Actualizo:
después de mas de un mes desde que abrí este tema. no puede hacerlo antes porque la chica estuvo de baja por el covid y después de vacaciones. y hoy por fin me arme de valor y le dije que me gustaría conocerla mejor que lo le gustaría queda. y me dijo nooo es que estoy todo el día ocupada con una sonrisa. la verdad es que esta todo el día ocupada por lo que hemos hablado anteriormente y el poco tiempo libre que tendrá supongo que lo quedra pasar con los suyos o con sus cosas no quedar con gente que apenas conoces.
hasta aquí llegue supongo, hice lo que debía. ella amablemente me dijo que no y yo le dije que no pasaba nada que lo siento si le hizo sentir incomoda y ya. ella ya sabes de mi interés y ya ella decide si mañana cambia de opinión o si sigue igual. yo no le voy a insistir obviamente y tampoco me voy a hacer ilusiones de que algún día cambie de opinión. aunque no entiendo porque era tan amable conmigo y con el resto no lo era tanto, porque me saca temas de conversación o porque me saluda por lo pasillo y a los demás no...las demás cajeras son simpáticas pero no tanto como ella pero bueno supongo que cada persona es un mundo y ella era asi conmigo porque si y ya. porque ni siquiera hemos quedado en plan amigos osea que ni le intereso para una amistad.
pd: pero al menos puedo estar tranquilo, le dije lo que pensaba y ella no llamo a la policía ni puso una orden de alejamiento ni me echaron los guardias del super ( aunque estaban justo detrás cuando se lo dije

) como decía algunos por aquí

)