|
hola!
bueno, quería saber que opinan de esto. llevo un tiempito enrollandome con un chico, el cual es el ex de mi amiga.. ella lo dejó, pero el sigue queriendola. estuvieron mucho tiempo y es normal, eso lo entiendo.. pero ella ya no quiso nada más con él y lo dejó y está con otros, pero cuando le apetece se lia con el.. lo trata muy mal, pero el sigue tonto por ella, y no se da cuenta que juega con el..
por otro lado, a el le gusto. pero es muy complicado por mi amiga, por lo que ni el ni yo nos atrevemos a nada más.. cuando estamos los dos es super atento y super cariñoso, pero cuando está ella parece que yo no existiera.. yo se que no puedo exigir nada, pues solamente es un rollo, pero me fastidia que cambie su comportamiento hacia mi. que me diga que le gusto y luego pierda el culo por ella... siempre digo que no volvere a liarme con el, pero en el fondo lo estoy deseando.. intento olvidarlo, pero me resulta imposible, pues lo veo casi todos los días, y sobre todo no quiero perder su amistad, pues desde siempre nos hemos llevado muy bien..
¿estoy comportandome como una tonta? ¿o hago bien aprovechando las oportunidades que se me brindan? yo ya no se que pensar..
gracias por leerlo :wink:
|