Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
Eramos muy amigos, hablabamos de todo y todas esas cosas, hasta que yo le dije que me gustaba y que me gustaría ir a verla, ella me contestó que podía ir a verla y que seriamos buenos amigos (Un total mandamiento a la friendzone) y no lo entendí y me enfade mucho, siempre me había hecho pensar que le gustaba, me decía algunos piropos e incluso se ponía un poco celosa si hablaba de otra chica

Después de unos 2 meses sin hablar, me olvidé completamente de ella pues sentí que había jugado totalmente con mis sentimientos haciendome creer algo que no era así y total hoy me ha hablado, preguntando me que tal estaba, como me va todo y si tenia algo por ahí... no así tan directo pero resumido.

¿Con que intención creéis que me ha hablado?

Me ha hecho ilusión que me haya hablado pero sinceramente no quiero su amistad si es lo único que me va a ofrecer, ella me atrae mucho y me gusta como persona para algo mas que solo amigos
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Intuyo que sólo quiere que le subas el ego...
 
Antiguo 21-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No le des más vueltas, si quieres le hablas y si no quieres, pasa de ella, no hay más. Ella no se puede aprovechar de tí si tú no te pones en bandeja, no seas bruto
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
No se puede saber su intención, solo que lo más probable es que, de ser el caso que ahora estuviera dispuesta a intentar algo contigo más allá de la amistad, lo más probable es que no saliera bien.
Si alguien te gusta y tienes un nivel de madurez aceptable, aprovechas la oportunidad de comenzar a conocerle cuando te la ofrecen. No insinúas cosas y luego le dices que solo quieres amistad.
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Con la razón de friendzonearte, pero claro, no te lo va a decir en tu cara
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
He visto muchas veces eso. Este tipo de cosas se dan porque inconscientemente le gustas y de ahí todos esos tonteos que hace casi sin darse cuenta aunque conscientemente se autoconvence de que no le gustas cuando tiene dudas. Una chica no se va a acostar contigo sólo porque le gustes, tienen que comprobar más cosas, de que madera estás hecho. Están todo el rato observando y tratando de llevarte a friendzone, observando tu comportamiento. El juego del ligar es así, ellas buscan inconscientemente todo el rato un motivo para descartarte y meterte en friendzone si ven que tienen dudas. Una vez lo consiguen date por jodido. Todos hemos tenido chicas que querían con nosotros, tonteaban y de repente un día les dio por contarte sus batallitas con otros hombres y desde ese día olvídate, sólo amigo.

Tenía una amiga, teniendo yo novia, que siempre estaba tonteando conmigo, incluso cosas fuertes cuando estábamos en la piscina como abrirse de piernas a lo instinto básico, decirme que sus pezones eran muy bonitos señalándomelos para que los mirase, se le salía un pecho, le decía se tapara y me decía: déjalo!! mientras me lo enseñaba, cosas bastante bestias por no decir cosas menores como subirse encima haciendo como que jugaba tratando de ahogarme y sobarme. Yo pasaba pues tenía novia y me parecían tonterías de cría, era jovencita y curiosamente tras este tipo de cosas luego te decía que ya te gustaría tener algo con ella sin venir a cuento, no sin antes celarse cuando dije que me gustaba el pecho de una chica a lo que respondió que el suyo era mas bonito y la puso verde. Siempre quería que fueran los chicos detrás de ella subiéndoles el ego y jamás reconocería que ella iba a querer contigo ni que le gustabas. Tras todo esto te trataba de meter en friendzone, a mi me daba igual porque tenía novia, estaba bien cómodo ahí. Esos juegos me parecían de chica inmadura y es que tenía varios años menos que yo. Finalmente dejé de quedar con ella por su actitud, no me gustaba alguien que iba por la vida flipándose, lo vi inmaduro al máximo.
 
Antiguo 21-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se puede saber su intención, solo que lo más probable es que, de ser el caso que ahora estuviera dispuesta a intentar algo contigo más allá de la amistad, lo más probable es que no saliera bien.

Pero es una actitud muy egoísta por su parte, no tiene justificación alguna. La única manera de saber eso es intentándolo y ver qué ocurre. Y si sale mal, al menos se ha intentado. Concuerdo con los que dicen que quiere subirse el ego teniendo a otro ahí cuando no le sale alguien mejor. Yo sinceramente, creo que este tipo de personas solo están enamoradas de sí mismas y es muy difícil que puedan establecer relaciones sinceras con otros en ese aspecto. Y quizá en otros aspectos de la vida también. Este tipo de personas tienden a ser manipuladoras.



Hojuelata: " Si alguien te gusta y tienes un nivel de madurez aceptable, aprovechas la oportunidad de comenzar a conocerle cuando te la ofrecen. No insinúas cosas y luego le dices que solo quieres amistad."

Es que es éso, totalmente de acuerdo.
 
Antiguo 21-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Lo de si hay alguien por ahí la delata, no dejes que juegue contigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
He hablado con la chica que me gusta ¿me podéis aconsejar y resolver dudas? Me gusta una chica que me rechazó como pedirle el correo a la chica que me gusta, y que nunca le he hablado Hay una chica que me gusta y la tengo en el facebook pero nunca hemos hablado ¿en normal que una chica si dice tener novio de repente, nunca te haya hablado de él?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.
Patrocinado por amorik.com