> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 12-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2
Pasamos año nuevo juntos en una carpa, entre mimos y abrazos, con un paisaje inimaginable. Fue el mejor año nuevo de mi vida.
 
Antiguo 12-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Vaya... qué historia tan bonita y tan triste a la vez, me recuerda a una de mis canciones favoritas

Por una parte digamos que los viajes tienen un componente 'mágico', que nos hace magnificar todo (a casi todo nos ha pasado un amor de verano, o en un viaje ) por otra... él también se dejó llevar por el momento; pero el momento cambia, y por desgracia a veces los sentimientos también con él, y los suyos no eran lo suficientemente fuertes para perdurar. Así que cuando se le ha puesto otra a tiro, pues ha probado con ella sin tenerte en cuenta a tí siquiera

Creo que por mucho que te duela debes alejarte de él, pues te hará mal que te vaya hablando de unas y otras y no vayáis a tener nada. Tú estás loquita por él, y él te quiere como amiga, no te crees falsas ilusiones y sigue con tu vida. Quizá algún día podáis ser amigos, pero de momento, NO
 
Antiguo 13-Apr-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.405
Agradecimientos recibidos: 17726
Moda en textos largos y este lo es mucho, lo aconsejable es separarlos por párrafos para facilitar la lectura y que lo pueda leer más gente.
 
Responder


-