Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les cuento brevemente mi historia hace un año inicie una relación con una persona que conocí por Internet, solo nos hemos visto por camara, el problema es que siempre hemos peleado mucho, terminado y vuelto muchas veces por celos de otras personas por parte de los dos, yo se que parece tonto pero mi preocupación es que el casi no me ha buscado nunca para sexo y me parece raro porque los hombres por naturaleza son asi, ya sobrepasa los 42 años y yo los 38, ¿ustedes que opinan? Hablar ya lo he hablado y dice que no me quiere solo por sexo pero es que es prácticamente nulo, contadas las veces y nunca me metio platica hot ni siquiera.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Hmmm... A ver, si lo que buscas es ése tipo de conversación, planteaselo y a ver que ocurre.
Ahora, lo de que los hombres son así... será que soy más raro que un perro verde, pero vamos, algunas de mis relaciones empezaron por mensajes y nunca me lance a tener ese tipo de conversación salvo a corta distancia.
Uno de los dos está equivocado, tal vez.
Lo que debes tener en cuenta es que no es lo mismo un tipo de 42 años que un chaval de 18. Vamos, que imagino (tengo la misma edad) que preferirá eso en carne y hueso y no mediante webcams y similares.
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11344
Para mí un amor a distancia son los que hablan por whatsapp o cámara pero quedan cada X tiempo y durante días, pero una relación exclusivamente por cámara, pues seré muy antigua, pero yo a éso no lo llamo 'relación', sino más bien 'tonteo virtual'.

Y en un año no os habéis visto? no os véis... además os peleáis, lo dejáis, os liáis numeritos de celos... qué 'beneficios' tiene esa 'relación'? yo ahí sólo veo inconvenientes

Y lo que a tí te interesa, que el porqué no ha habido conversaciones hot aún es muy raro, pero aún es mucho más raro que no se haya cruzado los kms. que sea para darte lo tuyo, ya que se supone... que te quiere, no?

También creo que hay que andarse con ojo con esas cosas, vete a saber dónde acaban luego tus imágenes
 
Antiguo 13-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Soy cada vez más, más duro con el tema de las relaciones a distancia. No hablo en exclusiva del amor romántico, sino de cualquier relación que -se supone- ha de ser cercana y "homologable" a las relaciones que tradicionalmente se han mantenido, exigiéndose de éstas un compromiso, un trato habitual, diario, etc.

Solo veo la distancia en muy pocas ocasiones; relaciones de enorme madurez, o de naturaleza tibia, desapegada, en las que el tiempo no importa, ni jamás importará. Esos equilibrios son difícilmente alcanzables.

En el resto, son relaciones terriblemente desnaturalizadas, frágiles y quebradizas. Podría hablar largo y tendido, con bastante crítica sobre esto.

Creo que eso que nos explica Vd. no es amor, ni es nada. Tanta pelea, ¿para qué? Aparte; no sé por qué se piensa que los hombres están interesados siempre en el sexo. A ver, que el hombre tiene 42 años. No le pica el churro como a los veinte. Los hombres, a cierta edad, tienen una fisiología, una mentalidad y unas prioridades diferentes.

Esa relación no le anima porque quizá se haya convertido en una rutina, en un "no encuentro nada mejor", necesidad (por eso se tolera la pelea continua), así que posiblemente algo provocará la ruptura final. No hay cuerpo que aguante todo eso. Al menos, por mi parte, hubiera zanjado la relación hace tiempo. No todos somos compatibles, ni se nos pilla en los mejores momentos de nuestra vida.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Primeramente agradezco sus respuestas, no nos hemos visto porque vivimos en continentes diferentes y pues no hay mucho dinero por ahora, ahora que la edad pues quizas tienen razon, vale aclarar que muchas veces que lo deje, el me busco y me insistio.
Con respecto a mis fotos, nunca me las pidio, ni una sola vez así que estoy segura que no hará mal uso de ellas.
Quizás es verdad lo que dicen de necesidad y por eso me quiere en su vida, quizás es soledad, no se.
 
Responder

Temas Similares
Mi pasado amor a distancia o mi presente amor en ciudad? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. El amor recorre kilometros por Eric Franicevich. (amor a distancia). amor a distancia kerido /V.S./ amor cercano gustado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.
Patrocinado por amorik.com