> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 02-Aug-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 1
Ya he hablado sobre una chica con la que últimamente he estado hablando. Para resumir la historia esta chica me ha dicho desde el comienzo que no es de estar con jueguitos y que no ha besado a nadie que no sea su novio (ya lo he comprado porque lo he intentado 2 veces y nada). El asunto es que ibamos muy bien hasta que ella un finde que salió con su amiga no hablamos casi nada, no supe nada de ella hasta el otro día y siguió así por 2 días que se tardaba en responder cada 4-5 horas como si no hubiese interes y yo me aleje de ella, la dejé en visto en unas de esas veces porque ya estaba cansado.

Yo soy una persona que cuando veo que la otra no tiene el mismo interés me alejó por el mismo temor a que le guste más y el sentimiento no sea correspondido, entonces eso fue lo que hice. Pasa una semana y una de sus amigas me contacta para que nos veamos (ya yo sabía que la chica con que dejé de hablar iba a estar allí) y fuí, en efecto, estaba ella ahí. Platiqué mas con su amiga y sentía el ambiente un poco cortante, al cabo de unos minutos me quedé a solas con ella y me comentó que la tenía muy olvidada, que por qué le dejé de escribir si le encantaba hablar conmigo y le expliqué el por qué de mi desaparición.

Ahora bien, ella me comento que nunca dejó de sentir el interés en mi, que le gustaba y quería seguir hablando conmigo y que no le dejé que me explicara el por qué se tardaba tanto en responderme. Lo entendí y quedamos en seguir hablando.

Todo pasó bien por una semana, hablando dia y noche, dadonos los buenos días y despidiendonos por las noches. Inclusive en unos de los jueguitos que hicimos me tiró una indirecta sobre el querer que fuesemos pareja. Ahora bien, todo se ha caído desde hace 2 días, ha vuelto a suceder, antes de ayer le he envíado los buenos días a las 10 de la mañana y me ha respondido a las 3 de la tarde pidiendome disculpas porque su abuela había tenido un accidente y ella se quedó cuidandola, lo entendí y fuí comprensible al respecto así que no le paré mucho aunque ese día casi no hablamos nada.

Al día siguiente yo le escribí a la misma de la mañana de nuevo dejandole de responder la noche anterior, y me respondió a casi a las 7 de la noche pidiendome disculpas pero que se había quedado en casa de su abuela y allá nunca hay señal etc... puras excusas para mi porque en verdad no puedo creer que no haya podido apartar unos 5 minutos de su tiempo para avisarme o darme algún tipo de señal de que estaba ocupada. En fin, yo le respondí como a las 11 de la noche porque había salido a hacer unas cosas pero me mostré cortante y ella me ha preguntado que si estoy molesto porque no me nota como nornalmente soy.

Hasta ahora no le he respondido nada y la verdad que si estoy molesto porque ha vuelto a caer en lo mismo, ella me gusta bastante pero no puedo estar con alguién tan desapegado, se pierde mucho y no me gusta estar dandome cabezasos por nadie.

Otra infornación: Nosotros hablamos mucho, nuestros parrafos son pero demasiados grandes, a mi a veces me fastidia e imaginó que eso le ha sucedido a ella pero no lo sé, tal vez se ha cansado de hablar pero ella me comentó que en caso de ser así me lo comunicaría.

Ahora bien, ustedes opinan que debería cortarla de una vez y mandar las cosas a la mierda o hablarle y preguntarle sobre que siento que ya no hablamos igual y que no puedo estar con alguién que se pierda tanto?
 
 


-