Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
Cita:
Iniciado por Maurizia Ver Mensaje
Pues hablando de dobles raseros, quien tiene doble rasero es precisamente quien le quita importancia a un hecho sangriento, reprobable e injustificado, invocando otros hechos igualmente sangrientos, reprobables e injustificados.

Esto vale, pero esto otro lo condeno...siendo la realidad que en ambos se esta cometiendo un hecho repugnante.... eso es hipocresía.
yo solo estoy a favor del aborto en algunos casos, como que la madre corra peligro de muerte, malformacion del feto, o que sea fruto de una violacion, por poner algunos ejemplos
yo estoy a favor en casos extremos, los que mandan a las niñas en una avion a fuera lo hacen por verguenza y mantener su imagen, luego van a manifestaciones anti-abortistas en primera fila, eso es doble rasero
 
Antiguo 27-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7039
El aborto es un crimen para mí, salvo en los casos que menciona Beter. Y por supuesto, las guerras injustas y los abusos a menores, crimen. Tanto en el aborto como en los abusos, se niega la vida a niños, aunque en el segundo caso sigan viviendo, pero ¿de qué manera?
 
Antiguo 27-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
El aborto no es ni bueno ni malo, simplemente es una opcion. Una opcion respetable, fuera de que pueda tenr alguna emfermedad o malformacion, puedo llegar a entender que hay chicas jovenes que quieres seguir su ritmo de fiestas, abra otras como yo que no echarian de menos esas fiestas. Entiendo que las hay que no estan psicologicamente preparadas para tener un hijo, aunque entiendo que si no eres madura para tener un hijo no se que estas haciendo f.... y encima sin proteccion. Es tomar responsabilidad de nuestros actos, es algo que se puede evitar, si no lo evitas puedes abortar, pero si abortas es cosa tuya.

Tambien creo y es algo que no se suele hacer, que si no lo quiere tener y decide abortar antes deberia hablar con el chico y con la familia del chico, porque igual que si decidiera tenerlo aria responsable al chico y le ''pediria/obligaria'' a darle su apellido y ayudar y cosas asi, el no te puede obligar a tener un niño que no quieres, pero no eres nadie para prohibirle a el tenerlo solo, me refiero darselo en adopcion al padre. aunque tu despues pases del tema.

Completamente deacuerdo si uno de los dos esta en peligro ojo.
 
Antiguo 27-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
usuarioborrado;

Cita:
Es muy interesante que no puedas beber alcohol ni fumar hasta los 18 años pero si abortar a partir de los 16, o que no puedas salir del país sin consentimiento paterno o del tutor pero si puedas abortar... Interesante.
Es que depende de cómo conceptualices el aborto.

Si el aborto es un simple "acto ligado a la actividad sexual", como sería usar condones de sabores, entonces sí tiene fundamento que los padres y madres no metan sus narices en un asunto tan íntimo de una adolescente.

Pero si consideramos al aborto un crimen contra un menor (el menor fetal), entonces el consentimiento paterno es tan siniestro como si un padre de familia consintiera que su hijo de quince años violara a su hermanita de nueve.

De un modo u otro, sí sería positivo que en España no sólo se pidiera el consentimiento paterno en el caso de menores, sino también el consentimiento del marido en el caso de mujeres casadas. Eso sería para irle quitando muelas a la ley de aborto libre.

Ya después, toda mujer que solicitara un aborto debería someter su solicitud a consideración de un grupo de especialistas, y se procuraría que éstos autorizaran cada vez menos abortos, hasta dejar sólo los casos verdaderamente graves, como los de embarazo ectópico.

Es el feminismo el que más jode la situación del aborto en España. Hasta los supuestos antiabortistas de DAV-Hazteoír tiemblan ante la expectativa de que una mujer que aborte sea encarcelada, y con esa timidez no se progresa.

Cita:
Y menudos médicos o con doble moral hay que estar hechos, habiendo jurado salvar todas y cada una de las vidas a su alcance y van tirando bebés a la basura.[
El mayor cinismo puede verse en matasanos Mengeles como el catalán Gratacós, quien es experto en cirugía fetal, pero no tiene reproche alguno a la ley que deja impune el feticidio:


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/...04_240027.html

Aquí podemos darnos cuenta de que EL PACIENTE FETAL ES ESO: UN PACIENTE MÁS, QUE PUEDE SER OPERADO DE UN TUMOR. Yerran claramente, pues, quienes dicen que el feto es un tipo de tumor:


http://sociedad.elpais.com/sociedad/...03_674941.html



 
Antiguo 27-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
=Elfaro

Cita:
El aborto ni es bueno ni es malo, es una opción que toda mujer debería poder tener siempre que su moralidad, religión o forma de pensar no entre en conflicto con ese acto.
En la Antigua Roma, el marido tenía derecho de asesinar a su esposa si su moral individual así se lo indicaba.

Al evolucionar la sociedad, la colectividad decidió que permitir que los esposos asesinaran a sus mujeres era complicidad para con esos tipos, y así, la moral colectiva se impuso sobre la moral individual y se amenazó con cárcel a los hombres que planearan matar a sus esposas.

En el caso de la esclavitud ocurrió algo parecido. Llegó el momento en que ya no fue admisible dejar al libre albedrío el tener o no tener esclavos.




Pues bien: en el aborto nos hallamos con una situación parecida. Una sociedad evolucionada le impondrá su criterio a la madre, y la amenazará con cárcel si asesina a su hijo.





Cita:
A veces es incomprensible en determinados casos, otras es más que necesario por motivos médicos o de salud, economía o demografía, pero en todo caso, como toda decisión grave que se toma en la vida, a quien le corresponde cargar con las consecuencias tanto físicas como psicológicas es a quien la toma.
Precisamente, la OBLIGACIÓN SOCIAL es cerciorarnos de que toda aquella persona que toma una DECISIÓN CRIMINAL sufra graves consecuencias tanto físicas como económicas y psicológicas. De ahí el sistema de castigos penales: multas, cárcel, antecedentes penales, etc.

Por ello nuestra meta social debe ser castigar con dureza a las madres que aborten y a sus secuaces.


Cita:
Pero siempre que sea regulado, dentro de los plazos y realizado con garantías sanitarias, porque en muchas ocasiones, su prohibición no lo erradica, sino que genera dos situaciones a cual más injustas. Jugarse la vida aquellas mujeres con pocos recursos recurriendo a situaciones clandestinas o la gran hipocresía de las familias de alta moral que mientras condenaban ese acto, mandaban a sus hijas a algún país cercano para quitarse esa carga indesable para el buen nombre de su familia.
Precisamente, se trata de que el aborto se prohíba en todo el mundo. Así la propia Interpol podría perseguir a abortistas.
 
Antiguo 27-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por beter Ver Mensaje
ok pues entonces, quieren prohibir el aborto en España los mismo que mandaran a sus hijas a fuera para que aborten, pero eso si como el señor Aznar que dice que el aborto es un crimen hacia la humanidad, pero apoyar a una guerra injusta y por dinero, es liberar a un pueblo
por no hablar de los curas, que debe ser que abusar de menores no es ningun crimen...
El hecho de que Aznar y gran parte de la Iglesia sean asesinos hipócritas, no debe servirnos de justificación para nosotros también serlo.
 
Antiguo 27-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Maurizia Ver Mensaje
Desde mi punto de vista el aborto sólo está justificado cuando la salud física o mental de la madre entra en conflicto con la vida humana en formación. Pues debe prevalecer la vida de la madre en todo caso. Todo lo que se salga de ahí es un crimen y una carnicería.
Eso de "o mental" me sonó a triquiñuela.

Precisamente con base en esa triquiñuela, el "católico" gobierno de Aznar metió el aborto legal de facto en España.

Aunque no sería mala idea que Gallardón retomara esa práctica, pero prohibiendo el aborto (y con severas penas carcelarias) en clínicas privadas. Todo aborto se practicaría en el Sistema Sanitario público. Así, los equipos de especialistas podrían ir justificando cada vez menos abortos.
 
Antiguo 27-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
El aborto es un crimen para mí, salvo en los casos que menciona Beter. Y por supuesto, las guerras injustas y los abusos a menores, crimen. Tanto en el aborto como en los abusos, se niega la vida a niños, aunque en el segundo caso sigan viviendo, pero ¿de qué manera?
LA PEDERASTIA ES ABUSO CONTRA EL MENOR




LOS GOLPES SON ABUSO CONTRA EL MENOR






EL ABORTO ES ABUSO CONTRA EL MENOR






BULLYING ESCOLAR ES ABUSO CONTRA EL MENOR





FETOS, BEBÉS, NIÑOS Y ADOLESCENTES SON MENORES

PROTÉGELOS. DENUNCIA A QUIEN LOS AGREDA
 
Antiguo 27-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Desertora Ver Mensaje
Tambien creo y es algo que no se suele hacer, que si no lo quiere tener y decide abortar antes deberia hablar con el chico y con la familia del chico, porque igual que si decidiera tenerlo aria responsable al chico y le ''pediria/obligaria'' a darle su apellido y ayudar y cosas asi, el no te puede obligar a tener un niño que no quieres, pero no eres nadie para prohibirle a el tenerlo solo, me refiero darselo en adopcion al padre. aunque tu despues pases del tema.
.
En Valencia ocurrió una tragedia por ese pisoteo de los derechos parentales a que aludes:

http://elpais.com/diario/2007/02/27/...91_850215.html
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Heavenpoets
 
Registrado el: 16-February-2013
Ubicación: Colombia Papá!
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 17
Este vídeo resume lo que pienso sobre los pro-vida y el aborto
PD:no me apedreen , es humor , pero tiene razón. La doble moral en este tema se hace notar.

 
Antiguo 03-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Jeipimaru Ver Mensaje
Este vídeo resume lo que pienso sobre los pro-vida y el aborto
PD:no me apedreen , es humor , pero tiene razón. La doble moral en este tema se hace notar.
Ese tipo ya falleció. De sus críticas, hay que quedarse con lo constructivo.

Precisamente, se ha estado impulsando el proyecto DNI Fetal.

Si todo feto tuviera su Registro Civil y su pasaporte (como los tienen los niños de brazos), habríamos dado un gran paso en la personalización de los seres humanos prenatales.

De hecho, la Iglesia Católica se está viendo muy lenta en cuanto a la promoción de la bendición intrauterina previa al bautismo. Si la propia Iglesia les niega su identidad a los pobres niños fetales, ¿qué podemos esperar de la población laica?
 
Antiguo 03-Apr-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Heavenpoets
 
Registrado el: 16-February-2013
Ubicación: Colombia Papá!
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 17
Cita:
Iniciado por iconhead Ver Mensaje
Ese tipo ya falleció. De sus críticas, hay que quedarse con lo constructivo.

Precisamente, se ha estado impulsando el proyecto DNI Fetal.

Si todo feto tuviera su Registro Civil y su pasaporte (como los tienen los niños de brazos), habríamos dado un gran paso en la personalización de los seres humanos prenatales.

De hecho, la Iglesia Católica se está viendo muy lenta en cuanto a la promoción de la bendición intrauterina previa al bautismo. Si la propia Iglesia les niega su identidad a los pobres niños fetales, ¿qué podemos esperar de la población laica?
"Ese tipo ya falleció" me recuerda a Homero simpson diciendo " y si es tan listo ¿por qué murió?" jajajajaja no lo puedo evitar es un argumento muy pobre

La sola idea del DNI Fetal incluso para algunos pro-vida ya parece ridícula , sostengo lo que dice Carlin , además de las contradicciones que el citó. Hay muchas cosas de los "defensores" de la vida dejan que pensar.
Son anti-mujeres eso es todo.
 
Antiguo 09-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Heavenpoets Ver Mensaje
"
La sola idea del DNI Fetal incluso para algunos pro-vida ya parece ridícula , o.
Ésos son "abortistas camuflados".

Es como los supuestos "antiabortistas" que se niegan a promover castigos penales contra la mujer que aborte: son lobos con piel de oveja.

Un verdadero antiabortista se caracteriza por fomentar:

a) La personalización del niño intrauterino

b) La aplicación de severas sanciones penales para las madres abortistas y sus cómplices médicos matasanos
 
Antiguo 26-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por usuarioborrado Ver Mensaje
Es muy interesante que no puedas beber alcohol ni fumar hasta los 18 años pero si abortar a partir de los 16, o que no puedas salir del país sin consentimiento paterno o del tutor pero si puedas abortar... Interesante..
¿Comparas beber o fumar con asesinar? Tu comparación también es interesante.
 
Antiguo 26-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Elfaro

Cita:
]El aborto ni es bueno ni es malo, es una opción que toda mujer debería poder tener siempre que su moralidad, religión o forma de pensar no entre en conflicto con ese acto.
¿Toda mujer? ¿Y al padre de la criatura dónde lo dejas?

Cita:
A veces es incomprensible en determinados casos, otras es más que necesario por motivos médicos o de salud, economía o demografía, pero en todo caso, como toda decisión grave que se toma en la vida, a quien le corresponde cargar con las consecuencias tanto físicas como psicológicas es a quien la toma.
Hablas de demografía... En China, por cuestiones demográficas, a las mujeres se les obliga a abortar.

Cita:
Pero siempre que sea regulado, dentro de los plazos y realizado con garantías sanitarias, porque en muchas ocasiones, su prohibición no lo erradica, sino que genera dos situaciones a cual más injustas.
¿Tú crees que al feto le importe mucho si lo asesinan con un cuchillo oxidado o con un bisturí esterilizado?


Cita:
Jugarse la vida aquellas mujeres con pocos recursos recurriendo a situaciones clandestinas o la gran hipocresía de las familias de alta moral que mientras condenaban ese acto, mandaban a sus hijas a algún país cercano para quitarse esa carga indesable para el buen nombre de su familia. Y como eso, pienso igual de la reproducción asistida, el uso de células embrionarias, etc...no se puede votar contra esas prácticas por cuestiones ideológicas y luego hacerse una fecundación invitro o buscar un bebé a la carta cuando el problema está en la familia. Menos hipocresía y más sinceridad.
Creo que estás sacando los balones de la cancha. El hecho de que haya criminales hipócritas no nos autoriza a ser nosotros mismos criminales cínicos, ¿o sí?
 
Antiguo 26-May-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de DarkChico88
 
Registrado el: 06-May-2013
Ubicación: en un lugar de la mancha (españa)
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 11
Este me parece un tema delicado, pero (sin ofender a nadie) abortar aunque el niño este enfermo me parece asesinato, todo niño/a que empieza una vida aunque solo tenga un día en la tripa de su madre ya es una nueva vida, y como tal hay que respetarla.
 
Antiguo 26-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de ivanfyye
 
Registrado el: 02-July-2012
Ubicación: Japon
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por iconhead Ver Mensaje
Ese tipo ya falleció. De sus críticas, hay que quedarse con lo constructivo.

Precisamente, se ha estado impulsando el proyecto DNI Fetal.

Si todo feto tuviera su Registro Civil y su pasaporte (como los tienen los niños de brazos), habríamos dado un gran paso en la personalización de los seres humanos prenatales.

De hecho, la Iglesia Católica se está viendo muy lenta en cuanto a la promoción de la bendición intrauterina previa al bautismo. Si la propia Iglesia les niega su identidad a los pobres niños fetales, ¿qué podemos esperar de la población laica?
Ya de paso Porque no Registrarlos antes de que que haya un embarazo.. por dios que tonteria
 
Antiguo 26-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Voy ha hacer una pregunta.

Si una mujer en su sexto mes de embarazo tiene un grave accidente.
(se cae de la segunda planta de un edificio)
Y en la ecografria se ve claramente que el feto tiene daños muy
graves.
La aconsejan el aborto.
Pero el padre no quiere.
Ella si porque piensa que seria un gran error que nazca un niño
que posiblemente no viva mas de un año o menos.
Ella deberia tomar la decisión sin contar con el marido?
 
Antiguo 26-May-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.178
Agradecimientos recibidos: 14860
Pero Rebeca en el sexto mes ya no es un aborto, con ese tiempo el niño ya está formado del todo, pequeñito, pero formado.
 
Antiguo 26-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
dios mio que barbaridad. No he sido capaz de leer mas de la primera hoja. Como dice en autor del hilo, que asco de opiniones.

¿Como que la unica con derecho a elegir es la madre? Claro, el padre solo es padre para mantenerlo si es que se decide la señorita a tenerlo, pero no tiene ni voz ni voto para opinar sobre si debe vivir o no verdad? ¿Acaso no es hijo de los dos? Esta es la opinion de una mujer, que le da asco que la engloben dentro de esta categoría porque muchas de las de mi sexo piensan asi.

¿El cuerpo se deforma? Si, claro. Pero joe que ha habido cien mil generaciones de madres y ninguna tan quejica como la de ahora. Cualquier cuerpo sin problemas, osea un cuerpo normal soporta perfectamente un embarazo. ¿Te pones gorda? pues haces dieta despues. ¿Varices etc? Medias de descanso, hay cien mil trucos!

¿El niño te jode la vida? Seguro que ninguno de vosotros considera que se la jodio a vuestros respectivos padres (o madre, que parece ser lo unico que cuenta). Pues puede que si es no deseado de primeras pienses que te va a arruinar la vida, pero es tu hijo y le querrás porque asi sucede.

¿Es un puñado de celulas? Pues como tu, pero... aun suponiendo que lo consideres "no ser humano" cuando lo es? cuando lo digas tu o el politico de turno? Eso si, todos los pro-aborto seguro que son los primeros en ir a defender la mosca exotica de Papua porque es bonita, pero con lo du propia especie, a matar se ha dicho! Encima luego no tendreis ni cargo de conciencia ni nada... El aborto es un asesinato cuyo movil es unicamente el egoismo. Puro y duro.

¿Aborto? NUNCA. Es que ni los animales matan a sus crias...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ceder....bueno o malo? el amor es bueno o malo Romanticismo... Bueno o malo? Yo 17 y El 47...BUENO O MALO mi novio es bueno o malo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.
Patrocinado por amorik.com