> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 23-Jun-2005  
estreya05
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente,

Queria plantear un tema y que me dijeseis q pensais. Pues bien, pq en la sociedad esta mal visto q la mujer tome la iniciativa?

Si somos nosotras las k decimos de liarnos con un chico, somos unas guarras.
Si nos vamos con muchos, somos unas pilinguis.
Si le vamos detras al chico q nos gusta... No solo pasa de ti, si no q encima te dicen q les vas detras como un perrito faldero!!!
Y digo yo... tradicionalmente es alreves y no pasa nada. Si el chico te va detrás... es pk te kiere conquistar, es todo un galan.
Si va detras de todas... Un don Juan.
Y si se lia con una a la minima de cambio... Un machote!!!! Faltaria más!!!


Y bueno lo mejor esta cuando si les vas mucho detras huyen de ti. Estan tan acostumbrados a dominar ellos la situacion q si tomas tu la iniciativa se pierden. Claro es q eso de no poder tener el control de la situacion les asusta, aixx tanta incertidumbre les mata!!!


Creo q en general, repito generalizando, las cosas van así. Y me parece derpimente k aun estemos asi en esta sociedad.

Aunq he llegado a mi propia conclusión: las mujeres nos dejamos más llebar y estamos mas preparadas para afrontar la incertidumbre en cambio ellos si no lo controlan todo no saben tirar pa alante.

Un besito a todas /os. Muakkkk
 
 


-