|
Últimamente discuto mucho con ella y por cualquier cosa, cada decisión que tomo sobre mi vida, mi apariencia, mi tiempo, etc. la desaprueba.
Debo decir que antes ella estaba más acostumbrada a qué le hiciera más caso pero entre más trato de ser mi propia persona más me cuestiona sobre mis decisiones.
Cada decisión que tomo, si no es exactamente lo que ella quiere, es idea de alguien más pero nunca mía, es como si yo no pudiera tener ideas propias, solo puedo tener las ideas de mi madre o las de alguien que me mete malas ideas en la cabeza, pero nunca puedo tener mi propia identidad.
Lo mismo si no puedo ayudarla con algo exactamente como ella quiere que lo haga y exactamente cuando ella quiere que lo haga, es un problema, todo tiene que ser como ella dice, cuando ella dice y si no va a ser así, mejor que no haga nada.
Antes teníamos una buena relación pero entre más me voy siendo una persona independiente peor nos llevamos y ya estoy cansada de esto, me agota discutir.
|