|
Un buen amigo ha decidido dejar de hablarme y eso me tiene mal y no sé qué puedo hacer.
Hace casi un año terminé con mi novio de varios años y comencé a salir más con amigos ya que durante mi relación casi no lo hacía. Entre ellos "Pepe" con quien había muy buena onda y empezamos a salir más, al principio en plan de amigos pues sobreentendido y entendido (lo platicamos) yo no estaba para una nueva relación teniendo tan poco tiempo de haber terminado con mi novio de tantos años.
Una tarde nos besamos y poco más, de ahí todo empezó a ser extraño porque era evidente que los dos sentíamos algo más el uno por el otro pero a la vez lo evitabamos.
Estuvimos así un tiempo hasta que volvió a pasar besarnos y decidimos (decidí) hablarlo. Le dije que evidentemente si me gustaba y me gustaba estar con el pero que no era momento para empezar nada porque era muy pronto para mi y podría estar confundiendo las cosas y no queria lastimarlo. El me dijo que tampoco buscaba nada, que las cosas se dieron y que tampoco quería lastimarme así que estaba bien haber hablado y acordamos que ya no debía pasar nada mas alla de la amistad entre nosotros, porque la podíamos echar a perder y a ambos nos gustaba estar juntos como amigos.
Siguió pasando el tiempo y seguimos viendonos como amigos pero poco a poco con menos frecuencia.
Quiero insertar que conforme pasaba el tiempo yo Si pensaba en la posibilidad de tener una relación con Pepe cuando me sintiera en condiciones.
Pero esta idea se fué desvaneciendo porque notaba que el se alejaba de mi, y luego volvía y luego se volvía a alejar.
Entonces conocí a Víctor, y empecé a salir con el y poner fotos con el en mis redes pero antes de empezar a andar con el vi a Pepe. Durante 2 semanas antes lo había estado buscando muy insistentemente y queriendo salir con el y cuando por fin nos vimos le conté que sentía que ya estaba lista para empezar algo. El me dijo que le daba gusto por mi, pero que el estaba muy liado con el trabajo, los estudios etc. Y que no se veía en una relación y sobre todo que valoraba mucho nuestra amistad y no quería que tuvieramos problemas o hacerme daño. Yo le dije que estaba bien que lo entendía y que si le estaba diciendo era porque habia conocido a alguien mas pero quería saber que pensaba el. Y me dijo que adelante que estuviera con el que conocí y que me deseaba lo mejor, que el siempre iba a ser mi amigo y apoyarme. Y yo le dije lo mismo y a las pocas semanas empecé a andar con Victor.
Algo que había hablado con Pepe es que con mi exnovio como era muy celoso no podía salir con amigos y por eso me había alejado mucho en esos años que anduve con el y que ahora me daba cuenta que no debí permitir que un hombre me alejara de mis amistades.
Por suerte Victor no es así. Entonces un dia le escribí a Pepe invitandolo a una salida que ibamos a tener con mi novio y otros amigos.
Después de eso Pepe me dejó de hablar y bloqueo.
Y la semana pasada decidí llamarle desde el telefono de una amiga, se escuchaba que estaba de fiesta pero si supo quien era yo, la llamada se cortó pero volví a marcar y me contestó y hablamos normal que como estaba que que hacíamos pues ya tenia como 3 semanas que no hablabamos. La llamada se volvió a cortar y ya no pude marcarle hasta como 4horas después que ya era de madrugada y cuando me.contesto se escuchaba que seguía en la.fiesta y le pregunté porque me habia dejado de hablar y me dijo que porque no podía verme solo como amiga yo le dije que no entendía a que se refería y me lo repitió y después o colgó o se cortóla llamada pero ya después o pude comunicarme con el otra vez.
Este fin de semana me lo encontré por la calle y lo saludé y le volví a preguntar porque me dejo de hablar y me dijo que porque no quería causarme problemas en mi relación que el pensaba que yo aún sentía algo por el y que por eso mejor se alejó. Yo le dije que el me dijo que el que no me podia ver como amiga era el que me lo dijo cuando le llamé la semana pasada que estaba de fiesta y el dijo que no se acordaba de eso.
Ahora ya no sé que hacer si dejar ya las cosas así o intentar recuperarlo, la verdad es que tenía muy buena conversación con el y hay cosas que con nadie mas puedo hablar pero con lo que ha pasado ya no sé si deba insistir o dejarlo.
|