> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay un chico en el cole que me mira mucho a los ojos, además soy yo la que aparta siempre la mirada. A veces hasta se gira para mirarme y no disimula. Aunque también tengo que decir que hay días, aunque pocos, que no me mira ni una sola vez.
Y si, le miro pero porque me llamo la atención que me mirara tanto y a partir de ahí empecé a fijarme en él.
Un día estaba sentada en mi sitio antes de que empezara la clase y él vino y se puso delante de mi mesa y al levantar la vista me encontré con su mirada como siempre a los ojos, es una mirada distinta a la que tienes con un conocido, es más intensa.
Otro día él y sus amigos estaban casi a mi lado y estaban cuchicheando y el me miraba de reojo como mirando si me había dado cuenta o algo. Además uno de estos amigos me mira bastante también.
Hasta un día que me fui en coche se me quedo mirando al pasar por delante de él.
La primera vez que hablamos me pregunto una cosa sobre una asignatura la cual no sabía la respuesta, pero no le pregunto a nadie más, lo que me hace pensar que fue una excusa.
¿Podría ser que le interese o algo o son tonterías? No lo conozco porque soy nueva en el cole.
 
 


-