> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues veréis requiero consejo:
Hace con dos meses empecé a salir con una chica fue todo un poco imprevisto y la verdad que genial genial. Ella súper cariñosa, estábamos mucho tiempo juntos. Yo súper ilusionado. Pero ella, recientemente había tenido como una relación de varios meses con varias idas y venidas (en la que incluso había conocido a otros chicos pero siempre volvía). Yo le pregunté si ella sentía algo, y me dijo que eso estaba muerto, aunque ella le tenía mucho aprecio porque era del círculo de amigos de ella.
El caso es que esa persona, a pesar de lo bien que yo veía que nos iba siempre aparecía y además cuando mejor estaba con ella, o bien le escribía al móvil, le llamaba etc y por supuesto cuando se enteró de rebote...no porque ella se lo dijera de que estaba saliendo conmigo...su insistencia, según ella de forma inocente, aumentó. Lo cual a mi un día me enfadó, porque la llamó a altas horas de la madrugada yo estaba con ella y oí perfectamente como le decía que " la echaba de menos en la cama y queria ****** con ella". Y yo en mal tono le dije que ya no era ni normal lo del tío este, que se decidiera realmente si con el otro o conmigo pero que yo empezaba a sentir y que no quería rollos raros.
Bueno ella, me escribió al día siguiente que sin duda se quedaba conmigo y que la disculpara por no saber cortar de forma tajante al otro. El caso es que quedo con ella y el tío la vuelve a llamar, ella le corta pero todo me dio la sensación que con la boca chica, me vuelvo a molestar y me pongo borde no voy a negarlo.
Al par de días tenemos una conversación en la que la percibo más distante y distinta, me dice que me quiere mucho pero que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y que ahora conmigo no va a ser tan condescendiente, que se ha sentido agobiada, etc.
Y así esta siendo, no puedo decir que este mal con ella porque sería mentir, pero le propongo hacer cosas y su respuesta es " bueno ya veré... no se si me apetece...no estoy convencida" y luego algunas las hacemos y otras no...pero claro ya te queda un gusto raro o de bueno estoy a lo que ella quiere lo cual no es positivo tampoco.
Cómo hacer para recuperar la situación? Es posible? Decirle que no es la actitud puede meter más presión y agobiarle más?
Gracias al foro
 
 


-