> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-November-2013
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 1
Buenos días!

Os escribo porque hoy estoy teniendo un día regulero y le estoy dando vueltas a la cabeza pensando tontamente las cosas.

Resulta que desde hace 1 mes estoy conociendo a una chica. Es de las típicas chicas que no abundan en este planeta y con las que da gusto cruzarse. Ha estado con pocos chicos, no es dependiente de redes sociales, es muy cariñosa, mona, etc. Para mi lo tiene casi todo.

Pues como os contaba, la cosa iba genial, cada vez nos vamos gustando más y más y el jueves pasado dejó de estar cariñosa en cuestión de 10 minutos, diciéndome que tenía que hablar conmigo. Problema: chico que le trató como el culo en su momento (y el cual pasó de ella durante meses) le habla por instagram y ella me dice que a lo mejor queda con él. Lo hablamos y la cosa se soluciona.

Pasamos otra semana genial y justo ayer me dice lo mismo. Que tenemos que hablar. Pues resulta que al final no ha querido hablar conmigo y me ha dicho que cree que es mejor que nos distanciemos. Ya os digo, en cuestión de 10 minutos pasó a "echarme de menos" a "querer distanciarse de mi". Frases contradictorias entre sí. Intuyo que, de nuevo, le haya hablado algún chico de su pasado (si no es el mismo...) y no quiera decírmelo.

Y aquí estoy, sin entender la situación, sin saber el motivo y sin que me dirija la palabra.

¿Qué puede pasar por su cabeza?
 
 


-