A mí no me extraña nada, ahora los bancos se creen amos y señores de nuestro dinero y que estamos a su merced y que debemos de tragar con todo lo que nos quieran hacer, yo en mi banco soy ya muy conocida, se han negado a darme la hoja de quejas y reclamaciones, me han hecho ir a donde cristo perdió el gorro para quejarme..... mi única queja era, poder sacar mi dinero cuando yo quisiera, no pedía más, pero mira para ello o te sacas tarjeta o es misión imposible...... interpuse la queja, indicando mi problema para sacar dinero porque mi propio banco me confirmó fastidiarme las bandas de mis cartillas para que acepte la dichosa tarjeta, me queje de la mala atención recibida en tres oficinas distintas, en una hasta la directora salió a echarme, es la que me instó a poner la queja en cierto sitio porque en su oficina por sus co....nes no la iba a poner, tras interponerla...... qué respuesta he recibido?????
-Vaya cuánto lo sentimos, esperemos que a pesar de todo siga confiando en nosotros.
Para mear y no echar gota, vamos si me pasa lo tuyo Hadesian, les quemo las oficinas
bueno, soy menos drástica, pero tras la queja que se pasarían por el arco del triunfo iría a denunciar a la oficina del consumidor....
Espero de veras que te devuelvan lo que es tuyo