses y años ya de amigos que es asexual total para ella y ella ni se plantea lo más mínimo ni tocarle a nivel sexual, que ni se atreve a tontear con ella y a mostrarse sexual con ella o lo hace fatal y no sabe ligar, ese es fácil que no salga de la zona de amigos jamás.
|
|
|
|
28-May-2024
|
|
|
Guest
|
Lo que tienen que entender es que a una chica si le.gustas le vas a gustar siendo amigos o siendo desconocido. Cuando alguien se en la friemdzone y ya no sale de ahí no es porque se equivocó de estrtegia, es porque a ella siemplemente no le gusta el. Si le gustas a la chica y te empiezas a portar como.un Gil si puede pasar que le dejes de interesar, aunque al principio pueda empezar a obsesionarse ,tarde o temprano reaccionara. Lo mismo sino le gustas y solo la empiezas a obnsecionar con estrategia , después que se le pase la tontería lo mismo te bota.
Yo he estado con.chicqs como amigo y después se han terminado enamorando,con una de ellas tuve un relación por 3 años y luego fui yo el que y no quiso seguir por razones personales. Con las otras 2 que se enamoraron siendo amigos a mí no me imteresaban ellas.
Y también he intentado enamorar a alguna con esa estrategia y lo que lleve fue más de 1 año y medio perdido tras ella con idas y venidas que no llegaban a nada hasta que se enamoró de otro realmente ,ellos se llevaron bien de inmediato, y a los 6 meses se casaron sin juegos ni nada, incluso ella me lo dijo, que conmigo solo sehabia encaprichado por mis juegos.
|
|
|
|
28-May-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.480
Agradecimientos recibidos: 611
|
A día de hoy, soy de la opinión de que un hombre y una mujer solo pueden llegar a ser amigos si no existe ningún tipo de interés romántico/sexual oculto por parte de ninguno de los dos. Si, digo los dos, porque ellas también juegan a ese juego de la "amistad" para conseguir un acercamiento y una mayor confianza cuando en realidad hay unas intenciones románticas detrás.
Personalmente no me parece una estrategia sincera ni efectiva. Al final llegará un momento en el que la parte con un interés romántico tome acción, y entonces toda esa supuesta amistad se irá al carajo.
En mi caso, las veces que he tomado la iniciativa, he sido claro: "Mira, me gustas y si el sentimiento es mutuo, me gustaría quedar contigo y hacer algún plan como pasear, tomar café y conocernos mejor". Que dice que si, pues genial, que dice que no, pues a otra cosa, que el mundo seguirá girando. Pero lo de pegarme meses, incluso años, simulando una amistad que no es sincera, esperando el momento oportuno para lanzarme me parece, no solo una perdida de tiempo, sino una estrategia algo rastrera.
|
|
|
|
28-May-2024
|
|
|
Guest
|
Stream:
Lo de ir de amigo por muchos meses para intentar algo con ella no tiene sentido porque si tu te muestras asexual con una chica por meses y meses, incluso si le gustabas a ella dejarás de gustarle y te meterá ella en la friendzone porque su mente te tratará como solamigo y no te verá de otra forma, pero no porque no le gustes si no porque tu te has metido solo ya que tu no puedes ser asexual (no enseñar dientes) nunca durante meses y meses y luego pretender que se excite por ti, eso no tiene ningún sentido. Y más aún si no ve que eres un chico exitoso con otras mujeres.
Lo de decir a una chica: "las veces que he tomado la iniciativa, he sido claro: "Mira, me gustas y si el sentimiento es mutuo, me gustaría quedar contigo y hacer algún plan como pasear, tomar café y conocernos mejor": no es correcto, eso lo hacen las personas que no saben ligar. Tu para ligar debes saber generar emociones en ella y decir algo verbalmente y ya para rematar usas un tono monótono-aburrido-racional, ¿crees que así va a mirarte y decir: guau sí, voy a aceptar tu propuesta? eso no es seducir ni es nada.
Eso lo he visto por ejemplo en personas mayores que no saben seducir o que ya pasan de estar con jueguecitos de adolescente pero es un error grande. A lo mejor una chica si se lo dice a un chico y la chica es guapa igual funciona pero con una chica vas listo, ¿cómo se va a excitar diciéndose así verbalmente? es que le quitas todo el morbo, la gracia y todo y que no vas a hacer que se excite, te desee, meterte en su mente ni conseguir nada haciéndolo así, ¿crees le vas a decir eso verbalmente y ella va a sentir emocionalmente que eres el hombre de su vida, que guau?
Además ésto último que dices lo he visto bastante, es como el "vamos a juntarnos" y lo mismo si eres ingeniero, te va bien económicamente la chica dice: "bueno venga eres el perfil que busco, tal vez funcionaría", pero es que no se va a derretir por ti jamás haciendo eso. Tus posibilidades se reducen tanto... así no funciona el juego de la seducción, el juego de la seducción funciona generando emociones en ella y metiéndote en su mente para que cuando está en un estado emocional y de excitación puedas escalar hasta la cama que es el paso final o tener citas con ella donde en cada cita generes emociones en ella y excitación y la palabra dicha con la razón nunca va a funcionar o las posibilidades son mínimas.
|
|
|
|
28-May-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.648
Agradecimientos recibidos: 5054
|
|
|
|
|
28-May-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.480
Agradecimientos recibidos: 611
|
No lo considero así,
En mi juventud, no me fue nada mal con las chicas. Siempre he tenido bastante
éxito y he sabido flirtear y jugar. Ahora con la edad, te vuelves más directo, sobre todo al principio, simplemente porque si no hay un interés previo por parte de ella, para que perder el tiempo. Si hay interés, pues ya comenzará el juego.
De todas formas a cierta edad es fácil saber si hay interés o no, hay ciertas señales que son como normas no escritas, aunque no te lo comuniquen de forma explicita.
Lo que quiero decir es que, no voy a perder el tiempo con nadie que no tenga interés en mi. No voy a montar el tablero si la otra persona no quiere jugar.
En lo que estamos de acuerdo, es en que la estrategia de la "amistad" con intereses románticos no funciona.
Con mi pareja actual, ambos sabíamos que había cierto interés, y desde ese interés inicial mutuo, comenzó el tonteo y el flirteo. Lo que no voy es a perder el tiempo
|
|
|
|
28-May-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
|
Hay personas que les gusta "cosechar" y ante un "no" insisten porque saben que puede acabarse convietiendo en un "sí".
En mi caso, a te un "no" desistiría completamente. Lo primero por no ser pesado y lo segundo porque solo me gustaba lanzarme si lo tenía claro y si me había colado me resultaba doblemente vergonzoso (por las calabazas y por haberla malinterpretado) y me quitaba de enmedio.
También es cierto que conozco casos de a.igos puros (sin derecho a roce) que acabaron emparejados, así que supongo que todo es posible.
|
|
|
|
|