Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2020  
Paco_N
Guest
 
Mensajes: n/a
Veréis mi problema es el siguiente. Soy un chico joven de 19 años y estoy en una página web de citas y algo más. Desde que me registré me escriben un montón de chicas guapísimas y que me entran unas ganas tremendas de conocerlas. El problema es que no puedo contestarlas porque el sitio web me pide pagar con tarjeta de crédito y no no tengo ni cuenta en el banco. La cosa es que si tengo una pero es común de toda mi familia y de la empresa y no quisiera que lo descubriese mi familia al ver el pago online que se ha efectuado. He pensado abrirme una cuenta yo individual pero hasta el día que lo haga necesito una solución porq estoy desesperado y necesito tener una aventura sexual ya mismo porque estoy todo el día encerrado en casa y siento que se me pasa la vida y estoy desperdicioandola y mis padres no paran de decir que estoy en la flor de la vida, la juventud. Necesito dar una contestación a cada una d esas chicas porque como ven que no contesto piensan que no estoy interesado y encima me mandan fotos eroticas y eso me fastidia un montón no poder comunicarme con ellas. A día de hoy tengo una lista de más de 100 páginas de conversaciones en el sitio web y las chicas estan todas igual de salidas y deseosas de lo que estoy yo. Para mi esto es nuevo porque nunca había causado tanta expectación y deseo en el sexo opuesto y siento que no puedo dejar pasar esta oportunidad y tengo q contestarlas cuanto antes de alguna forma. Se os ocurre alguna solución? siento la parrafada. Muchas gracias
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.243
Agradecimientos recibidos: 14896
Cita:
estoy desesperado y necesito tener una aventura sexual ya mismo
Que ansías. Cálmate que porque no sea ya mismo no vas a arder en combustión espontanea. Tienes 19 años ¿cómo puedes pensar que se te pasa la vida? ¿y por qué estás encerrado en casa? ¿por la cuarentena?

Pues si no puedes contactar con esas chicas por el tema de la tarjeta tendrás que cambiar tus opciones de búsqueda, o cambias de web de citas o puedes probar a salir e intentar conocer chicas fuera de casa.

Cita:
las chicas estan todas igual de salidas
Por cierto...que palabra más fea.
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Socio... Sin ánimo de ser aguafiestas, yo rebajaría un poco las expectativas con la página ésa y tendría un cuidado extremo en creer a pies juntillas en lo primero que me salga en una de esas páginas sin contrastar primero y sin hablar durante un tiempo.

Ya, ya... A tí no tiene porqué pasarte y cosas así. Además te pican los bajos, eres joven y quieres enterrar la nutría.
Lo entiendo. Pero piensa con la cabeza de arriba.
Esas páginas se nutren del desespero por meterla en caliente de algunos y la cantidad de bots y scammers sobre el supuesto total de "mujeres expectantes" es tremendamente alto.
Muchos de esos bots desaparecerán o dejarán de contestar cuando pagues.
Otros te pedirán seguir una conversación en otras páginas y que no llevará a ninguna parte (salvo hacerte pagar por fotos y vídeos) y en no pocos casos te pedirán pasta con alguna excusa.

Así que mucho ojo.

También te aconsejo cuidado con las ETS.

Va a parecerte una tontería. De hecho, posiblemente no me harás ningún caso y aprenderás de tus propios errores y tú propio bolsillo, pero... Tanto necesitas ése tipo de páginas? No puedes plantearte conocer a una chica en tu entorno u otro tipo de lugares?

Si optas por pagar... Mucha suerte con la realidad.
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Por personas como tú se hacen millonarios los dueños de estas páginas, que son solo un fraude... ¿En enserio crees que esas chicas son reales?, ¿De verdad crees que las vas algún día a conocer y que además van a tener sexo contigo? Muchacho estás muy verde... ese mundo no es real y solo vas a perder mucho dinero si llegas a tener una tarjeta.
No se si pecas de inocente o de verdad crees que eso es real.
Hora de crecer, por tu bien.... ahh y aprende a controlar tus instintos, si ellos rigen tu vida solo tendrás una vida llena de vacíos.
 
Antiguo 02-Jul-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Usa una gratuita
 
Antiguo 02-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues tienes Badoo y Tinder que si buscas en Google te salen como saber quién te dio el corazón sin necesidad de pagar.

Ahora mi experiencia en esas páginas la verdad que no fue nada buena...

Siento desilusionarte pero esas chicas "buenísimas" la mayoría son Spam, que lo que quieren es sacarte datos personales haciéndose pasar por la de la foto.

Hay muy pocas chicas normales, las que hay son artificiales, y lo que quieren es subirse el ego viendo cómo muchos hombres le dan el corazón.

Lo mismo pasará al revés, hay muchos hombres que están ahí buscando sexo.

Yo estuve unos días en esas webs y no me gustó nada lo que había, pero yo con tu edad estaba igual de desesperado y cuando menos lo esperaba apareció mi primera novia a los 20, si hay alguna que es para ti llegará.
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Al hilo del tema de los scammers, una puntualización que he olvidado, por dejar el tema más claro y completar lo dicho por el NR: esas tías tan buenas, mayoritariamente, son scammers.
Vamos, que no son mujeres.
Mayoritariamente son hombres y tú, tus ansias y circunstancias les importais un carajo.
Les importa tu pasta.

Piénsatelo y no hagas el canelo.
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2020
Mensajes: 3
Uff, que feo es eso. Vas a gastar dinero ahí?
No hay chicas dónde vives?
 
Antiguo 02-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tal como lo cuentas (chicas guapas, página de pago, envían el primer mensaje), huele muy raro. Son bots o scammers.
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
No pagues nada ábrete Tinder y ya si tanto llamas la atención no te faltará gente para conocer
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.153
Agradecimientos recibidos: 5728
Como te dicen por ahi, todas esas "tías buenísimas deseosas de sexo contigo" son perfiles falsos de la página para forzarte a pagar.

Poco debes conocer a las mujeres si crees que existen top models que se meten en estas páginas y te escriben en privado para suplicarte sexo.

Una chica medianamente guapa ya recibe cada día más propuestas sexuales de las que quiere.

De hecho todas las chicas que conozco que usan estas aplicaciones están hartas de tios que se creen que viven en una película porno y les escriben directamente para ******. Incluso aunque el chico sea guapo, su estupidez les corta la líbido.

Aprendamos a no ser tan patéticos.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
Para mi que el autor está en una página de citas falsa, de robo de identidad.

Primera norma, si no eres activo, dudo que aparezcas tanto en la web.
Segundo, ¿Fotos eróticas? Qué pasa, que ahora solo hay chiquillas tontas que así como así mandan ese tipo de fotos... Madre mía.
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de PolarBear
 
Registrado el: 16-May-2020
Ubicación: Almería
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 74
Amigo , mi recomendación es que no hay nada mejor que el mundo "real" para conocer a alguien.

Quitando el tema de bots, estafas y mil cosas más ( que será habitual para aprovecharse de gente desesperada ) , no hay nada equiparable a conocer a alguien en persona , mirar a sus ojos, ver como te habla y sentir si hay algo . Esas sensaciones solo las podrás experimentar fuera de Apps y esas sensaciones serán las mas fiables que tendrás .

El tiempo que pasas intentando ligar en internet deberías invertirlo en mejorar tú mismo, calmar tu desesperación y en conocer personas en el mundo real.

Ese sería mi consejo...
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Te han dicho que el amor se busca en lugares masificados, y te lo has creído. En las pelis, el pretendiente llama a la puerta, con un inmenso floripondio en la mano, expresión tímida. Como haber nacido zurdo y daltónico, tener que ejercer de tedax, desactivando una bomba letal, tijeras manejadas con la diestra, pulso tembloroso; intentas distinguir el cable rojo del verde. Resultado: hongo de una explosión en el horizonte.

"Tú liga por aquí, que es lo mejor. Es el futuro, es tecnología, guauuuu ¡Conoces a mogollón de genteee que no veas!"

Hace más de 20 años te habrías gastado medio sueldo en copas, en sucios garitos con olor a meados y sobaquina, para invitar a alguna moza. A la mañana siguiente, despiertas con el resacón y con vagos recuerdos de las veces que te dieron calabazas. Sacas del bolsillo un papel arrugado donde hay apuntados solo cuatro dígitos de un número de teléfono. Total gastado: 8000 PESETAS y con ganas de vomitar al recalentar los macarrones en el horno microondas.

Necesitas ir a un lugar masificado, copado, desgastado. Un lugar que califico yo (con permiso de los presentes) como una GRAN M (no, no es un método de la programación lineal). Entras a competir por obtener palabra y favor de unos perfiles virtuales. Menudos 'globos' tiene la chica, y parece simpática. Es un ángel. Voy a un lugar donde me toca pagar por conocer a chicas y me topo con ángeles, pero ninguna me habla, ¿soy yo el que sobro o sobra todo este maléfico lugar del que aún no he decidido huir?
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Creo que con lo joven que eres deberías procurar conocer chicas de tu zona. Lo de internet déjalo para cuando tengas 30 años o más, si es que lamentablemente no has encontrado novia antes.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Espabila!! Todo eso tiene pinta de ser un timo.
No pagues por conocer a gente, sal y vive la vida.
 
Antiguo 03-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Yo en el mismo caso pensaría que son un gancho para que pague y que después dentro de la página, te encontrarás gente normal, pero bueno... si ves que tal, te puedes comprar una tarjeta monedero, o tarjeta prepago, pero vamos, que creo que es un timo para que piquen incautos. Tú verás...

Además que estén esas bellas mujeres ahí no quiere decir que vayan a escribirte a tí ni que vayan a tener una aventura sexual contigo, no sé qué te piensas... aunque sean de verdad, como vean tanta desesperación van a salir huyendo.

Cita:
las chicas estan todas igual de salidas y deseosas de lo que estoy yo.
pues chico si tan buenísimo estás que todas están salidas y deseosas de tí, pues lo mismo te pasará si te vas a un bareto, a la playa, etc... no?

Vaya tela, a mí es que me huele a timo, la verdad
 
Responder

Temas Similares
Chicas y webs para ligar Trucos para ligar por internet Cual es la mejor pagina de internet para ligar? ¡Foreras, necesito vuestra ayuda! Cómo ligar en Internet Ritual INFALIBLE para ligar con chicas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.
Patrocinado por amorik.com