Cita:
Iniciado por Aylen
Pero si es que el problema es como te tomas tú las cosas... Te lo tomas todo fatal, pero fatal, cuando realmente no te están diciendo otra cosa que por favor dejes de generalizar y de ser redundante, es que de cada 50 comentarios tuyos que leo 25 son generalizando sobre lo malagradecidas que son las mujeres y lo maravillosos que son los hombres, y los otros 25 son comentarios tuyos siendo maltomado.
Mira, en esta vida en absolutamente todos los aspectos vas a estar de acuerdo o en desacuerdo con alguien, te van a llevar la contraría millones de veces, la mitad de los detalles que tengan te los van a agradecer muy por debajo de lo que esperas (porque a lo mejor tienes que plantearte que esperas demasiado) y así con millones de cosas, pero ya está, no pasa nada. Aprende a tomarte las críticas, aprende a no generalizar cuando al fin y al cabo todos somos personas y unos actuamos de una forma y otros de otra, independientemente del sexo, y sobretodo, aprende a que si te apetece darle un detalle a alguien lo hagas, porque el que te lo agradezca más o menos no lo hace mejor o peor persona. Yo personalmente soy una persona poco detallista, y no por eso pienso que sea peor amiga.
Aprende a ver que las personas son como son, y sobretodo a aceptar que no siempre van a actuar como tú esperas que lo hagan.
|
Yo no estoy triste ni cabreado porque la gente actúe como considere, simplemente comento que vengo observando como se comporta la gente, que va a su bola por la vida y ya está. Me puedes decir que no todos son así, pues vale, ya lo se, no se, tampoco te tomes al pie de la letra cuando digo "la gente" "toda", se supone que se entiende que es una forma de hablar, nadie piensa que toda la gente del mundo mundial son todos super malos, yo no he dicho eso, digo que la gente va a su bola por la vida, el que no tiene hijos tiene mujer el que no no tiene tiempo por el trabajo y el que no es poco detallista y luego hay una minoría que son auténticos y no fallan, cuidan mucho a sus amistades y de corazón, no el que van de best friends y luego queda en nada. Si tu observas a tu alrededor la gente va a su bola y bueno, tiene amigos pero cada uno va bastante a lo suyo y los conocidos no te digo ya, quizás con 4 amigos de la infancia y para de contar.
Puedes abrir un debate entero sobre que no tengo razón y podemos tirarnos aquí hasta mañana debatiéndo y diciendo que generalizo pero tu seguro lo observas igual que yo porque me lo estás diciendo con argumentos como que la gente te lo va a agradecer menos de lo que esperas. No me parece una cualidad buena pero bueno no pasa nada, cada uno es como es.