> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 28-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 7 años con mi novia , hace unos 7 meses nos fuimos a vivir juntos después de comprarnos una casa en común , para ella yo siempre había sido el amor de su vida aquí donde vivimos , tengo 35 años y ella 30 pero dice que nunca se atrevía a decírmelo hasta que nos conocimos , la relación ha sido hasta ahora muy buena , muchas ilusiones y ella siempre que me quería muchísimo y que no se lo creía como había conseguido estar conmigo .
Ahora desde estamos viviendo juntos al principio mas o menos bien pero hace un mes mas o menos yo he notado un distanciamiento grande y que estaba mas fría y que quería hacer mas planes con las amigas pero bueno no le di mucha importancia , hasta que he visto que cada dia esto va a mas y le molestas mas las cosas que antes le molestaban pero menos y que las conversaciones de han vuelto mas frias.
Ya no pude mas y le dije que si quería dejarlo porque veía que la relación se estaba muriendo es mas le plantee que me iba del piso si ella es lo que quería pero me dijo que iba a luchar por la relación y que no sabia lo que le pasaba pero que la rutina o lo que sea le hacia que ya no sentía lo mismo y que le diera algo de tiempo a ver si se le pasaba.
Yo hundido le dije que bueno y ella al dia siguiente como si no hubiera pasado nada y hablando de planes futuros de la casa y demás pero sigue fría comigo y no se si lo voy a poder soportar esto
No se que hacer
 
 


-