> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 25-Apr-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-April-2013
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 36
Hola amig@s.
Hoy quiero contarles lo que viví siendo acosada por alguien. En este caso era un chico con el que me enrrollé.
No debí haberme liado con él jamás, porque no me gustaba... me pasaba una cosa muy rara, me encantaba hablar con él por messenger y por teléfono pero luego en persona... no me gustaba nada incluso me parecía desagradable.
Debí sospechar que era un tio raro desde el principio. Yo estaba registrada en badoo.com y ahi fue donde un dia me empezó a hablar pero yo no vi los mensajes, cuando abro y veo que me ha escrito saludandome, y al ver que no le contesté había puesto "vaya creída que eres".
Entonces yo voy y le contesto que yo no soy ninguna creída, solo que no habia leido el mensaje, yo solía contestar a todos porque yo entraba a hablar con la gente, acababa de salir de una ruptura muy dolorosa (con la del chico amigo que me ayudó con la anorexia) y necesitaba hablar con alguien, conocer gente, en fin.
Se disculpó y bueno decidi darle la oportunidad de hablar y conocernos.
Nos conocimos una noche que salí de fiesta con mis amigas, no quería quedar con él a solas, todavía me sentía débil.
Nada más verle me di cuenta de que me había engañado: en la foto tenía muchos menos años, y pelo. Lo que vi a mi lado era... algo muy desgradable de ver, y también con una actitud fuera de lugar, nada más conocerme empezó a cogerme de la cintura.
Siempre le odiaré por el bajón de autoestima que me produjo... me sentí fatal, pensé "esto es a lo único que puedo aspirar", me miraba en el espejo y me veía pálida y gorda... tan mal me puse que me tuve que ir para mi casa fingiendo encontrarme mal.
Al día siguiente me preguntó directamente si me había gustado... a estas yo ya le tenia agregado en mi messenger... pues le dije que no se lo tomara a mal, pero que no me había gustado nada, que no era mi tipo, pues el tío se puso fatal diciendo que me iba a borrar de todo.
Le dije pues ale, adios.
Al día siguiente me dice que lo siente, que ha sido muy brusco y que podemos ser amigos. Me dice que no tiene amigos y a mi me entra la debilidad, porque yo sé lo que es estar sola, así que le digo que bueno, que puede salir con mi grupo.
Voy a resumir un poco: una noche me pilla borracha perdida, y aprovechando que yo le habia cogido cariño de hablar todas las noches, me mete "bonus" y nos liamos.
A su favor diré que es muy bueno en el sexo, lo único. Así que repetimos varias veces y como yo no quería que me criticaran mis amigas, le dije que podíamos intentar algo más.
Error. Un terrible error del que me arrepentiré toda mi vida.
Dijo que si encantadísimo de la vida. Pero fuera de la cama... era un horror como persona. Duramos quince días y en esos quince tuvo problemas con TODOS mis amigos, e intentó darme celos con una amiga mía.
Intentó darme celos pero no lo consiguió porque ahí me di cuenta de que yo no sentía por él prácticamente nada, que me había equivocado.
Así se lo dije y armó un escándalo de lágrimas en mitad de una cafetería, le dije que o paraba o me largaba, menuda vergüenza.
A partir de ahi empezó el acoso. Dijo que quería seguir saliendo con mis amigos y le tuve que decir que mis amigos no le soportaban.
Así que se dedicó a pedir explicaciones a todos, la gente pasaba de él...
Intenté ir de buenas con él pero conocí a un chico que sí me gustó y le di una oportunidad... empezamos a salir... y en cuanto se lo cuento me pone a bajar de un burro diciendo que yo a él le habia engañado con otro, que seguro que ya le conocía de antes (y no le conocía DE NADA) en fin...
Total que a partir de ahi empieza el acoso y derribo. Con el chico que conoci después de él las cosas no fueron bien pero no hubo escándalos...
Pues este tio empezó a llamarme TODOS LOS DÍAS, varias veces seguidas. Decía que si él estaba mal yo tenía que escucharle SI O SI, le daba igual lo que estuviera haciendo.. asi que yo decidí no coger el teléfono.
Me podía llamar 30 veces seguidas, dejándome sin batería, con la línea ocupada, no podía ni redactar un sms por su culpa.
Probé a coger el teléfono sin contestar para que gastara: tampoco servía, hablaba solo.
Me llamaba desde cabinas de teléfono para que lo cogiera pensando que era otra persona o de algún trabajo (aunque yo trabajaba)
Como colofón, encontró trabajo en un restaurante al lado de donde yo trabajaba.
No le venia bien porque afortunadamente vive a 50km de mi, y donde yo trabajo a él le quedaba a unos 70, sólo lo cogió para estar cerca de mi...
Y claro se ponia a esperarme en la puerta preguntando por mi hasta que le dije a mi jefe que por favor le echara que no quería verle, y toda la puñetera historia le tuve que contar.
Pero claro dejó de ponerse en la puerta, me esperaba sentado al lado de mi coche.
Fui al restaurante donde trabajaba y se lo dije a sus jefes, otra vez a contar la historia.
No me hicieron mucho caso. Y seguía con las llamadas a todas horas. Insultaba a mis amigos... un horror.
Al final mi ex (el amigo, que eramos amigos) me dijo que me iba a ayudar, que le denunciara que él iba de testigo, porque le había insultado por mesenger y tenía pruebas... aparte de muchas llamadas que yo gravaba con el móvil por si servían de algo.
Así que fui a denunciarle pero acabé quitándole la denuncia, porque el tio "no tenía amigos" pero se sacó un abogado de la manga que me llamó como intermediario prometiendome que no me iba a volver a molestar, que se lo había jurado, y que si me molestaba él mismo me defendería.
Me dio su nombre y teléfono y por internet comprobé que era abogado de verdad.
A los dos meses de toda ésta movida, ese ser repugnante me volvió a llamar para "disculparse" y yo le dije de todo lo más cruel que se puede pasar por una mente.
Aun asi me dejó en paz un tiempo pero no creáis que duró mucho. No me volvió a llamar insistentemente pero me enviaba mails pidiendo perdón y contandome su desgraciada vida... yo al principio no le contestaba, luego si, diciéndole que me dejara en paz, luego dejaba de contestarle y hasta hoy que me sigue mandando emails de vez en cuando, todos normalmente de buen rollo pero paso de él.
Siempre tengo que recordarle por narices, no quiere que me olvide de él, ha contado un montón de mentiras sobre mi y mis amigos a todo el que le ha querido escuchar y yo no consigo olvidarme del asco que siento de mi misma por haber estado con un tipo así, que me haya tocado y disfrutado de mi cuerpo...
Es un enfermo obsesivo y loco, desagradable a la vista y en su comportamiento, se cree un semidios de guapo y de todo y no tiene amigos ni nadie por eso.
La vida se lo ha hecho pagar, sus padres le echaron de casa por conflictivo, en los trabajos no dura ni un mes por lo mismo, es agresivo, contestón, follonero, lo peor, además me mintió con su edad, decía que tenía 30 años y tenía 35.
En fin esta es la historia, si pasáis por lo mismo, denunciad siempre, os atenderán bien.
Y otra cosa: cuidadin con la gente de badoo, que parecen todos cortados del mismo patrón.
¿A alguien más le ha pasado esto?
 
 


-