Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es la primera vez que escribo aqui. Bueno, el caso es que me gusta un chico de mi clase y al principio pense que tambien le gustaba a el porque hablabamos mucho, me cogia de la mano, nos reiamos y como que se le iluminaba la mirada cuando estabamos juntos(no se que opinais pero yo pienso que si le gustaba)

Pero de un dia para otro se empezo a comportar indiferente (a veces borde) conmigo. Ya no me habla tanto, ni me sonrie, hablamos y tal pero ya no es como antes. Lo que pasa esque creo que le gusta otra chica de mi clase, porque ahora habla mas con ella, se acerca mas a ella, se sonrien, y se le ilumina la mirada cuando esta con ella. Esa chica es super guapa, y ademas es muy maja y divertida. Quiero aclarar que el es uno de mis mejores amigos y aun me habla pero mucho menos que antes y tampoco quiero estropear nuestra amistad.

No se si es que estaba confundida y en realidad nunca le he gustado o es que se ha aburrido de mi y ahora le gusta otra o que.

¿Porque pensais que se comporta asi?¿Que creis que deberia hacer?¿Pasar de el o seguir intentando algo o quedar como amigos y ya esta?
 
Antiguo 04-Mar-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-February-2018
Mensajes: 67
Agradecimientos recibidos: 14
Puede ser que el solo te vea como una amistad y tu estes malinterpretando sus gestos y palabras. Si tan amigo es, podrías probar a preguntarle que le sucede con esa chica.
 
Responder

Temas Similares
¿Que puedo hacer si al chico me gusta le gusta otra? Que hago? El chico que me gusta me invito otra vez a comer! Estoy un poco furiosa, al chico que me gusta le gusta otra. la novia del chico que me gusta cree que soy la otra me gusta un ninio... pero a el le gusta otra... Q ago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Patrocinado por amorik.com