> Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Aquí estoy amor…

Estamos solitos… ya los demás se fueron. No quería que interrumpieran todo esto que tenemos que platicar mi niña.

No es justo amor… que una historia de amor como la que tu y yo teníamos… tuviera este desenlace… ¿porqué pasan estas cosas?.... ¿por qué gente buena, almas limpias como la tuya se van tan rápido?... ¿es que ya habías cumplido tu misión aquí en la tierra como dicen algunos?.

¿Cómo haré para vivir sin ti?.... dímelo por favor… dame la clave, el secreto para poder seguir viviendo si ya no estarás conmigo.

Ya no podré mirarte, tan dulcemente que tus ojos se posaban en mí… tu tierna mirada… siento que se la ha llevado el viento… no podré escuchar tu voz, aquella que siempre me arrullaba tantas noches contemplando el firmamento. ¿Lo recuerdas amor?... sí… aunque no me puedas contestar sé que estas aquí, poniéndome atención y recordando a mi lado todo aquello tan hermoso que pasamos.

Éramos tan felices… la pareja perfecta, nos amábamos con locura, pero al mismo tiempo con toda la ternura de un hombre y una mujer totalmente enamorados.

Jejeje… algunos de nuestros amigos nos hacían burla de lo cursis que solíamos ser, cuando me veían con mi ramo de flores rumbo a tu casa cuando aún éramos novios. O como cuando, guitarra en mano, me paraba en las noches a cantarte, más que con buena voz, con todo el romanticismo que emanaba mi alma, en la puerta de casa de tus padres.

Pero no nos importaba lo que los demás pensaban o decían, en nuestro mundo sólo había espacio y lugar para dos… para un hombre y una mujer que habían encontrado la felicidad y vivían plenamente.

Cuando nos casamos fue especial… empezamos a vivir ya juntos y a compartir todo. Cada suceso, fuera bueno o malo, lo pasábamos juntos… los problemas siempre los resolvíamos con inteligencia, paciencia y comunicación. Nunca uno amó más que el otro, siempre nuestro cariño fue recíproco y plenamente correspondido.

Llegaste en un momento muy triste en mi vida… muy gris, en el que no había motivo para que yo pudiera tener una sonrisa en mi rostro. Tu llegaste y cambiaste todo eso, me diste un motivo y una razón para vivir. Me quitaste muchas vendas que tenía en los ojos y me mostraste lo bella que podía ser mi existencia…

Siempre fuiste mi guía… el faro que me guiaba a buen puerto siempre, si fuiste mi luz y mi calor… ¿qué haré ahora que ya no te tengo?....

Te amo, lo hice y lo seguiré haciendo hasta que muera… pero… ahora que ya no estas aquí… ¿qué será de mi?.

Seguramente mi familia y mis amigos me dirán miles de consejos para reponerme y consolarme… algunos más me contarán sus experiencias en la vida para que yo entienda que esto sucede y que debo seguir adelante.

Pero en mi mente sólo te tengo a ti… tu imagen y todo aquello tan bello que pasamos juntos.

Estas lágrimas que corren por mi rostro… que fluyen como ríos incontenibles… son la muestra de todo lo que te amo y te extraño. No podría olvidarte o buscar a otra mujer que ocupe tu lugar… nadie será igual que tu…

Toda aquella vida plena de amor parece que termina aquí… aquí… debajo de capas y capas de tierra se encuentra la persona que me enseñó a amar y a vivir…

Te juré amor eterno y nunca dejarte sola… y ahora… inevitablemente debo dejarte… aquí… solita… en este frío lugar… y ¿para qué?... ni yo mismo sé que será de mi a partir de ahora…

Nuestra casa será un constante baúl de recuerdos y de semblanzas tuyas… será mi tumba mientras mi Dios me quita la vida… para mí… esto ya no es vida… pues ya te llevó… ya no estás a mi lado, ni tus besos ni tus manos.

No tengo ganas de despertar mañana… quisiera irme donde tu ahora estás… y poder prometer mi promesa de no separarnos jamás… pero soy un cobarde. No tengo el valor de quitarme la vida… y mis principios morales y religiosos me dicen que no es la solución para volver a verte…

Estoy condenado a seguir aquí hasta que llegue mi hora… mi muerte física, pues mi alma murió cuando tu lo hiciste.

Sé que lo harás… cuida a nuestro bebé… aquel que tenías dentro de ti… y que era el mayor fruto de nuestro amor.

¿Sabes?... me hubiera gustado conocerlo… o conocerla… je… estábamos esperando a saber si era niño o niña hasta que naciera… queríamos que fuera sorpresa… ahora sólo tu sabes qué fue… apenas tenía nuestro bebé 4 meses gestándose dentro de ti cuando ocurrió ese maldito accidente en el auto, pero sé que seguirá creciendo y lo cuidarás mucho amor… serás en el cielo una excelente madre, como siempre quisiste serlo…

Ahora me iré a que sanen mis heridas y sellen mis huesos… pero mi corazón… solo tú sabrás curarlo…

te amo…

Tenia ganas de escribir esto, espero les guste
 
 

Temas Similares
ya estoy yo aqui. Aquí estoy Aquí estoy


--------------------------------------