Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jun-2020  
Lion10101
Guest
 
Mensajes: n/a
IBuenas tardes, soy David, tengo 33 años, soy hombre bisexual, hasta el día de hoy solo he estado con mujeres, sé que me atraen sexual y amorosamente los hombres, pero aún así no me he atrevido a hacer nada con ningun hombre hasta el día de hoy por miedo.

Hace cuatro meses conocí a un hombre británico por redes sociales, el tiene 37 años, viudo y padre de una hija, desde que murió su esposa hace 7 años no ha tenido más parejas, lo anterior en lo que me ha contado hasta el día de hoy, inicialmente la conversación surgió como de verme como un posible cliente en el tema de las inversiones de criptomoneda, la conversación duro mas o menos dos semanas y solo se basaba en el saludo normal y el tema de las inversiones, luego no sé en qué momento la conversación tomo un rumbo distinto, algo así como una amistad pero solo por messenger, luego llegó en día de mi cumpleaños y para sorpresa es un día antes del cumpleaños de su hija, y fue algo muy especial, colocó una publicación en su muro de mi cumpleaños, hasta ahí me pareció algo agradable ese tipo de amistad, para ese entonces yo le había dado mi número de teléfono para que agregará al WhatsApp, pero hasta ese día nunca lo había hecho, entonces me dijo que me daría una sorpresa y fue que me agrego al WhatsApp, y me dijo que no usaba esa aplicación y que la instalo para hablar conmigo, me pareció muy amable su gesto, la amistad se ha tornado como trato de hermanos, me dice que soy su hermano, el es hijo único y su madre murió hace 7 años también, pero me llama la atencon ciertos detalles, normalmente un hombre hetero no hace cosas como, todos los días me despierto con un mensale de buenos días, en la tarde todos los días se despide de mi antes de ir a dormir, si olvida despedirse despierta en la madrugada a despedirse (teniendo en cuenta la diferencia horaria, la madrugada de allá es la noche aquí), despierta en ocasiones a la media noche de aquí, que vendría siendo el amanecer de allá, solo para poder darme las buenas noches antes de irme a dormir, está pendiente de escribirme durante todo el día para ver cómo estoy, no me dice mi nombre, me dice hermano, me repite a cada momento que me ama y manda emoji de corazón, románticos y cosas así, una vez le dije que había hecho un juramento de no volver enamorarme de otra persona a raíz de una traición que me hizo mi esposa y pregunto que si esa promesa de no enamorarme aplicaba con el tambien, le pregunté que cuantas veces se había enamorado en la vida, me dijo que tres o cuatro veces, conozco tres casos de mujeres incluida su difunta esposa, y le pregunté que había una cuarta que no me había contado y me dijo que esa cuarta era yo..

Constantemente me dice que la fuente de felicidad más grande que tiene es su hija y yo, que no quiere apartarse nunca de mi lado, que soy como el oxígeno que necesita para respirar...sabe a qué hora me despierto y en una ocasión desperté una hora más tarde y ese día entro en pánico total, el tiene un problema auditivo y no puede usar el teléfono celular para llamar..nunca ha hablado por teléfono y ese día a raíz que no podía saber de mí a la hora acostumbrada tomo el riesgo de llamarme por WhatsApp, arriesgando su salud..incluso ha tratado de ayudarme económicamente a causa de un comentario que le hice...pero rechace su ayuda... realmente me siento muy descontrolado y sonara estúpido, pero creo que estoy enamorado, y soy consiente que en este estado normalmente vemos cosas donde no las hay, recurro a este medio porque no tengo a nadie a quien contarle esto que me sucede..no quiero confundir las cosas, el nunca me ha dicho que es homosexual, ni que le gustan los hombres, otra cosa que me contó hace poco es que una mujer lo estuvo intentando acercarse a él y la rechazó tajantemente, diciendo que solo le interesaba conocerme a mi, que el había nacido para sanar mi alma y yo para sanar la suya... realmente estoy confundido... ningún amigo hetero le dice esas cosas a otro amigo, porque no tengo amigos gay no nadie sabe que me atraen los hombres, por la cultura no sé...pero los británicos son más despegados y más fríos en el trato...no me atrevo a preguntarle nada...pero no sé qué hacer, espero sus comentarios a ver si aclaro lo que está pasado....he intentado alejarme de él pero ha sido imposible, se pone muy sentimental si pasa una mañana sin saber de mi y me da mucho pesar...espero consejos...no quiero imaginar cosas que no son....espero ayuda .. gracias
 
Antiguo 22-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Lo malo, es cuando eres la fuente de "felicidad" de alguien y no te dejan partir. y parece, que no puedan prescindir de ti para vivir su propia vida.

aqui lo que veo, es que ya te han pillado mucho cariño el problema también en que la otra persona es hetero y tu eres bi lo cual te gustan ambas cosas pero en este caso el que seas bi juega en desventaja y no precisamente poco.

el problema, esta, en que la otra persona es hetero y por mucho que tu lo quieras. a menos que la persona quiera curiosear en su "sexualidad". Dudo mucho que se llegue a los términos de no más allá que una relación de amigos.
 
Antiguo 22-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Es heterosexual, le gustan las mujeres, así que no sé que buscas en él. No creo que le hiciera gracia alguna saber que tú quieres algo con él. Por lo menos, a mí como hombre heterosexual no me haría ninguna gracia, de hecho a algunos homosexuales que se pusieron pesados, en alguna ocasión, se lo tuve que explicar a base de bien, lo entendieran o no. Es como si yo me empeñara en que una lesbiana fuera mi novia, eso es imposible.

Si quieres tener experiencias homosexuales, busca homosexuales, tan simple como eso. Cada cual a su camino y a sus gustos.
 
Antiguo 22-Jun-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
No se...pero a mi no me encaja que si es heterosexual del todo te diga y haga estas cosas

Cita:
me repite a cada momento que me ama y manda emoji de corazón, románticos y cosas así, una vez le dije que había hecho un juramento de no volver enamorarme de otra persona a raíz de una traición que me hizo mi esposa y pregunto que si esa promesa de no enamorarme aplicaba con el tambien, le pregunté que cuantas veces se había enamorado en la vida, me dijo que tres o cuatro veces, conozco tres casos de mujeres incluida su difunta esposa, y le pregunté que había una cuarta que no me había contado y me dijo que esa cuarta era yo..
Un hombre que sólo tiene una amistad con otro hombre no le va mandando corazones ni le dice que le ama, ni que es el oxígeno que necesita para respirar

Muy raro todo. ¿Le has preguntado directamente la razón de ese trato tan cariñoso? ¿tu le correspondes con el mismo trato?
 
Antiguo 23-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy David, el autor del texto, ese el detalle, he tratado toda la vida con amigos hetero y ninguno ha tenido ese trato conmigo, ni tampoco lo tengo con ellos, no le he preguntado directamente porque me trata así, debo reconocer que le correspondo en el trato, me causa mucho desconcierto porque me dice que soy su hermano, pero yo ni con mis hermanos tengo ese trato, y peor aun, el contacto ha sido por redes sociales, el día de hoy tuvimos una conversación y me dijo que yo le brindaba suficiente felicidad como para suplir la tristeza que le dejo la muerte de su esposa, estoy muy confundido pero me da mucha vergüenza pregúntarle el porque del trato tan especial y cariñoso conmigo, yo ante los ojos de todo el mundo soy hetero y con ningún amigo mío tengo el trato tan especial, tampoco estoy pendiente de dar buenos días, ni buenas noches, ni estar pendiente todo el día, ni les digo que me trasnocho porque sencillamente me cuesta dejarlos... realmente no se cómo hacer para de algún modo preguntarle que es lo que sucede
 
Antiguo 23-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989


Esta confuso tu caso... si te da señales mixtas

Aqui, la verdad parece ser un caso del todo por el todo, el que no arriesga no gana, probablemente tirar un gancho para tantear el agua, a ver de que va, o si no, ser honesto, te comento que te arriesgas a perder el contacto con él. O incluso a un tortazo... pero saldrás de dudas.

No veo otra forma, no hay formula para esto.
 
Antiguo 23-Jun-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Te estás enroscando por demás con ésto de las preferencias sexuales y con las etiquetas ¿que importa si es bi, hetero, homo o que compares el trato que sostenés con otras personas y viceversa, si con este hombre es evidente que se sienten atraídos ambos?

En breve esa situación se va a definir como pasa siempre, y vos debieras de evaluar que es lo que querrías con él en base a lo que te hace sentir, resulte la cosa como resulte ¿o pensás estar en la nebulosa por mucho tiempo más? No te sigas reprimiendo que no lleva a nada bueno, nunca!
 
Antiguo 23-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
Díselo, si te habla de que eres tan importante para él, yo creo que posiblemente no sea tan heterosexual como piensas...
 
Antiguo 24-Jun-2020  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes a todos, quiero darle las gracias a todos por sus comentarios, realmente fueron de vital importancia para animarme a tomar la decisión de enfrentar a este hombre y preguntar abiertamente lo que sucede, realmente yo era el único que no quería ver lo que estaba pasando, pero creo que es natural ya que es la primera vez que me sucede esto y la primera vez que afronto una situación como esta, para mí alegría, me dijo que me ama y no como un hermano, me quedo corto en palabras para expresar lo feliz que me siento...gracias a todos..Dios les bendiga..Dios me dió fuerzas para afrontar esto
 
Antiguo 24-Jun-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por No registrado Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, quiero darle las gracias a todos por sus comentarios, realmente fueron de vital importancia para animarme a tomar la decisión de enfrentar a este hombre y preguntar abiertamente lo que sucede, realmente yo era el único que no quería ver lo que estaba pasando, pero creo que es natural ya que es la primera vez que me sucede esto y la primera vez que afronto una situación como esta, para mí alegría, me dijo que me ama y no como un hermano, me quedo corto en palabras para expresar lo feliz que me siento...gracias a todos..Dios les bendiga..Dios me dió fuerzas para afrontar esto
Me alegro mucho de que lo hayáis aclarado. Os deseo mucha suerte.
 
Antiguo 24-Jun-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por No registrado Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, quiero darle las gracias a todos por sus comentarios, realmente fueron de vital importancia para animarme a tomar la decisión de enfrentar a este hombre y preguntar abiertamente lo que sucede, realmente yo era el único que no quería ver lo que estaba pasando, pero creo que es natural ya que es la primera vez que me sucede esto y la primera vez que afronto una situación como esta, para mí alegría, me dijo que me ama y no como un hermano, me quedo corto en palabras para expresar lo feliz que me siento...gracias a todos..Dios les bendiga..Dios me dió fuerzas para afrontar esto
Me alegro mucho por ti estas cosas son las que me gustaría leer más seguido por aquí. Felicidades.
 
Antiguo 24-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
Ojalá y hubiera más gente tan educada y agradecida como tú, ha sido un placer servirte de ayuda.
Mucha suerte amigo!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy BiSexual, y estoy enamorado de un hetero... ¿Soy gay, bisexual, o hetero confundido? Ayuda! Hombre hetero, enamorado de otro hetero? Soy Bisexual y estoy enamorado de un hetero que soy bisexual o hetero?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.
Patrocinado por amorik.com