|
Creo que en ciertas parejas los celos reviven l relación, o en su caso hacen saber al otro que esta interesado en ellos, aunque no lo crean, aveces he visto parejas donde les parece cómico los celos de su pareja, porque es como que dicen..."me quiere, por eso me cela".
Particularmante creo que los celos son señal de inseguridad y es que nadie esta seguro de nada en esta vida, o por lo menos, yo no.
También considero que un poco de celos, no traería mayores consecuencias a una relación, si los traería cuando los celos, sobrepasan la normalidad y se tornan obsesivos, porque en ese caso creo que se la ve a la pareja como una propiedad y no como a alguien que esta contigo, porque te quiere, además esta clase de celos"enfermizos" podrían perjudicar de una manera irreparable la relación.
saludos :wink:
|