05-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
|
Yo te diría que esperes un poco y la vayas conociendo más.
Lo que estás viviendo es un enamoramiento, con sus mariposas, su intensidad, su querer crecerse y darlo todo, pero ese enamoramiento es un estado de enajenación temporal, se acaba pasando y es mejor no tomar grandes decisiones cuando uno está enajenado.
|
|
|
|
05-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
Precisamente mi amada es brasileña. Pero la gran diferencia es que la conocí en este foro y no en sitios de internet poco fiables y, lo más importante, los dos éramos y somos solteros sin hijos y no destrozamos familia alguna.
No piensas en tu mujer y en tus hijos. Ella dice que su marido le ha abandonado. ¿Pero es cierto? No sabes nada sobre ella aún.
|
|
|
|
05-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
También quiero decir que mi intención es convencerla y traérmela para aquí, ella lo sabe... 😁
|
Si tienes todo tan claro y te sobra el dinero no se que haces pidiendo consejos acá.
Cómo piensas convencerla que corra a tus brazos y deje abandonados a sus 4 hijos en Brasil? Si quieres que sus hijos también vivan contigo ella necesita una autorización firmada por el padre para que puedan salir de Brasil y no solo una autorización de viaje sino una para radicarse en tu país y dudo que el padre acceda a eso.
Ya me imagino como termina esto:
Brasilera: Hola garotiño necesito que me envies 3 mil euros para comprar los pasajes de avión para mi y mis 4 hijos.
Tú:Si mi vida ya te los envio
Luego la brasilera desaparece.
|
|
|
|
05-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.479
Agradecimientos recibidos: 4804
|
El dinero no es un problema Gaston80, yo conozco a uno que perdió todo cuanto tenía por el "amor" de una brasileña...
|
|
|
|
06-Aug-2020
|
|
|
Banned
Usuario Intermedio
Registrado el: 30-July-2020
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 20
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
A ver el tema económico lo tengo bien resuelto, con los ahorros que tengo puedo vivir hasta por 6 años en Brasil sin ni si quiera trabajar, luego los 6 meses que esté aqui vengo trabajando sin problema, tengo esa posibilidad y los 6 meses que esté allí si luedo trabajaré y si no tampoco me va a hacer falta, con lo que gane aqui vivo sobradamente todo el año y pasándole pension a mis hijos.
A mis hijos no los pienso abandonar, el tiempo que esté allí pieso videollamarlos TODOS LOS DIAS y el tiempo que esté aquí voy a estar con ellos todo el tiempo posible, ellos son lo que más quiero, pero me he enamorado, nunca sentí esto tan fuerte antes y no me quiero morir sabiendo que ni lo intenté.
También quiero decir que mi intención es convencerla y traérmela para aquí, ella lo sabe... 😁
|
Veo que ya entraste en detalle de lo que puedes hacer. Ya lo tienes claro y creo que en algún momento cercano lo harás.
Bueno si crees que video llamadas es suficiente, está bien. Luego tus hijos cuando crezcan te darán la respuesta.
Lo único que la mayoría opino, es que seas consiente de consecuencias posibles de esta situación. Y si no existen, bien por ti.
Mas no podemos hacer.
Puede que sea el amor de tu vida y todo lleve por buen camino.
Pero todo este dilema es Egoísta, solo piensas en ti y lo que quieres, pese que existen más personas involucradas.
Ve si tanto lo deseas, mucha suerte y todo lo mejor.
|
|
|
|
05-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
|
Si no fuera por el detalle que hablas con ella a veces por teléfono yo pensaría que te quieren hacer el cuento del tío, aunque te lo pueden hacer igual. Ya no estás para esas infantilidades con 43 años. De qué trabajas que piensas vivir 6 meses en tu país y 6 meses en Brasil? Eres demasiado fantasioso y piensas más con la cabeza de abajo que con la de arriba.
|
|
|
|
05-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.381
Agradecimientos recibidos: 1061
|
Ninguna relación basada en la mentira prospera. Ademas, no es fácil decirle a los hijos por respeto, "ya me voy, me equivoqué"...
Tiene usted la más mínima idea del impacto que provoca en ellos?, hay un dolor infinito y lo callan, cambia su vida, su hogar se fractura, y todo porque los padres se "ciber-calientan" por las noches!
Menudo egoismo e inobjetividad.
Sirva como dato curioso el choque cultural y de paso, la personalidad de los brasileños es intensa, exotica y ciertamente fugaz y que a pesar de sus problemas, pueden dejarlo todo a un lado y vivir el momento...
Y ahora ella quiere terminar?, si no hay nada amigo!.... Y usted intenta proteger" a una desconocida con 4 hijos que ademas nunca ha trabajado pero sabe pedir y hacer babys.... No bueeeenooo!!!! 
Proteger-Desprotegiendo, que locura...
Si no piensa con la cabeza fria y reacciona, creo que lo lamentará mil veces....
En México, el valor de la familia es infinito, tambien hay mujeres con buenos hornos para hacer hijos, pero luchan, crean, venden lo que sea, para llevar de comer a sus hijos....
|
|
|
|
06-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Dices que te gustaría llevarla a tu país, ¿eso incluye a sus hijas? ¿Y si sus hijas no se quieren ir?
|
|
|
|
06-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
|
Cita:
Iniciado por Raistlin.
Dices que te gustaría llevarla a tu país, ¿eso incluye a sus hijas? ¿Y si sus hijas no se quieren ir?
|
Por mucho que él quiera, sólo podría irse la madre, ya que las hijas si son menores tienen un padre y él debe dar su consentimiento.
|
|
|
|
06-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
|
Dile que vas, pero que llevaras muy poco dinero y que posiblemente tendrás que buscarte un trabajo de lo que salga.De la forma como se lo tome sabrás si su amor es real o si es interesado.
|
|
|
|
07-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Cita:
Iniciado por Odile
Por mucho que él quiera, sólo podría irse la madre, ya que las hijas si son menores tienen un padre y él debe dar su consentimiento.
|
Para el padre mejor que se vayan, ya que no es capaz ni de darles una pensión alimenticia.
|
|
|
|
07-Aug-2020
|
|
|
Guest
|
Raistlin, eso no significa que, únicamente por jod*r a su ex pareja, no ponga pegas y problemas. No sería la primera vez ni la última y, guste o no, legalmente tiene derecho a negarse.
|
|
|
|
07-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
|
Cita:
Iniciado por Raistlin.
Para el padre mejor que se vayan, ya que no es capaz ni de darles una pensión alimenticia.
|
Eso es lo que ella dice, no sabemos si es verdad o mentira porque no tenemos pruebas y no sabemos si solo lo dice para engatuzar al desprevenido forero y hacer más creible su historia.
|
|
|
|
09-Aug-2020
|
|
|
Guest
|
Ella está viviendo de nuevo con su exmarido bajo amenazas, el la maltrata, le pega y la tiene amenazada hasta de muerte, pero en la situación que se encuentra ahora mismo es eso o morir en la miseria...
Imaginad como tiene que estar para volver a juntarse con una persona así.
No tiene padres, los dos fallecieron y sus hermanos tienen lo justo para alimentar a sus familias.
Yo la sigo amando y ella a mi, pero cada vez lo veo más difícil, tal vez es eso... un amor imposible. eso sí mataría por tenerla conmigo. pienso en ella las 24 horas del dia... 😔😔
|
|
|
|
06-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.952
Agradecimientos recibidos: 2427
|
Divorciate o separate definitivamente de tu actual pareja.
Has todos los tramites legales para darle a tu propios hijos todo lo necesario (recursos económicos y la compañía de su padre).
Si de verdad tienes los medios para irte de tu país y al mismo tiempo hacerte cargo de la manutención de tus hijos y de la manutención de la de la chica y ademas eres capaz de tener recursos para viajes y estancia tan prolongadas... Bueno nada que decir, adelante.
Pero si apenas sacas para el mes y todo esto es pura especulación, resuelve primero tu vida en tu país y los problemas de tu familia y ve el mundo con realismo.
Ahhh y si la chica insistentemente quiere no aumentar su propio drama personas y centrarse en la realidad de su entorno... no sería mala idea hacer lo mismo.
Un consejo final que tu ya deberías saber, las decisiones más importantes de la vida no se toman con las hormonas a tope, por su puesto nunca deben tomarse decisiones de vida estando enamorado, ese estado es pasajero, mal consejero y nos lleva a estado fuera de la realidad.
Pero al final es tu vida.... obvio lo mejor por decirte es que una decisión tan arriesgada donde existen muchas personas en juego (tus hijos, los hijos de la chica, la chica, tu actual pareja, y sus respectivas familias), va tener fuertes repercusiones, espero que las estes viendo, por que si decides seguir adelante, se te vienen un drama de cine.
|
|
|
|
09-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Pensar con la entrepierna siempre es una mala idea. A buen entendedor.... .
|
|
|
|
09-Aug-2020
|
|
|
Guest
|
Lo que no le veo sentido es a quedarse de por vida anclado a alguien que ya no ama, a alguien a quién despreciará porque cada vez se irá amargando más la cosa, en fin  para gustos los colores
|
|
|
|
11-Aug-2020
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 08-August-2020
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 2
|
Ya tienes un hogar no lo arriesgues, la mujer que esta a tu lado te dio hijos, tiempo, amor y su compañía además perderte de ver crecer a tus hijos y sus mejores momentos. Depronto te sientes bien con la chica que hablas en el juego por lo que es algo nuevo y diferente, sientes ese cosquilleo y esas ganas de hablar con ella. Pero si me preguntas a mi, no dejaría el hogar que construí para aventurarme a ver que pasa con la chica e hijos ajenos.
|
|
|
|
11-Aug-2020
|
|
|
Guest
|
Para los que malpensabáis que me iba a estafar que sepáis que ella me ha dejado.
|
|
|
|
11-Aug-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
|
Te ha hecho un favor, aunque tu no lo creas.
Eso si, no descartes una reaparición estelar.
|
|
|
|
|
|