> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 06-Dec-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Hola.

No sé si recuerde alguien, pero recientemente he hecho una mejor amiga en mi nueva escuela, y, si algo tengo que reconocerle y apreciarle es que me ha defendido de los bullies desde que se dio cuenta como me afectaba, a ella no le afecta lo que le digan, o no lo demuestra, es muy fuerte o muy insensible.

Conforme la he ido conociendo me ha ido contando de que tiene problemas muy grandes en casa, y una vida en general muy dura, a veces se pierde completamente, no va a la escuela sin que sus padres se enteren, y no responde al teléfono, hace de todo para que en la escuela no se den cuenta, falsifica firmas, se hace pasar por su madre en el teléfono, etc, yo temo que le pase algo o alguien le haga algo en esas escapadas, que caiga en el uso de drogas o algo parecido, a ella la escuela no le interesa para nada, ni estudiar, ni el deporte, ni tener un trabajo.

Me gustaría saber que puedo hacer para ayudarla, como aconsejarla, etc, si tiene alguna idea, delatarla con la escuela o sus padres seguro haría que me dejara de hablar o me odie y yo no quiero eso.
 
 

Temas Similares
Creo que mi pareja tiene problemas de bipolaridad o serios traumas. Problemas muy serios con mi ex tengo problemas con mi novia que hariais vosotros en mi lugar, yo quiero ayudarla estoy en serios problemas, amo a dos personas


-