> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 03-Jun-2009  
Alazar
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, necesito su ayuda y opinion, hace un tiempillo me le he declarado a una mujer, la cual me dijo que queria amistad, ella mostraba mas pensaba yo. A todo esto, sigo pensando en ella y suelo pensar que ella todavia quiere algo, pero pienso que solo me engaño solo y que ella juega conmigo, aunque quiza no lo haga.
Luego de esto a ella le agarre como un estilo de resentimiento veran y la verdad que no puedo convivir con resentimiento y al mismo tiempo querer a esa tia, necesito ayuda, esto me esta matando, cada momento del dia pienso en ella, es facil leerlo, pero no sentirlo y se que cuando lo sientan, a todos nos pasa, no les va a gustar si ella no esta con ustedes.
 
Antiguo 03-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-June-2009
Ubicación: Albacete
Mensajes: 85
Si como tu dices te esta matando este sentimiento y ella no te corresponde lo que tienes que hacer es perder el contacto totalmente con esa persona, date tiempo y la olvidarás.

Un saludo.
 
Antiguo 03-Jun-2009  
Alazar
Guest
 
Mensajes: n/a
es muy dificilillo, ya que la veo en el colegio pues, seria muy dificil.
 
Antiguo 03-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.145
Agradecimientos recibidos: 88
Tal vez el resentimiento pueda ganarle al amor...
Yo no puedo aconsejarte por que estoy igual... casi
 
Antiguo 03-Jun-2009  
Usuario Novato
Avatar de shinobi_no_mono
 
Registrado el: 02-June-2009
Ubicación: puebla
Mensajes: 14
mi opinion, seria de que trates de no verla, a mi me pasa algo parecido pero quiera o no tengo que hacerlo. por que mientras el tiempo pase sera mas dificil de olvidarla. Ademas hay mas chicas y si ella es para ti ella sola llegara.
pd: el resentimiento es algo malo por lo menos tratala como una compañera de la escuela
yo se que sera dificil pero creo que es lo mejor.

animo
 
Antiguo 03-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-June-2009
Ubicación: Albacete
Mensajes: 85
¿Pero ahora tienes todo un verano de vacaciones por delante no? son unos meses para perder el contacto e intentar olvidarte de ella.
 
Antiguo 03-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Falta mucho para las vacaciones, me es muy dificil ya que soy orgulloso tambien
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Alazar
Guest
 
Mensajes: n/a
Ken veno sintiendome tan mal por eia y ya no se ke hacer, me a dejao toda la wea adentro y estoy muy mal, a la wea la quieo mucho pero, e estao y estoyy muy resentidoo ps, y todavia no me entra la frase, no sufras por alguien que no te quiere o vai con eia y si no demuestra na no te preocupes por eia, y sigo histeriqueao y me estoy muriendo por una wea, ia no se ke hacer.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.492
Agradecimientos recibidos: 3
Haber si no responde a tus sentimientos hacia ella lo unico que puedes hacer es vivir tu vida, relacionate con mas gente i a ella no le pares atencion..
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.338
Agradecimientos recibidos: 85
Si crees que estás preparado para vivir toda tu vida con el resentimiento...entonces nunca serás feliz. Para dejar de pensar en ella y seguir con tu vida, lo primero es dejar ese resentimiento atrás, y dejar de pensar que ha jugado contigo. Mientras pienses eso no olvidarás.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Alazar
Guest
 
Mensajes: n/a
Oajala tu supieras lo que se siente ps, es muy dificil explicarlo y superarlo y es muy facil decirlo, demasiado facil, ia que uno lo piensa y piensa que responder no que siente el otro todo el tiempo.
 
Responder


-