16-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Yo Badoo no lo recomiendo, a mí a los dos días me ofrecieron dinero con el razonamiento de que pensaban que era extranjera, y si hablas con una mujer te dicen que si no eres lesbiana y no quieres nada con ellas que para qué dices nada, bastante desastroso...
|
|
|
|
16-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-July-2013
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 9
|
Cita:
Iniciado por _Dalton_
gracias  de todos modos el cafe sigue en pie para cuando lo quieras.... y si vives lejos nos lo tomamos por aqui  jajajajajajajaja
de todos modos creo que abrire un hilo para que la gente pueda pasar de badoo, creo que seria interesante conocer nuestras experiencias en esas páginas, al menos sabriamos a cuales hay que acudir para algo
|
Es muy buena idea; yo tengo experiencias en redes sociales,y además he tenido parejas que he conocido por esos lares.
Yo encantada,eh?
|
|
|
|
16-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
|
Cita:
Iniciado por alba-
Es muy buena idea; yo tengo experiencias en redes sociales,y además he tenido parejas que he conocido por esos lares.
Yo encantada,eh? 
|
lo he abierto, pero lo han cerrado por posible publicidad de las paginas, asi que a esperar la decisión de los moderadores a ver.... bueno por ahora podemos decir por aqui que badoo no sirve
pues nada alba- cuando quieras lo hacemos realidad  pero no te veo en el chat jajajajajajaj
|
|
|
|
16-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 200
|
Yo me abrí un badoo hace un par de meses en un intento desesperado por conocer a alguien y "olvidar". Conocí un chico bastante majo y relativamente "normal" eso sí, bastante fiestero, vamos, era un poco bala perdida (o al menos era la sensación que me dio). Pero era de lo más normal que encontré allí, lo demás era gente un poco extraña y salida (hay que tener en cuenta que no puse foto de perfil ni di demasiada información por tanto, solo hablaba con los que yo seleccionaba y los que me hablaban a mí eran tela marinera). Quedé con él a tomar unas cervezas y la verdad que fue guay pero antes de llegar vi de pasada a mi ex-amigo porno erótico festivo al que le estoy aplicando contacto 0. Ahí me di cuenta que no iba a funcionar absolutamente nada. 
También he conocido a un chico a través de facebook, lo agregué sin querer (esto hace tiempo) y hablábamos mucho por chat, bajó a Valencia varias veces. Pero al final la cosa no fluyó. Estas son mis experiencias por Internet.
En conclusión, por mi poca experiencia con este medio y como lo del face fue muy curioso, te recomiendo que agregues a chicos que te parezcan interesantes al face y utilices esa vía (evita poner muchos datos de ti en el face si lo haces) y luego digas que ha sido un error, que estabas visitando perfiles ajenos y no sabes ni a qué tecla le diste porque estabas con el móvil. Creo que la gente puede estar más receptiva y la equivocación puede parecer graciosa....en el badoo lo único que quiere el 99% es meter en caliente.
|
|
|
|
16-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
|
Yo como experto en ligar por internet (y comerme mas bien poco) te voy a aconsejar:
-Badoo: solo para zumbar, olvidate de nada serio ahi, es imposible.
-POF: es una opción. Quizá la mejor de todas. Superior al timo de meetic y similares sacacuartos, 100% libre excepto que quieras pijadas (y son baratas 20$).
-Adoptauntio: es una muy buena opción y gratis.
-okcupid: otra opción seria y gratis.
En badoo no merece la pena ni apuntarse ya, hace años entrabas y hasta las chicas te entraban, hoy dia es imposible hablar con ninguna y como vayas de buenas menos.
Siendo chica, solo te van a entrar salidos.
Saludos.
|
|
|
|
17-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
|
A mí me ha ido bien en badoo, he conocido bastante gente buena por allí, para mí que los raros son ustedes... cada quien tiene sus exigencias, lo que pasa es que muchos aquí quieren que las relaciones se den como ellos quieren y sueñan que deben darse y la cosa no es así.
|
|
|
|
17-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
No, no querida Renacida, definitivamente no es el camino.
Badoo, junto con otras muchas redes sociales, que incluso anuncian su web como una web de amigos y relaciones "románticas", solamente sirven para encontrar sexo casual. Si esa es o llegara a ser algún día tu meta por las razones que fueren (inclusive la necesidad lógica de sexo) podría ser una alternativa.
Pero encontrar amistad sana o amor, jamás.
|
|
|
|
17-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
|
renacida pasate por el hilo que abri que al final se ha reabierto y mira las opciones que hay, tal vez en alguna tengas suerte
http://www.foroamor.com/paginas-de-c...istades-88335/
|
|
|
|
19-Jul-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 19-September-2012
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 1
|
Poco decir sobre Badoo que no se haya dicho ya. A mi me parece una página penosa, y ayuda a aumentar el desánimo de la gente que más o menos somos más normales.
La mayoría de los tios buscan lo que buscan, y las chicas, espantadas, ni responden si vas de buenas o algunas lo tienen muy subido y van para los que tienen un cuerpazo.
Pienso que Badoo no es lo mejor para conocer a alguien.
|
|
|
|
20-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Buenos días:
Yo creo que Badoo, y esas páginas son una especie de "picadero".. pero como siempre digo, es mi opinión personal...
Lanzo otra pregunta.. opinaís lo mismo de las páginas de pago?
Saludos
|
|
|
|
20-Jul-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 23-June-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
|
Pues yo tambien estoy en esa pagina desde hace muchos años... Siendo sincera es un lugar un poco peculiar... hay mucha gente, por no decir casi toda... que va a lo que va! que no busca amistad, aunque te digan q si.. desconfia un poco siempre!
Yo deje de entrar durante una epoca porque me canse del rollo con el que iban los chicos... He conocido a gente, aunque poca verdadera... Mi ex lo conoci ahi, estuvimos 8 meses juntos... es decir imposible no es conocer a gente!
|
|
|
|
20-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
|
Cita:
Iniciado por iincredulaa
Buenos días:
Yo creo que Badoo, y esas páginas son una especie de "picadero".. pero como siempre digo, es mi opinión personal...
Lanzo otra pregunta.. opinaís lo mismo de las páginas de pago?
Saludos
|
a ver mi opinion personal sobre las páginas de pago, simplemente por pagar parecen "más serias" pero encontraras al mismo salido, al mismo tonto, a la misma creida, etc, no he probrado personalmente meetic por ejemplo, pero me han hablado bien de ella (me gustaria probarla y tal vez lo haga en breve)
Todo es buscar y dar con las personas, no por requerir un pago va a ser mas fiable, por eso cree el hilo de las paginas de parejas y amigos para que cada uno fuera contando las experiencias en esas paginas
|
|
|
|
21-Jul-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
|
Para mí que en el badú el porcentaje de tíos que triunfan y se comen alguna rosca es del 30%.
El resto...pierde el tiempo.
|
|
|
|
23-Jul-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
|
Yo encontre novia en badoo, es una excelente mujer sana y sin vicios, hay personas buenas en ese lugar aunque tambien muchos locos, hay que fijarse bien y no irse con el primero.
|
|
|
|
23-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
|
Yo en cuanto a páginas donde envio mensajes a mujeres, he dejado badoo de lado. Simplemente la competencia es brutal.
Hay chicos que tienen cuerpo y cara de modelo y están en badoo (conozco a uno, asi que sí). Ése solo se va a llevar la atención de todas tus frases, por mucha inteligencia y buen rollo que le pongas y por mucha rutina que uses y frase de entrada... se la va a llevar el guapo.
Os recomiendo cualquier otra página menos badoo. Antiguamente en badoo podias conocer chicas, ahora es imposible.
Yo lo tengo en el móvil porque tengo amigos ahí, pero sino ni entraba ya.
Saludos.
|
|
|
|
|
|